Vecinos de Almodovar a La Garganta a por SETAS, LA GARGANTA

En La VIII Jornada a La Micología Organizada por La OMIC, de Almodovar a LA GARGANTA C. Real, sobre el mes de Diciembre pasado, se trasladaron unas 60 personas a por SETAS, Según la Redacción al pie de la Foto de esta Publicación, en un Periódico de Puertollano, dice que recogieron unas 70 especies distintas de Setas.
Aunque yo no participé pero al llegarme esta Información relacionada con el Pueblo donde Nací en donde tambien cogí muchas Setas, me he tomado el atrevimiento de publicarla en este Foro para que la vean todos los que anduvimos por este Pueblo.
Un abrazo Isidoro.
Isidoro, me gusta la foto y la noticia, lo que veo un poco raro es que pudieran pasar tantas personas. Tampoco yo he conocido tantas especies de setas, las veríamos pero eran prohibidas al no conocerlas bien. A mi madre le gustaban las criadillas los niscalos y el faisán de la jara.
Un abrazo garganteños. Rafi.
Aunque en esta FOTOGRAFIA, creo que no hay ningun GARGANTEÑO, si está tomada en la Finca de LA GARGANTA. fue el pasado Diciembre Un grupo de unas 60 Personas de Almodovar del Campo que pertenecian a una Organización de MICOLOGIA de La OMIC, que recogieron unas 70 especies de distintas SETAS.
Esta Información fué Publicada en un Periodico de Puertollano
Recuerdo que cuando andabamos por allí, solo conociamos Los Niscalos, Las Cagarrias que se criaban en los Quemados, Criadillas Blancas, el Faisan...