Tía Conchi
Hola, soy Juan Bautista, hijo de Fermín y María, las dos personas que están en la foto contigo Isidoro. Decirte que a mis padres les ha hecho mucha ilusión verse en esta foto, que ellos no tienen.

Un abrazo a todos.
Hola Juan, gracias por la información, tu padre era de mi edad lo que quiere decir que ahora tendrá unos 70 años, eramos buenos amigos como en realidad
tódos aquellos que por allí viviamos, preguntale a tu padre las veces que lle-
gaba empapado al colegio después de venir a el desde la RIVERA. Pués esta foto
no la hicimos en una caseta de tiro en la Feria de Puertollano, aprox. por el
año 1961-62.^Pues considerame con un amigo para lo que necesites. Un abrazo
Hola, soy Juan Bautista, hijo de Fermín y María, las dos personas que están en la foto contigo Isidoro. Decirte que a mis padres les ha hecho mucha ilusión verse en esta foto, que ellos no tienen.

Un abrazo a todos.
Buenos dias! Yo se que cada uno vá por su cuenta, tiene el derecho de escribir lo que quiere, pero me gustaria de pedir que dejasemos la "PERSONA" nombrada en paz. Parece que ella esta más calma, que las cosas se arreglen con el tiempo...

Gracias si me escuchas
Estimados y estimadas.
Buenos dias:
Hace un tiempo, desde que empezaron los primeros mensajes un poco fuera de tono.
He tenido la tentación de expresar mi desacuerdo con cierto tipo de calificaciones que se vienen observando.
Por que entiendo que yo, soy el menos indicado o no, para indicar que este tipo de apreciaciones están fuera de lugar.
Exactamente no se si pertenezco o no a este foro.
Pues realmente no soy de la GARGANTA, si lo fue mi padre y lo son mis tíos.
Me presentaré para que ... (ver texto completo)
Hola Teo.
En mi humilde opinión tienes tanto derecho a escribir en este foro como los que han nacido en este pueblo, uno que ha nacido en Senegal u otro que haya nacido en Nueva Zelanda. Estamos en Internet, no en el pueblo.
Hay que diferenciar una cosa de otra. Una cosa es que no nos permitan entrar en el pueblo, y otra muy diferente que no podamos escribir en este foro los que no somos de allí. Este foro es público, y cualquier persona puede escribir aquí.
Un saludo.
Para quién no sepa, me gusta la señora REME, imagino que la actitud della era noble. Muchas veces en la vida, tendremos que optar por alguna cosa, muchas veces en la vida tendremoss que abdicar de la radicalización, muchas veces tenemos que callar a provocaciones... algunas personas mueren sin entender casi nada de la vida......... Yo agradezco a todas las personas, que no se manifestarón, tambien agradezo al señor Torcuato (se puede notar que la intención del es buena), el unico lamento, es por los que borraron JAIMITO, estava muy bonito lo que escribia el.

Tú sigues con tú radicalización, la verdad es que el mundo tiene más de 4 mil millones de personas, si pierdes 1.000 conocidos, tendras muchos para conocer.

Es bueno que tengas un poco de humildad, yo tambien soy radical en muchas cosas, pero ya intente mejorar alguna situación, que iva mal, pidiendo disculpas (mismo pensando que no tenia que hacerlo). No voy negar que me da ravia cuando pido disculpas teniendo razón, la prójima vez que tenga que hacerlo pensare 2 veces.

Si quieres seguir, dejalo para mañana, estoy cansadooooooooo; hoy juega el Santos, quiero ver el juego...

Saludos, seas feliz ... (ver texto completo)
Torcuato, usted tiene mucha razón, creo que no sepa de toda la historia. El daño empieza cuando una, se siente aludida, hasta cuando dices: "buenos dias!"

Esta dueña de la verdad, que sabe hasta cual es mi apodo, cosa que yo aun no lo se, por tener crisis de identidad; con todas las letras escribe mi nombre y el apodo, que no se si es el mio (aun que sea muy simpatico). Creo, el justo sea que salga el della con todas las letras, hoy al menos lo pude ver por algunos minutos.....

Como no se hacer ... (ver texto completo)
La conozco, me suena muy bien, pero me gustaria en castellano, o en portugues...

No aprendes la secuencia de los numeros, primero el 1, despues el 2, etc. Yo con las palabras tambien no soy muy bueno, por eso siempre me gusto más los numeros. la secuencia de los numeros me gusta, la secuencia de los dias, de los años, etc. Solo no me gusta la secuencia de "soberbia"

Juego sucio:

El primero, yo no conocia (era muy tonto), el segundo si que conoci bien, y no me gusto; lo que viene despues ... (ver texto completo)
Te exijo que no escribas mi segundo apellido, ya que yo no lo escribo nunca. Limítate a escribir mi nombre tal y como yo lo escribo. Si me da la gana, lo escribiré yo, pero A TI NO TE LO PERMITO. ¿ESTÁ CLARO..?
No esta claro! Yo no escribi tú nombre, te sentias aludida, y escribes el mio sin permiso..... El que quiere respceto, empieza respetando, pero tú no conoces la orden de las cosas, ya lo pude percebir hace tiempo. A ver si juegas limpio, siempre estas con el mismo juego, estoy ofendida, me siento aludida, yo voy de frente (no creo que vás de frente, ya reconocistes una vez...). Para de contestar, es que tengo que ir al baño........ Voy solicitar que me devuelvan el dinero del billete, asi me quedo ... (ver texto completo)
Como seguidor del foro que soy,

Ruego por favor que se tenga un poco mas de respeto y se hable de cosas que se refieran al pueblo, pues es una lastima que un foro de un pueblo que a algunos nos trae muchos recuerdos se este corrompiendo de esta manera con estos mensajes, seamos coherentes por favor y dejemos nuestros problemas a un lado que esto no es un chat publico, ya basta de hacerse daño los unos a los otros,

gracias
Esto es lo más sensato que he leído hoy.
Aunque no te conozco, te mando un saludo.
Jaimito, no consigo entender, porque dejan un mensaje con falsas denuncias, y a otros lo borran.... Es evidente que aludir no es denunciar, pero cuando se pone los nombres, es muy grave! Si son los amigos que ayudan a borrar, es cierto que son cumplices; ya hice el teste, intentando borrar un mensaje solito, es imposible. No se como es esto, si por influencia, si porque se juntan muchos mete patas, tengo dudas.... La administración tendria que ser neutra: Si uno no puede nombrar el otro tambien no.

Un ... (ver texto completo)
De falsas denuncias nada, machote. Suplantar la identidad de otra persona es un DELITO, por si no lo sabías. Repito: Un DELITO PENADO POR LA LEY.
Jaimito, no consigo entender, porque dejan un mensaje con falsas denuncias, y a otros lo borran.... Es evidente que aludir no es denunciar, pero cuando se pone los nombres, es muy grave! Si son los amigos que ayudan a borrar, es cierto que son cumplices; ya hice el teste, intentando borrar un mensaje solito, es imposible. No se como es esto, si por influencia, si porque se juntan muchos mete patas, tengo dudas.... La administración tendria que ser neutra: Si uno no puede nombrar el otro tambien no.

Te exijo que no escribas mi segundo apellido, ya que yo no lo escribo nunca. Limítate a escribir mi nombre tal y como yo lo escribo. Si me da la gana, lo escribiré yo, pero A TI NO TE LO PERMITO. ¿ESTÁ CLARO..?
Jaimito, ya veo que pronto te borraron; siguen el mismo juego; la verdad es que tienen la cara dura. Despues escriben alguna tonteria, más o menos asi: Yo voy de frente; doi las caras; no hago juego sucio; no te ivas, etc...... A ver si hacemos algo mejor.....

Un abrazo amigo, no desanimes
¿No te ibas?
¿No dijiste el domingo que te ibas?
¿No dijiste "ADIÓS HORCAJO, ADIÓS"..?
¿No dijiste "ADIÓS ESPAÑA.."?
¿No llevas como unos tres días despidiéndote, todo apesadumbrado...?
¿Qué es lo que te retiene aquí...?
¿Tal vez la SOBERBIA, el RESENTIMIENTO Y la VENGANZA...?

¡Va a ser que sí!
Como seguidor del foro que soy,

Ruego por favor que se tenga un poco mas de respeto y se hable de cosas que se refieran al pueblo, pues es una lastima que un foro de un pueblo que a algunos nos trae muchos recuerdos se este corrompiendo de esta manera con estos mensajes, seamos coherentes por favor y dejemos nuestros problemas a un lado que esto no es un chat publico, ya basta de hacerse daño los unos a los otros,

gracias
Jaimito, ya veo que pronto te borraron; siguen el mismo juego; la verdad es que tienen la cara dura. Despues escriben alguna tonteria, más o menos asi: Yo voy de frente; doi las caras; no hago juego sucio; no te ivas, etc...... A ver si hacemos algo mejor.....

Gracias Jaimito, no necesito de tú ayuda, se defenderme.........

Abrazos querido amigo