Reconciliación del Jabali con algunas personas, LA GARGANTA

Aquí vemos a mi primo Eugenio Cantador, haciendo un gesto de alimentación a los Jabalíes en El Horcajo, cuando estabamos en La Garganta esto era imposible.
(Septiembre de 2015)
Hola Mª Angeles:
Que razón llevas por el tema de comida de estos animales, ya no tienen que "Ozar" en el campo buscando, Cucas, Lombrices,
sobre todo por la Garganta les hicieron tipo Albercas para que no les faltase agua, les ponían pienso, etc. y como ves en la Fotografía en El Horcajo, se acercan hasta el pueblo haber que vecino de los poquitos que hay les pone algo de pienso y parece que están domesticados.

Feliz Navidad y prospero año 2016 a todos los paisanos.
Un abrazo Mª Angeles.
Pues claro que antes era impensable, ahora se alimentan los jabalies, los venados, las perdices para que cuando lleguen los señoritos a cazar no les falte de na... y los animales se confian, son como las vacas o cerdos de granja que cuando llega el pienso salen corriendo y ya han perdido el miedo al hombre y los pobres no saben lo que les espera. También es verdad que ya la carne no sabe como la de antes, al fin y al cabo comen pienso y menos de las hierbas y raices del campo.

Un abrazo