Tía Conchi, LA GARGANTA

Mi tía Conchi
(19 de Abril de 1958)
La verdad esque yo lo unico que puedo aportar son fotos ya que recuerdos solo tengo los que he oido comentar a mi padre o a mis tios, pero me encanta leer los vuestros. Gracias a que a mi padre le gustaba tanto la fotografia y siempre iba con su camara a todas partes poco a poco yo pndré las ilustracioes y vosotros los comentarios, que son magmíficos.
Bueno y un abrazo para todos los foreros que me voy unos dias de vacaciones, que paseis todos una buena Semana Santa.
Emilia gracias a ti, por tu aportación con fotos y comentarios aunque siendo bastante mas joven que nosotros, no te importa contestar y de esta forma vamos recordando cosas de los nuestros.
Como veras en el foro entramos gente de tres generaciones por lo menos, yo de los bailes no te puedo contar nada porque a los 13 años me fui a Conquista. Un saludo.
Muchas gracias Raju, si que era muy guapa, aunque en esta foto no está muy favorecia, cuando tenga tiemppo colgaare otra mejor. Seguro que algunos la recordais en aquellos bailes que se hacian en la estacion, era muy alegre y tenia muy buen humor.
Y, aunque sea en este mensaje quiero daros las gracias a todos por las cosas que contais, a mi me ayudan a acercarme un pocomas a los mios
Emilia, en un principio creia que era tu tia Juani. Era muy guapa tu tia Conchi, aunque lo digo por la foto pues a ella no la recuerdo mucho.
Un saludo.