Virgen del Carmen
En este viaje iba el cura de Conquista, don Francisco Calero?
Juan, sabes que no recordaba que fuese nadie de Conquista, ni a D Francisco.
Lo he sabido hace poco, por un niño de la época que lo llevaron por ser el mejor estudiante de Conquista. Me contaba que estuvo todo el viaje con sus profesores y el cura, con lo cual lo vivió de distinta manera, que todos los demás niños.
Rafi: Gracias por poner esta foto de mi padre.
Para quien no lo reconozca es Adolfo Juidia, mirando la foto el de la izquierda, y el señor de la derecha con bigote creo que es Gregorio.
Como se vé llevan a San José en procesión.
Esta foto me gusta mucho, está mi padre muy guapo.
Saludos para todos los garganteños.
Josefita.
Josefita, eran muy guapos los tres hermanos Juidia de aquella generación, tu padre el mio y el tio Andres.
Haber si tienes mas fotos las ponemos.
Esta foto es del viaje que hicimos a Huelva.
Aquí vamos andando porque se estropeo el autocar. Eso fue lo que nos dijeron, pero

Esta foto es de un viaje que hicimos con la escuela a Huelva, a la vuelta se estropeo el autocar y tuvimos que andar bastante tiempo.
Las 4 chicas primeras somos mi prima Josefita, yo, Emiliana y Francis.
Saludos para todos.
Rafi.
Hola Rafi: Fué un viaje muy emocionante para la mayoría, ya que era la primera vez que salíamos de La Garganta (o al menos no tan largo).
Sí que fué una gracia que se estropeara el autobus, creo que no podía subir en cuesta con tanto peso, por eso a los jóvenes nos mandaron caminar y los mayores nos pasaron montados, jajaja. Claro, que no nos cansábamos.
Nunca olvidaré este viaje.
El chico de la cámara es PEDRO (hijo de Pedro López), el de las gafas JUANELE, el siguiente MANOLO (hijo de Pedro ... (ver texto completo)
Rafi: Gracias por poner esta foto de mi padre.
Para quien no lo reconozca es Adolfo Juidia, mirando la foto el de la izquierda, y el señor de la derecha con bigote creo que es Gregorio.
Como se vé llevan a San José en procesión.
Esta foto me gusta mucho, está mi padre muy guapo.
Saludos para todos los garganteños.
Josefita.
Buenos días: Haber si animamos un poquito el foro.
en esta fotografía donde llevan a la Virgen del Carmen, aparecen mi tio: Juan Muñoz con gafas oscuras y el Señor que va al lado creo que se llama o llamaba
Cesar hijo del que tenia la vaqueria, no me acuerdo del nombre.
el sacerdote que aparece detras esposible que se llamase D. Juan (confirmado en el correo de Isidoro el 10-02-2011) que era de conquista.
Todo esto me lo contó mi tío Juan, pues yo en esta epoca seguramente ni habia nacido.
Un ... (ver texto completo)
Saludos para ti tambien y para todos. Hace tiempo que no entro en el foro pero no por falta de ganas mas bien de tiempo.
De esta foto no puedo opinar mucho por que no habia nacido, pero la Virgen esta preciosa, gracias por ponerla. Un abrazo y saluda a tus tios de mi parte.
En este viaje iba el cura de Conquista, don Francisco Calero?
en esta fotografía donde llevan a la Virgen del Carmen, aparecen mi tio: Juan Muñoz con gafas oscuras y el Señor que va al lado creo que se llama o llamaba
el sacerdote que aparece detras esposible que se llamase D. Juan (confirmado en el correo de Isidoro el 10-02-2011) que era de conquista.
Todo esto me lo contó mi tío Juan, pues yo en esta epoca seguramente ni habia nacido.
Teo, creo que el sacerdote se llama: D. Juan Murillo Rico - Algaba
Esta foto es del viaje que hicimos a Huelva.
Aquí vamos andando porque se estropeo el autocar. Eso fue lo que nos dijeron, pero

Esta foto es de un viaje que hicimos con la escuela a Huelva, a la vuelta se estropeo el autocar y tuvimos que andar bastante tiempo.
Las 4 chicas primeras somos mi prima Josefita, yo, Emiliana y Francis.
Saludos para todos.
Rafi.
Eso es tu no pierdas las costumbres deja un poquito las grasas y un poco de regimen...... un abrazo y ya te llamare..... gregorio
gregorio espero k te animes y vengas con tu familia a probarlas yo no podre seguro pero los k vengan acasa si asies k ya os lodigo el k kiera provarlas a toledo un abrazo gregorio ya estoy mejor ma ñana kiero irme unos dias a valencia boy a por material u de paso cambiar de aires
Buenos días, de nuevo en el foro.
Alguien podría decirme si sabe algo de Isidoro cantador.
Y si se vino a España tras el encuentro del Barsa y El Manchester.
Habrá que seguir investigando.
Un saludo: Teo
Eso es tu no pierdas las costumbres deja un poquito las grasas y un poco de regimen...... un abrazo y ya te llamare..... gregorio
Jose que alegría verte, eso es que todo esta bien. Un beso.
Rafi.
si ya estoy bastante mejor a unk hasta k no me hagan la revision no canto victoria la verdad k ya he empezado hacer coosas bueno comuniones y bodas con trankilidad pero bienahora dentro dee poco ire a conkista tengo las morcillas a lli y tengo k recojerlas un a brazo rafi ya te llamare
Hola Rafi!
A mí me gusta todo. Ese día no sé, pero ahora viendo la foto me encanta, estamos muy guapas y los vestidos muy bonitos y nada pasados de moda, que es lo clásico que se sigue llevando.
Gracias por poner la foto.
Besosss.
Gracias a ti por mandarme las fotos. Haber si encuentras mas, cada una nos trae un recuerdo nuevo.
Recordaras cuando nos hicieron los vestidos nuestras madres, que ilusión con las pruebas. Un beso.
Rafi.
Jose que alegría verte, eso es que todo esta bien. Un beso.
Rafi.