Procesión de la Virgen del Carmen, LA GARGANTA

Juan Muñoz Rubio llevando la Virgen del Carmen
(16 de Julio de 1946)
Hola Carlos, cuanto tiempo sin verte por aquí. Ya se lo he enviado yo, el 1 y el 2. jejeje.

Un abrazo allende los mares.
Amigo Isidoro, por ser muy pesado (67 Mb) el arquivo de la FINCA DE LA GARGANTA 2ª PARTE, no tengo como enviartelo, pero voy poner la dirección para el que tenga ganas de verlo:

http://www. youtube. com/watch? v=Ug1ZFsqaIhA&feature=related

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola Mª ÁNGELES:

Muy bien el Vídeo sobre la inauguración del AUTOMOTOR, tengo una foto del mismo y se inauguró el 01 de Octubre de 1956, habiendo estado circulando durante el mes de septiembre en plan de pruebas.

La Inauguración entre otras personalidades fué realizada por el Obispo de Ciudad Real D. Juan HERVAS Y BENET (Mallorquin). Este día de la inauguración tanto las niñas como los niños de las escuelas bajaron hasta la estacion de tren con sus banderitas a saludar al Obispo.

Este mismo...
Feliz cumpleaños Teo... que sean muchos y así de bien y con tan buena salud.

Feliz fin de semana a todos los paisanos de este pueblo "singular" os dejo este enlace donde aparece el viaducto del Horcajo, en la inauguración de unos trenes en la via ferrea Puertollano Peñarroya.

Ya sabeis para verlo tendreis que eliminar los espacios que hay y copiarlos a vuestro buscador, menos aquellos que su ordenador se lo hace automáticamente.

Un abrazo.

http://youtu. be/eF-xVAPyM8s
Llega el día de la VIRGEN DEL CARMEN patrona de nuestro pueblo LA GARGANTA.

Parece ser que este año no va a ser como el de la fotografia 1946, yo tenia 5 años y los que portan a la Virgen, el de gafas JUANITO (hermano de nuestro amigo Paquillo) y mi tio JOSE "El Cano) y el cura Don JUAN con el que yo fui Monaguillo.

Parece ser que la corta celebración en la que simplemente quedará en sacar a la Virgen, será el SABADO día 13 de Julio ya avanzada tarde. Esto es lo que en el dia de ayer me comunicaron.

Si...