mi tio José PUERTO
Hola Rafi:
Yo soy la que vive en Cabanillas aqui en Guadalajara. Que tal todo? espero que bien. A mi tambien me alegra saber de ti... desde que faltó tu padre todos nos hemos separado tanto... y no sabemos nada los unos de los otros... Ni siquiera de Jesus, reyes Juanjo ni Antonio.. no se nada de ellos ni como contactar tampoco. Este es mi mail por si quieres algo: may. ripoll@hotmail. com Ya sabes que aqui tienes tu casa para cuando quieras.... Un beso muy fuerte.
Marita normal que no sepamos nada. Cuando mi padre vivía era el que nos contaba algo de todos vosotros. Juanjo y Reyes viven en Burgos, Jesús en Torrejon y Antonio en Pinto. Todos nos hemos reunido en una comida el 3 de Diciembre. Digo todos. Todos los hermanos Juidia con sus familias respectivas, incluidos nietos y algún biznieto, estuvimos 40 y pico. Ya te escribo a tu correo. Un beso.
No me digas que a ti te falla la memoria por que no me lo creo, no sabes la alegria que me ha dado que tu tambien estes por aqui, te mando un beso muy fuerte.
Hola Tere ya me va fallando la memoria y mas cosas pero bueno lo vamos contando tambien me da mucha alegria saber de ti, creo que tienes mi telefono llamame y nos tomamos un cafe, el internet no es lo mio y a mi marido le tengo harto de tanto mensajito.
Un beso
Isabel
Teo, nuchas gracias!

Es mejor un barco que un saludo, ayer casi que nos ahogamos en el pueblo que vivo. EL CLIMA EN EL MUNDO A CADA DIA ESTA MAS LOCO!

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Buenos días Carlos, es cierto que el clima está cambiando, aunque los poderosos lo nieguen, las emisiones de azufre en los carburantes en España o en Europa en el año 1991 eran de 1000 ppm, estos datos, que yo sepa, son de los primeros de los que se tienen constancia. Hoy en día, estamos en 10 ppm, de todos los países del mundo, los mas implicados con las emisiones de azufre y Co2 son los países europeos. La mayoría pasan del tema, estos hechos y otros parecidos, de no poner remedio los que más contaminan ... (ver texto completo)
Buenos días Carlos, le he preguntado a Jose y parece ser que la fotografía está realizada en el año 2010. Un saludo
Teo, nuchas gracias!

Es mejor un barco que un saludo, ayer casi que nos ahogamos en el pueblo que vivo. EL CLIMA EN EL MUNDO A CADA DIA ESTA MAS LOCO!

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
Teo, sabes de cuando es esta foto (CUAL AÑO)?

Carlos Gimenez Coleto
Buenos días Carlos, le he preguntado a Jose y parece ser que la fotografía está realizada en el año 2010. Un saludo
Mari Anjeles, contesto a tu pregunta, efectivamente la niña que esta junto a Doña Maria es Mari Carmen Valiente. En la primera fila agachadas empezando por la izquierda, Emilia, Francis, Jani, Josefina, Sole y la ultima soy yo Rafi. Siguiendo en la segunda fila despues de tu prima Mari Carmen, esta Puri, la siguiente no recuerdo la cuarta Esperanza, Emiliana, la siguiente no recuerdo, la que sigue creo que es Loles, luego esta Maria Antonia y Amalia. En la fila de arriba la primera mi prima Josefita, ... (ver texto completo)
Raju, la Jenara que tu identificas, en la fila de arriba, es la hija de Deogracias y Araceli?

Saludos

Carlos Gimenez Coleto
Hola Josefita como trasnochamos las dos, ahora me acuerdo de ti que no lo tenia muy claro te mando un beso y que tengas un FELIZ AÑO
Mary Tere, que sorpresa ver un mensaje de inmediato, sí que es tarde, lo que pasa es, que si me conecto es a estas horas porque trabajo de tarde, llego a casa a las 10:30 (noche) y después de cenar echo un ratito.
Un día hablé con tu hermano Jose en el facebook.
Besos para toda tu familia.
Un abrazo Josefita.
Mari Anjeles, contesto a tu pregunta, efectivamente la niña que esta junto a Doña Maria es Mari Carmen Valiente. En la primera fila agachadas empezando por la izquierda, Emilia, Francis, Jani, Josefina, Sole y la ultima soy yo Rafi. Siguiendo en la segunda fila despues de tu prima Mari Carmen, esta Puri, la siguiente no recuerdo la cuarta Esperanza, Emiliana, la siguiente no recuerdo, la que sigue creo que es Loles, luego esta Maria Antonia y Amalia. En la fila de arriba la primera mi prima Josefita, ... (ver texto completo)
Rafi: que buena memoria las has dicho casi todas, las dos que están (entre yo y MªRosa) eran hijas de un Guardia una se llamaba Inmaculada, yo no recordaba tantas.
Me alegra mucho que se está animando el Foro y están apareciendo nuevos paisanos.
Un saludo a todos.
Josefita.
Hola Teo, hola Garganteños. Bueno ya me quedan poquitas fotos que poner de allí. La mayoría son de mi padre y sus amigos o de él solo y no quiero hacerme "cansina" como dice el paisano manchego José Mota. Pero de vez en cuando os iré poniendo alguna, sobre todo si aparece más gente de allí. Que pena que mi padre no viva, porque esto le encantaría. Siempre que se enteraba que alguien de La Garganta venía a Madrid, a trabajar, vivir o simplemente de visita, iba a verlo. El aunque no nació allí, es ... (ver texto completo)
Mª Angeles: no creo que a nadie le canse ver fotos como ésta que nos traen tantos recuerdos.
Las veces que he pasado por delante de La Fragua.
Tu padre y el mío hablaron alguna vez cuando vinimos a Madrid, eran buenos amigos.
Un abrazo. Josefita.
Es verdad Mª Angeles, yo también lo ví y me hubiera gustado que sacaran más imágenes de La Garganta.
Un abrazo.
Hola Josefita como trasnochamos las dos, ahora me acuerdo de ti que no lo tenia muy claro te mando un beso y que tengas un FELIZ AÑO
Acaba de salir La Garganta en la tele, pero lo que más ha salido has sido Fuencaliente. Joooo.
Es verdad Mª Angeles, yo también lo ví y me hubiera gustado que sacaran más imágenes de La Garganta.
Un abrazo.
Hola Josefita, despues de mandar el mensaje, recorde quien eras ya son muchos años y la memoria va fallando
un beso
Isabel
No me digas que a ti te falla la memoria por que no me lo creo, no sabes la alegria que me ha dado que tu tambien estes por aqui, te mando un beso muy fuerte.
Mari Anjeles me encanta esta foto, de tu padre y la fragua me acuerdo perfectamente. Ver los eucaliptos detrás me trae muy buenos recuerdos de las caminatas desde San Serafín hasta la escuela.
Saludos.
Rafi.
Gracias Rafi, ojala y tuviera a la oportunidad de conseguir más fotos de allí, trataré con mi familia, pero... no es seguro que ellos tengan o que me las dejen.

Un abrazo.
Buenos días, Mª Angeles, que tal estás, veo que tienes una gran cantidad de fotografías realizadas en La Garganta, imagino que no seria muy habitual poder disponer de un fotógrafo o de una cámara de fotos, ya que la época y el lugar no seria muy proclive para capturar tan bellos recuerdos y poder plasmarlos, lo cual hace que las personas que aportan tanto a este foro, entre a las que te incluyo a ti, tengan tanto mérito
Muchas gracias por aportar tanto a este foro. Un abrazo
Hola Teo, hola Garganteños. Bueno ya me quedan poquitas fotos que poner de allí. La mayoría son de mi padre y sus amigos o de él solo y no quiero hacerme "cansina" como dice el paisano manchego José Mota. Pero de vez en cuando os iré poniendo alguna, sobre todo si aparece más gente de allí. Que pena que mi padre no viva, porque esto le encantaría. Siempre que se enteraba que alguien de La Garganta venía a Madrid, a trabajar, vivir o simplemente de visita, iba a verlo. El aunque no nació allí, es ... (ver texto completo)
Hola Marita, soy Rafi hija de Sebastian, me alegra saber de vosotros y de tus padres Vicente y Nati, os recuerdo a las dos hermanas pero no se si tu eres la que vivías mas cerca de ellos.
Les das un abrazo de nuestra parte y otro para ti. Rafi.
Hola Rafi:
Yo soy la que vive en Cabanillas aqui en Guadalajara. Que tal todo? espero que bien. A mi tambien me alegra saber de ti... desde que faltó tu padre todos nos hemos separado tanto... y no sabemos nada los unos de los otros... Ni siquiera de Jesus, reyes Juanjo ni Antonio.. no se nada de ellos ni como contactar tampoco. Este es mi mail por si quieres algo: may. ripoll@hotmail. com Ya sabes que aqui tienes tu casa para cuando quieras.... Un beso muy fuerte.