ACTRICES OBRA DE TEATRO "lLA GARGANTA"
Buenas tardes, da gusto el poder leer los relatos de los garganteños.
Como ya he dicho en alguna ocasión, yo poco os puedo contar.
Me vale que los que vivieron allí aporten todo lo que puedan de la historia de La Garganta, sobre todo Isidoro y mi tío, que son dos libros y aún le quedan muchos capítulos.
Un saludo a todos los garganteños.
Un abrazo para Mª Angeles, Carlos y los dos ya mencionados.
jejeje, si es que somos unos "infantes" y no tenemos historia del pueblo. Saludos paisano.
Carlos, me has dejado más intrigada que antes, porque no consigo entrar en esta página.
Un saludo.
Josefa Juidia
Inténtalo de nuevo, quitando los espacios en blanco. He entrado, y me ha gustado lo que dice sobre el hallazgo de unas tumbas en el T. M. de Fuencaliente.
Buenas tardes, da gusto el poder leer los relatos de los garganteños.
Como ya he dicho en alguna ocasión, yo poco os puedo contar.
Me vale que los que vivieron allí aporten todo lo que puedan de la historia de La Garganta, sobre todo Isidoro y mi tío, que son dos libros y aún le quedan muchos capítulos.
Un saludo a todos los garganteños.
Un abrazo para Mª Angeles, Carlos y los dos ya mencionados.
Josefita, si quiere te puedo enviar el arquivo....

mi e-mail es: mi_carlo@hotmail. com (tienes que juntar los espacios).

No te pongas muy intrigada, es que yo cómo tengo mucho interes en las historias de los pueblos que vivieron mi familia, siempre encuentro cosas por la internet, el otro dia envie un testo de un libro para Juan Gutierres "el cronista" que menciona el abuelo TIBIO.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Si eres cómo yo, imagino que la ansiedad te puede matar, jejejeje, abajo esta la mención que hacen a tu tio:

"..... Antes de comenzar la exposición. queremos agradecer a D. Alfonso Caballero Klink. director del Museo Provincial, el habernos brindado la oportunidad de realizar dicha excavación. 'Así mismo. agradecemos a D. José Rudilla Naranjo y al Ayuntamiento de Fuencaliente la colaboración prestada al comunicar la noticia del hallazgo y facilitarnos, posteriormente la información solicitada....."

Creo ... (ver texto completo)
Carlos, me has dejado más intrigada que antes, porque no consigo entrar en esta página.
Un saludo.
Josefa Juidia
Josefita, si quiere te puedo enviar el arquivo....

mi e-mail es: mi_carlo@hotmail. com (tienes que juntar los espacios).

No te pongas muy intrigada, es que yo cómo tengo mucho interes en las historias de los pueblos que vivieron mi familia, siempre encuentro cosas por la internet, el otro dia envie un testo de un libro para Juan Gutierres "el cronista" que menciona el abuelo TIBIO.

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Cómo decia Jack "el destripador": vamos por pedazos...

Tengo contactos por toda parte, pero ni siempre cuando pregunto es porque ya lo se, algunas veces pregunto por estar sospechando, otras por estar en dudas y otras por no acordarme que ya pregunté (CREO QUE ESTOY CON ALZHEIMER, PERO LA MÉDICA ME ENGAÑA).....

Aunque no he tenido la felicidad de nacer alli, mi madre y su familia han vivido en Conquista, si bien que mi abuela y mi tio aun viven, pues no consiguen escapar de la sepultura.....

AHORA ... (ver texto completo)
Un saludo.
Josefa Juidia
Hola Carlos: Sí es mi tío.
Me puedes decir de qué los conoces? supongo que estas en contacto con alguien de Conquista, siempre me preguntas cosas que ya sabes, por lo que tengo entendido tú no has nacido ni vivido allí, ¿luego entonces?
Un saludo. Josefa Juidia.
Cómo decia Jack "el destripador": vamos por pedazos...

Tengo contactos por toda parte, pero ni siempre cuando pregunto es porque ya lo se, algunas veces pregunto por estar sospechando, otras por estar en dudas y otras por no acordarme que ya pregunté (CREO QUE ESTOY CON ALZHEIMER, PERO LA MÉDICA ME ENGAÑA).....

Aunque no he tenido la felicidad de nacer alli, mi madre y su familia han vivido en Conquista, si bien que mi abuela y mi tio aun viven, pues no consiguen escapar de la sepultura.....

AHORA ... (ver texto completo)
Hola amigo PACO:
Me faltaba contestarte a la pregunta de. ¿Cuantas estrellas tiene el cielo).
Pues no se a que cielo te refieres, por que hay varios ¡Cielo que guapas estas!, el cielo de la Boca, el Cielo del Firmamento, etc.

Pues para ver Estrellas tendriamos que ir a LA GARGANTA por que allí cuando anochecia no se veia el cielo, solo se veian Estrellas y la Osa Mayor, la Menor, Estrellas Fugaces, El Camino de Santiago, etc. VERDAD QUE TODO ESTO YA SE NOS HABIA OLVIDADO. aqui por desgracia ... (ver texto completo)
Hola Isidoro, Paco... veo que sois magníficos y que tenéis una memoria privilegiada. Me encanta leeros y aunque a veces no pillo las bromas porque por lo que veo son juegos de vuestra juventud, luego me lo paso genial leyendo las respuestas.

Y esta de las estrellas me parece de lo más. Aquí en Madrid tampoco vemos muchas, y cuanto me gustaría estar también en La Garganta para ver todas esas que dices Isidoro. Una fecha perfecta para ver estrellas fugaces sería en Agosto, para ver las PERSEIDAS ... (ver texto completo)
Josefita, JOSÉ RUDILLA NARANJO ES TU TIO?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos: Sí es mi tío.
Me puedes decir de qué los conoces? supongo que estas en contacto con alguien de Conquista, siempre me preguntas cosas que ya sabes, por lo que tengo entendido tú no has nacido ni vivido allí, ¿luego entonces?
Un saludo. Josefa Juidia.
Buenas tardes Mari-Angeles. Como ves nuestro amigo Isidoro es un experto en la identificación en las fotos que envías. Que si el 2º por la izquierda se llama Juan, el 3º Luis y así, hasta que se cansa de comentar quien es fulanito ó menganito. Ahora le voy hacer esta pregunta. Amigo Isidoro y tu que eres tan letrero, cuantas estrellas tiene el cielo. ¡Cuidado!, no quiero ver a nadie enfadado, ya me conoceis. Referente a los hermanos. PABLO, PAQUITO, MANOLO y CARMEN, Calatrava. Hace varios años cuando ... (ver texto completo)
Hola amigo PACO:
Me faltaba contestarte a la pregunta de. ¿Cuantas estrellas tiene el cielo).
Pues no se a que cielo te refieres, por que hay varios ¡Cielo que guapas estas!, el cielo de la Boca, el Cielo del Firmamento, etc.

Pues para ver Estrellas tendriamos que ir a LA GARGANTA por que allí cuando anochecia no se veia el cielo, solo se veian Estrellas y la Osa Mayor, la Menor, Estrellas Fugaces, El Camino de Santiago, etc. VERDAD QUE TODO ESTO YA SE NOS HABIA OLVIDADO. aqui por desgracia ... (ver texto completo)
Hola Isidoro!
Por supuesto que te digo los nombres:
Mi abuelo, MANUEL, mi abuela, FRANCISCA, hijos: (por edades) MARÍA, FRANCISCA, JOSÉ y MANOLO.
Como era habitual se repetían los nombres de padres ó abuelos.
Haces unos buenos trabajos, ya te pensaba yo preguntar en qué estabas trabajando ahora.
Te agradeceré mucho si me mandas una copia.
Un abrazo, Josefita.
Josefita, JOSÉ RUDILLA NARANJO ES TU TIO?

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
jajaja, Carlos no te preocupes... te entendí a la primera. Sabes trabajo en una empresa de Computadoras, así que siempre he oído ese nombre.

Si los datos que me das para guardar la información esa me la sabía, lo que quería ver algo menos trabajoso y sencillo.

Gracias por todas las ayudas que me has facilitado sobre mi abuela y sus hermanos y gracias por la información sobre tu ciudad.
Ufaaaaaaaaa, que bueno que lo entendistes. Mi castellano ya es una lastima y algunas veces pongo unas palabras brasileñas.

No te preocupes en agradecer, cómo lo que más tengo es tiempo libre, esas cosa me ayudan a pasar el tiempo con menos aburrimiento.....

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Mª Angeles, quice decir ORDENADOR (COMPUTADOR ES EL NOMBRE EN BRASILEÑO).

Carlos Gimenez Coleto
jajaja, Carlos no te preocupes... te entendí a la primera. Sabes trabajo en una empresa de Computadoras, así que siempre he oído ese nombre.

Si los datos que me das para guardar la información esa me la sabía, lo que quería ver algo menos trabajoso y sencillo.

Gracias por todas las ayudas que me has facilitado sobre mi abuela y sus hermanos y gracias por la información sobre tu ciudad.
Mª Angeles, en tu computador puedes copiar los comentarios en arquivo texto y sacar una copia de la foto, despues los pone en una carpeta y le pones un nombre. Tambien puedes hacerlo en PDF o otro formato....

Con el arquivo texto puedes añadir los comentarios nuevos y el dia que te de la gana puedes pasar todo para otro formato....

También puedes copiar la página del foro, yo lo hago con el XPS.

Un abrazo

Carlos Gimepez Coleto
Mª Angeles, quice decir ORDENADOR (COMPUTADOR ES EL NOMBRE EN BRASILEÑO).

Carlos Gimenez Coleto
Isidoro estoy pensando en hacer una copia de las fotos y los comentarios, son tan valiosos que seria una pena que se fueran perdiendo, porque no sabemos que periodo de tiempo nos guardarán todo esto en la página.

Bueno que sepais que tengo que averiguar como hacerlo que no creo que sea fácil

Un abrazo, os dejo que me tento que preparar que me voy de cena de empresa, así no hay manera de ponerse a dieta para la operación manga corta, cuanto menos la operación bikini.

saludos.
Mª Angeles, en tu computador puedes copiar los comentarios en arquivo texto y sacar una copia de la foto, despues los pone en una carpeta y le pones un nombre. Tambien puedes hacerlo en PDF o otro formato....

Con el arquivo texto puedes añadir los comentarios nuevos y el dia que te de la gana puedes pasar todo para otro formato....

También puedes copiar la página del foro, yo lo hago con el XPS.

Un abrazo

Carlos Gimepez Coleto