¡Uy, uy, uy, uy!, cómo se pone esto. Pues yo también estoy celoso; besos para tod@s.
MANU, PLUKY E ISABELO: ¡menos mal que venís por este foro!, porque como veis, aquí no se participa tanto como en el de Conquista, y es una pena… a mi me tienen ya más vista que el tebeo, y esto parece “casa Isa”.
ZOILO: bienvenido también al foro, espero que cuelgues fotos muy pronto!.
EVELYN: lo mismo digo, y creo que te conozco, pero no estoy segura de si eres quién yo creo…
Sea como sea: saludos y besos para tod@s, incluídos mis amiguetes de Conquista, con quiénes pasamos una noche inolvidable ... (ver texto completo)
ZOILO: bienvenido también al foro, espero que cuelgues fotos muy pronto!.
EVELYN: lo mismo digo, y creo que te conozco, pero no estoy segura de si eres quién yo creo…
Sea como sea: saludos y besos para tod@s, incluídos mis amiguetes de Conquista, con quiénes pasamos una noche inolvidable ... (ver texto completo)