Dos hermanos en la Feria, CONQUISTA

La niña del caballo se llama Maria Florencia es nieta del "panzon" ¿vive en Conquista?.
en el tiempo de la foto era muy amiga de Marga, se conocieron cuando Maria visitaba a su tia en Puertollano, le gustaria saber algo de ella.
(Septiembre de 1964)
Hola Paco, gracias por la parte que me toca. Como ves estoy mucho mejor, casi como si no me hubiera pasado nada. Lo único malo es que sigo fumando, pero espero solucionarlo con el tiempo, de un dia para otro es imposible (para mí).

A mi me encantan los reencuentros con amigos de la infancia y con la gente que hace muchos años que no veo. Gracias a estos foros muchos lo hemos vivido. Aunque sólo sea por eso, merece la pena participar.

Un beso:)
Paco, eres un monstruo; tú lo que tienes que hacer es ponerte bien, también de ese problema de la vista, y venir a la comida del día 19. Te esperamos tanto a tí, como a Marga.
Mi agradecimiento a Nieves, Angelita, e Isabelo por la información tan precisa, nosotros hemos puesto la primera piedra para que las amigas de la infancia se reencuentren o se pongan en contacto después de tantos años. Según me contáis vive donde mi prima Maria, le preguntare, lo mismo que a Tomas que es familia suya.
Una mención para Isa y Manuela por su pronta recuperación de sus problemas de salud.
Estoy muy orgulloso de ser de vuestro pueblo, lo único que lamento no haberos conocido antes.
os...
María Florencia o Mariflor, vive en Leganés, Zarzaquemada, donde tiene un bar.
A Mª Florencia la salude en el entierro de su tio Aurelio, nos hizo mucha ilusión, a las dos ya que desde el año 70 no nos veiamos, esta muy guapa.