Por ejemplo, esta foto no tiene el botón de "Acceso autor" porque debajo de la foto no aparece el nombre del autor.
Para todos aquellos que no se hayan percatado todavia, una que creo es una buena noticia: las fotos sólo pueden ser modificado o eliminadas por el autor.
Podeis comprobrarlo en una foto cualquiera pinchar en ACCESO AUTOR y después hay un mensaje que dice: Atención, solo el autor puede modificar sus datos o eliminarlos.
Podemos decir que hubo un antes y un después y, bajo mi punto de vista ya no existen motivos para NO PARTICIPAR, ai que os animo a todos a participar de uan manera masiva para que ... (ver texto completo)
TOGU, aunque he estado silenciosa, he seguido asomándome en estos días y estoy "al loro" de las novedades.

Lo que sí te quería comentar es que tiene razón Diego cuando dice que la opción para "borrar la foto sólo el autor", ya estaba desde antes con el botón de "Acceso autor" que hay debajo de cada foto.
Bueno, desde ANTES, pero NO desde SIEMPRE, ya que las cuatro o cinco primeras fotos del álbum no aparece el nombre del autor debajo de ninguna foto, y por lo tanto, esa casilla está desactivada, ... (ver texto completo)
Manu, ya ves que te la dediqué en unvlog.
Este comentario llega tardísimo debido al desfase de los días de "boicot", pero he leído todos los mensajes, y estoy al tanto de que "se levanta la veda" o como se diga, y aunque no he escrito en estos días, sí que he entrado para mirar si había novedades y de paso votar fotos en positivo. Ahora sigo comentando esto en otro mensaje.

Sobre la clase "alternativa" de religión, creo que también las llaman "clase de nada", y según el profe que te toque, se ... (ver texto completo)
Para todos aquellos que no se hayan percatado todavia, una que creo es una buena noticia: las fotos sólo pueden ser modificado o eliminadas por el autor.
Podeis comprobrarlo en una foto cualquiera pinchar en ACCESO AUTOR y después hay un mensaje que dice: Atención, solo el autor puede modificar sus datos o eliminarlos.
Podemos decir que hubo un antes y un después y, bajo mi punto de vista ya no existen motivos para NO PARTICIPAR, ai que os animo a todos a participar de uan manera masiva para que ... (ver texto completo)
Ese apartado ha estado siempre ahí. Cuando se ponía una foto, solo el autor podía quitarla o modificarla, igual sucedía con los mensajes.
Creo que igual que en el Quijote, mientras unos hemos visto Gigantes en todo esto, la realidad es que solo eran "molinos de viento".
Saludos.
TOGU, sólo reclamaba los derechos de autor-siempre de broma, naturalmente- porque si miras los mensajes comprobarás que, tras el mensaje de mosqueo de ISABELO puse yo uno y lo llamé así. En cuanto a lo de salir en la foto, hace ya unos años que prefiero no salir en ninguna, porque me achican la moral al comprobar cómo mi belleza se va marchitando.

Saludos muy cordiales.
Ana Maria, naturalmente que asi lo entendí desde el primer momento, igualmente quise expresarlo yo, lo que pasa es que a mi me falta esa chispa que tu tienes.

Suelo decir y últimamente con más frecuencia que mientras más mayor soy más libre me siento, LO digo por lo de la belleza, sin ninguna retorica creo que llegado a una edad lo más importante no creo que sea la belleza exterior.

Saludos cariñosos
Para todos aquellos que no se hayan percatado todavia, una que creo es una buena noticia: las fotos sólo pueden ser modificado o eliminadas por el autor.
Podeis comprobrarlo en una foto cualquiera pinchar en ACCESO AUTOR y después hay un mensaje que dice: Atención, solo el autor puede modificar sus datos o eliminarlos.
Podemos decir que hubo un antes y un después y, bajo mi punto de vista ya no existen motivos para NO PARTICIPAR, ai que os animo a todos a participar de uan manera masiva para que ... (ver texto completo)
TOGU, sólo reclamaba los derechos de autor-siempre de broma, naturalmente- porque si miras los mensajes comprobarás que, tras el mensaje de mosqueo de ISABELO puse yo uno y lo llamé así. En cuanto a lo de salir en la foto, hace ya unos años que prefiero no salir en ninguna, porque me achican la moral al comprobar cómo mi belleza se va marchitando.

Saludos muy cordiales.
Ante esto que quieres que te diga. Eres un monstruo, me rindo a tu pluma (sin segundas) estilográfica.
Espero y deseo que los dos equipos (los de las rayas y los merengues) terminen en la final, en el Coliseo blanco. Solo por haber estado sentado al lado de Isabelo me inclino porque en esa hipotética final ganen los blancos.
Un abrazo para todos.

P. D. Pluky. hablando de tiempos rancios, alguien se acuerda del tripleseco.
Paco, te digo igual que Ana Maria mas vale tarde que nunca.

Un par de cosas, a saber:
La fabada tenia una pinta buenisima, me dió una envidia cuando vi las fotos que ganas me dieron de comermelas, se entiende las fotos.

Te diré que el TRIPLESECO aun existe, aunque por un pequeño sondeo hecho cada vez más como una bebida exotica, nostalgica, por los pocos que la toman. Recordarás que competia con el COINTREAU.
Una canción de la revista decia. Ni Cointreau, ni Chantre, vino tinto con sifón..... ... (ver texto completo)
Reclamo formalmente los derechos de autor del título de la plataforma, al sentirme agraviada por no haber sido nombrada en el mensaje de TOGU.

He estado en el pueblo y esta vez me lo he pasado chachi piruli. He dado largos paseos por sus campos, he gozado del trino de los pájaros "EN ESTA OCASIÓN SE OÍA", he conocido y saludado a PAMARQUEZ, también a Paqui Ferrero y su nieta y, tuve un ratito de charla con Diego Vigorra, sólo eché de menos a mis queridas amigas Manuela y NIROA.

No es mi intención ... (ver texto completo)
Ana Maria, un poco tarde, pero diré aquello de más vale tarde que nunca.

Alguién hace ya un tiempo dijo aquello "el que se mueva no sale en la foto" (entre comillado que sé que a ti gustan las comillas), pero en tu caso diré que la que no se retrató publicamente no se le nombró particularmente
aunque se hizo de una forma tácita para tod@as la que se unieron.

Espero que te satisfaga mi respuesta

Saludos PA TO QUISQUI
Isabel. muchas gracias por la informacion, ahora si los padres de concha tenian-
una tienda maria y andres, al lado vivia vitoriano un guarda compañero de mi padre, cuando angel y concha se casaron viven al lado de la iglesia recuerdo
tambien higinio era familiar suyo, y compañero de mi padre en puertollano.
hola. Rosa me gustaria si me puedes ayudar mecontases un poco de las familias, que viven en el horcajo y el otro señor que sale en el video.
conocerlos seguro que si pero como han pasado ... (ver texto completo)
quisiera saber de dos hermanas pero tengo mui pocos datos, hace 40 años que se nada de ellas solo recuerdo que se llamaban maria y paqui y a su padre quiero recorda le decian pedro el gachero, que vivia en la calle san patricio, me gutaria saber de ella le estaria mui agradecido
carlos pregunte a mi padre y me dijo que lorenzo coleto cabezas era hemano de su padre se alegro mucho de saver algo de la familia de su padre, nosotros vivimos en madrid como te dije en el otro mensaje junto con otro hermano de mi padre
otras hermana vive en madrid y la pequeña en paris todos ellos son primos hermanos de tu madre, me gustaria si es posible que nos vieramos, ahora va mi padre para villanueva no se si vivis alli, recibir toda la familia un fuerte abrazo mio y en particular de mi ... (ver texto completo)
Que alegria saber de vosotros! Mi madre es la Victoria, vive en Brasil, es la única sobrina de tú abuelo que aun esta viva, o sea, prima de tú padre... los demás, primos de tú padre, ya no estan vivos (hijos de Lorenzo: Juan, Ana, Felix, Florentina - fallecidos y Victoria, la unica que aun vive). Tambien me gustaria ver vosotros, lo que pasa es que tenemos mucha agua por el medio del camino, jejejejeje. Gaspar voy dejar mi e-mail para que te pongas en contacto más a menudo (no tiene espacios, es ... (ver texto completo)
Si me va aprobar mi maestra... tengo dudas, más al contrario de Segundo que agradece a la "silla", con que le dio el padre de Manoliloly, yo estoi feliz por estar lejo de mi maestra, para que no me de con la silla en mi cabeza, cuando hago algun error.... jejejejejeje, es muy guapa mi maestra y hasta muy buena cuando no hago error, más tiene una malaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeeee cuando hago algun error, seguro que estaria muerto si por cerca ella estubiera, jejejejeje. MAESTRA ES TODO BROMA, SABES ... (ver texto completo)
carlos. yo tendre sidios quiere el proximo mes. 3. de noviembre. 56. años. pero no los aparento pues lagente cree que tengo menos. y todo gracias a la silla quesino.... gracias como bien dices al padre de manolyloly. que el sin pensarlo mequito delcable actuando deesa manera. siempre leestare agradecido porlo que hizo pormi. an pasado ya 47 años y lo recuerdo todo como si fuera ayer.
isabel, muchas gracias he visto las fotos de la gerencia, megustaria que me contaras quienes son laspersonas que ... (ver texto completo)
A los jarotes.... Soy Carlos, hijo de Victoria Coleto Panadero, mi abuelo se llamava Lorenzo Coleto Cabezas y mi abuela Catalina Panadero Palomo, me gustaria saber, si alguna persona conoce, familiares de Gaspar Coleto Cabezas? Un abrazo a todos del pueblo!
carlos pregunte a mi padre y me dijo que lorenzo coleto cabezas era hemano de su padre se alegro mucho de saver algo de la familia de su padre, nosotros vivimos en madrid como te dije en el otro mensaje junto con otro hermano de mi padre
otras hermana vive en madrid y la pequeña en paris todos ellos son primos hermanos de tu madre, me gustaria si es posible que nos vieramos, ahora va mi padre para villanueva no se si vivis alli, recibir toda la familia un fuerte abrazo mio y en particular de mi ... (ver texto completo)
Si me va aprobar mi maestra... tengo dudas, más al contrario de Segundo que agradece a la "silla", con que le dio el padre de Manoliloly, yo estoi feliz por estar lejo de mi maestra, para que no me de con la silla en mi cabeza, cuando hago algun error.... jejejejejeje, es muy guapa mi maestra y hasta muy buena cuando no hago error, más tiene una malaaaaaaaaaa lecheeeeeeeeeeeeee cuando hago algun error, seguro que estaria muerto si por cerca ella estubiera, jejejejeje. MAESTRA ES TODO BROMA, SABES ... (ver texto completo)