SI ISABEL estas son nuestras casas. LA TUYA ALA IZQUIERDA Y LA MIA ALADERECHA SOLO SE PARADAS POR LA QUE ESTA EN RUINAS. Isabel MUCHOS SALUDOS
Isabel. mi casa estaba detrás de la chimenea justo recuerdo que de mi casa a la tulla habia un callejón promedio, para que nos enteremos una calle para arriba y la tu ya estaba después de una casa en ruinas a continuación muchos saludos guapa
Jajajajaa, iba a decir que "tururú" y que "por aquí se va a Madrí", pero me lo voy pensando.... BUENO, VALE, yo os la mando por lo privi, pero ¡DE PUBLICARLA NÁ!, Y QUE A NADIE SE LE OCURRA!, como alguien lo haga no le vuelvo a hablar en la vida!.
Me refiero a no subirla a la web, pero eso sí, os la podéis reenviar por correo electr. privado los unos a otros. Yo la enviaré a los que tengo sus correos, pero por ej., el tuyo no lo tengo, JMR, ni el de Niroa, ni el de Ana Mª, así que una de dos: o me dáis vuestros correos o que os las manden los que lo tienen, pero ¡NÁ DE PUBLICARLA EN LA WEB!.
QUITAFOTOS, ¡OS VÁIS A QUEDAR SIN VERLA!, Y POR LO TANTO SIN VOTARLA EN NEGATIVO!, JEJEJEEEEEE.
Jajajajaa, iba a decir que "tururú" y que "por aquí se va a Madrí", pero me lo voy pensando.... BUENO, VALE, yo os la mando por lo privi, pero ¡DE PUBLICARLA NÁ!, Y QUE A NADIE SE LE OCURRA!, como alguien lo haga no le vuelvo a hablar en la vida!.
Dónde está la foto de la estación de Peñas Blancas?.. ¿la has quitado tú, JMR, o es que sigue sin funcionar la cosa?...
hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
Hol primo, yo vivo en pamplona, mis padres hace mas de 20 años que se fueron a almeria, y bueno ahi van, pòca a poco y hacinedose mayores, mis hermanos bien, todos vivimos en pamplona menos la visi e iñaki que viven en almaria, un besote y buen a ver si coincidimos y si quieres nos damos el msn, un beso
Segundo, aquí he señalado tu casa que se quemó y la mía donde nací. En color azul, la tuya, y en color amarillo, la mía.
Que sí, que sí, que ni tú ni Isabelo os parecéis en nada a "los otros Manuela e Isabelo", por eso me extrañaba que fuérais vosotros -despiste fechero aparte-, pero es que además yo qué iba a saber que hay dos Isabelos en Conkis, dos Manuelas ya sí, pero dos Isabelos... bueno, ahora veo que sí, jajaa.
Por otra parte, tus fotos "me las sé", pero cada vez que cuelgas alguna de cuando eras niña, al tener cambio de look tampoco te reoonozco si no me dices que eres tú. Estoy segura de que si yo ahora ... (ver texto completo)
¡Aún estoy flipando en colores!, ¡es la primera vez en mi vida que veo la casa donde nací ENTERA!.
Segundo, ¡vaya descubrimiento que acabo de hacer!, porque si tu casa que se quemó es que está a la derecha, la siguiente, es la casa donde yo nací. Esta foto ya la había visto antes, pero no sabía que esas casas son "la tuya y la mía" hasta que no lo has dicho. Yo recuerdo que esta casa ya estaba en ruínas cuando yo era pequeña, es decir, nada de color blanco como está en la foto, sino con el techo y algunas paredes hundidos y con ese color rojizo de las piedras, como están ahora la mayoría de las ... (ver texto completo)
HOLA, SEGUNDO, encantada de poder saludarte por aqi, he oido hablar muxo de ti amis padres soy maricarmen hija de ANGEL Y EMILIA hermana de tere encarna nona manola angelines y miguel angel como veras no se aburrian jejeeej. yo vivo al lao de mi tio kiko y de mi prima MANOLILOLY le puedo decir lo qe tu quieras hablo con ellos portelefono. yo vivo en alcala ellos en coslada al laito y rocio es mi prima la loquita ejejjej capullita de aleliiiiiiiiiiiiiii muxos besoso SEGUNDO y hasta pronto
Hola. maricarmen meda mucha alegría de saber que tu familia se acuerda de mi yo tan bien me acuerdo mucho de ellos. me acuerdo de tu padre cuando se compro la moto y todos los niños del pueblo corríamos para verla jajajajaja, claro no habia ninguna mas, tan bien recuerdo donde viven en el horcajo al final del paseo a la derecha antes de llegar al auxilio ala izquierda al lado de las dos casas nuevas. De tus tíos kiko y agelitaangelota les das muchos besos, y atutio kiko di le que siempre lo llevare ... (ver texto completo)
hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
HOLA, SEGUNDO, encantada de poder saludarte por aqi, he oido hablar muxo de ti amis padres soy maricarmen hija de ANGEL Y EMILIA hermana de tere encarna nona manola angelines y miguel angel como veras no se aburrian jejeeej. yo vivo al lao de mi tio kiko y de mi prima MANOLILOLY le puedo decir lo qe tu quieras hablo con ellos portelefono. yo vivo en alcala ellos en coslada al laito y rocio es mi prima la loquita ejejjej capullita de aleliiiiiiiiiiiiiii muxos besoso SEGUNDO y hasta pronto
Hola Carlos la primera casa de la derecha fue la casa que se nos quemo. la foto es muy bonita pero tengo mal recuerdo de aquel día del 1960 pues yo tenia 7 años. muchos saludos
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
hola ROCIO. si soy tu primo segundo que tal como esta la familia que bueno poder saber de vosotros yo estoy bien, hace poco tiempo me entere de esto del foro y poder hablar pues para mi esto es nuevo porque yo estoy ahora aprendiendo a manejar esto. tu donde estas yo estoy en barcelona. que suaves de tus padres y hermanos. saluda a los fontaneros familia de ángel y emitía yo me acuerdo de ellos del horcajo me acuerdo de ángel cuando se compro la primera moto pues todos los niños salíamos corriendo ... (ver texto completo)
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
hola Rocio me llamo mari carmen y creo qe ers mi prima, o sobrina de prima hermana eejejejejejsoy hija de ANGEL Y EMILIA ponte en contacto conmigo jujujuju un besito