Mari Carmen, si Carlos está desesperado buscando los apellidos de esta Margarita, cúales son?, serán los mismo que busca?, ahora estoy hecha un lío, ya me dices.
Besos.
je je je vamos a acabar todos locos jujujuju, Rosa mi padre de apellido era GIL por lo tanto MARGARITA GILLLLLLLLLLLLLLLLL EJEJJJEJE no ess la misma un beso guapetona y sigamos asi qe mi ordena ya exa fuego CARLOS ya me esta mandaando giro para el arreglo pues en parte tambien es su culpa jujujuju
el tercero es mi tio antonio mellado
Mari Carmen, si Carlos está desesperado buscando los apellidos de esta Margarita, cúales son?, serán los mismo que busca?, ahora estoy hecha un lío, ya me dices.
Besos.
Me respondo a mí misma, jajaja.
Me acaba de aclarar Carlos que no es la misma, ya me extrañaba a mí.
Besos para tod@s.
¡Gracias Carlos!.
A ver qué pasa cuando la raya colorá llegue al cien, estoy impaciente ya, jajaaaa. Será la prueba del algodón.
hola chicos, Jenaro era mi tio tambien casado con Margarita hermana de mi papi ejejejejejje y mi tio kiko un beso guapetones y seguir dando informacion esto se pon e interesante ya era hora, cuando venga mi madre se lo ccomento y ella aportaaraa mas datos. Es una enciclopedia esta mujer qe me moria redios
Mari Carmen, si Carlos está desesperado buscando los apellidos de esta Margarita, cúales son?, serán los mismo que busca?, ahora estoy hecha un lío, ya me dices.
Besos.
Pues hacemos una cosa: mi dirección es isa100x100@gmail. com, así que, si quieres me mandas ahí un "correo perdido" y así sé la tuya y te mando la foto por lo privi. Pero no la subiré aquí para que el quitafotos se chinche y se quede con las ganas.
Besos.
Hola Reina Mora, tiempo ha que no te llama asi, ultimamente y sobre todo desde el boicot parece como si estuvieramos un poco sosos, retraidos o algo parecido.

Ya he tenido la oportunidad de ver la foto que has enviado por correo ""interno"", sin animo de ofender se `podia decir aquello de la cabra tira al monte, claro como tienes que comprender no me refiero a ti sino a la que entre los brazos cogida tienes

Besos
Yo siempre tiro al monte, Rey Moro, como cabra (loca) que soy, jajaa.
Ay lo que me acuerdo yo de mi Perlita y de su madre (Linda). ERan unas cabras muy mansitas y cariñosas con los niños, nos dejaba que nos montáramos encima de ellas como si fueran caballos y todo.
Bueno, pues aquí seguimos dando guerra...

Besos.
Me refiero a no subirla a la web, pero eso sí, os la podéis reenviar por correo electr. privado los unos a otros. Yo la enviaré a los que tengo sus correos, pero por ej., el tuyo no lo tengo, JMR, ni el de Niroa, ni el de Ana Mª, así que una de dos: o me dáis vuestros correos o que os las manden los que lo tienen, pero ¡NÁ DE PUBLICARLA EN LA WEB!.
QUITAFOTOS, ¡OS VÁIS A QUEDAR SIN VERLA!, Y POR LO TANTO SIN VOTARLA EN NEGATIVO!, JEJEJEEEEEE.
Hola Reina Mora, tiempo ha que no te llama asi, ultimamente y sobre todo desde el boicot parece como si estuvieramos un poco sosos, retraidos o algo parecido.

Ya he tenido la oportunidad de ver la foto que has enviado por correo ""interno"", sin animo de ofender se `podia decir aquello de la cabra tira al monte, claro como tienes que comprender no me refiero a ti sino a la que entre los brazos cogida tienes

Besos
hola chicos, Jenaro era mi tio tambien casado con Margarita hermana de mi papi ejejejejejje y mi tio kiko un beso guapetones y seguir dando informacion esto se pon e interesante ya era hora, cuando venga mi madre se lo ccomento y ella aportaaraa mas datos. Es una enciclopedia esta mujer qe me moria redios
Foto de juventud, belleza fresca y lozana, habrás tenido otra que habrá sido la de madurez que seria de consolidación y la de este momento que es un belleza serena

Sed felices
Qué guapa, Manuela!
De ná!, bien guapa que estás!
Ahora el quitafotos que se ponga a currar como un condenao pa quitarla!, jajaaa.
SI ISABEL estas son nuestras casas. LA TUYA ALA IZQUIERDA Y LA MIA ALADERECHA SOLO SE PARADAS POR LA QUE ESTA EN RUINAS. Isabel MUCHOS SALUDOS
Efectivamente, no te equivocas en nada, porque es la misma explicación que me dió tu hermana, que entre tu casa y la mía había un callejón. Aparte de eso, ya he puesto las dos fotos juntas con zoom, la panorámica antigua y esta, y COINCIDE TODO, eso que no pertenecen a la misma época, pero BIEN SE VE!. Ay qué ilu, por Dios!.
SAludos y gracias de nuevo.
ME recuerdo que mis tíos jamaría y enrique hicieron una salida de ventilacion por encima del túnel ala izquierda por donde viven los matarratas. pero que pena que muchos perdieron la vida en el horcajo, por culpa de las minas y apenas nos acordamos de ellos que dios los tenga en la gloria saludos
de nuvo tengo quedecir que esta foto es preciosa pues por aqui arriba de bajo de la foto metros mas metros menos vivia mi tio jsemaria y mitia anita. y unos metros mas ala derecha vivia jenaro consu mujer hijo de la julianilla la partera grandes personas del horcajo
tio de manolyloly muchos saludos