Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
Hola Soy Rocio Rosell, esto es para Segundo, creo que eres mi primo, no estoy muy segura, bueno un saludo, ya me diras, yo soy hija de Enrique Y Paquita
Isa, cuando se mira con el ojo de la sensibilidad solo se puede sacar una foto como esta... Que foto bonita y muy interesante con el primer plan de los árbol!

Besos
Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
Ahh, te refieres a un vídeo que colgué hace tiempo en Vimeo. Esos bichejos son mis perros y mis gatos, (bueno, eran, que ya están todos en el "otro mundo"). Lo hice para tener un recuerdo sin tener que estar mirando las fotos impresas, como quedó chulo, lo subí. Me alegro de que te haya gustado.
Saludos.
Tienes toda la razón, es que voy volá! no me había fijado en la fecha en cada foto y ahora veo que son de los primeros años cincuenta.
(Ahora miraré el vídeo de los Sunday).
La número seis por la izquierda y con vestido estampado es Anselma la del tibio
Glup!, gracias por la aclaración. Ya me parecía a mi que Isabelo estaba muuuyyy cambiado, y Manuela era raro que fuera ella. Pero bueno, de todas formas el otro Isabelo está muy propio en la foto, lo que más me gusta es el perro cogido en brazos.
Besos.
Nada, gracias a ti. Como esto está bastante parado en cuanto a fotos, voy a ver si cuelgo alguna. A ver si os animáis el resto a subir fotos, sobre todo si tenéis de las antiguas.
Saludos y besos para ti, para Rosa y para tod@s.
Isabel de nuevo gracias he visto un vídeo de gatos y peritos me ha gustado mucho. saludos
Isabelo, ¡qué ´propio´ que estás con el pitillo en la boca, el sombrero y el perro en brazos!, jajaa.
Qué bonitas todas las fotos que has puesto, Miriam, y eso que yo no conozco a casi nadie. Esa Manuela es otra que la "nuestra" o es la nuestra?...
Bueno, bueno, qué recuerdos me trae esta foto... ¡esta era mi estación!.
Gracias Míriam.
hola. rosa muchas gracis por todo da le muchos saludos atus tios que me acuerdo de ellos. Isabel muchas gracias y poner muchas cosas del horcajo muchos besos. y saludos
Nada, gracias a ti. Como esto está bastante parado en cuanto a fotos, voy a ver si cuelgo alguna. A ver si os animáis el resto a subir fotos, sobre todo si tenéis de las antiguas.
Saludos y besos para ti, para Rosa y para tod@s.
En la ventana aparece Florencia (del señorito).

De izquierda a derecha:

- La persona nº 4: Dori "de Doña Asunción".
- 5ª: Luisa "de monilillo".
- 6ª: Anita "del Pescaero".
- 7ª: Manuela del Señorito.
- 9ª: Francisca del Señorito.
- 13ª: Mujer de Vigorra. ... (ver texto completo)
me he confundido, el segundo señor por la izquierda no es isabelo, es Pepín Hidalgo.
Fila de arriba (de izq. a dcha.): Enriqueta de "Pepe Peluñas", Paca "de redoblante", Mari de D. Rufino, María (de María Conde), Isabel de Montijo, María "de curro", María Illescas.

Fila de abajo (de izq. a dcha.): Francisca del Señorito (mi abuela), una hija del General, Manuela del Señorito y Maruja de "Pepe Peluñas".
Angelita de Juan Alfonso, Visita (de la Tía Casiana) y Manuela del Señorito.
¡Hola Segundo! Ya le diré a mi madre que has escrito al foro.
Con respecto a lo que me preguntas te diré que hay poquitas personas viviendo en el Horcajo, gracias a ellas o a la mayoría podemos seguir disfrutando del pueblo cada vez que se puede.
Allí sigue viviendo la familia de Los Mangas, Juanito Mangas (hijo) con su mujer e hijo y el Toto, alcalde pedáneo del Horcajo con su mujer, Rufi.
Mi primo Andrés, que dices que lo has reconocido en el vídeo ha hecho de la casa de mis tíos (el bar del ... (ver texto completo)
hola. rosa muchas gracis por todo da le muchos saludos atus tios que me acuerdo de ellos. Isabel muchas gracias y poner muchas cosas del horcajo muchos besos. y saludos