Pluky, pienso que tu no estabas equivocado ni tampoco habías entrado en un foro distinto al de nuestro querido pueblo, Conquista, quizás estabas confundido por la forma que escribir de algunas/os.

Los cobardes suelen esconderse detrás de la mascara o en el anonimato del seudónimo, pero rápidamente se les descubre porque son seres destructivo nunca constructivos.

Cada uno puede expresarse como sepa o quiera pero siempre dentro de las más elementales normas ética y de buena educación.

La envidia ... (ver texto completo)
mari carmen soi antonio espero que mañana a las 21 h estes coneztada para darte la direcion de antonia
hola Antonio gracias por tu informacion ya me lo comento Teodora pues Antonia no se pone por aqi no se me hizo muxa ilusion saber de ella paso asaludar y no volvio mas oyes y yo porqe no te recuerdo? tu ivas ala Garganta? yo la conoci alli ivamos juntas al cole nos sentabamos juntas luego hablamos vale un saludo Maricarmen....
Carrey, si efectivamente Policarpo se llamaba tal y como tú dices.

Transforma tu seudonimo en nombre y cuentanos quien eres, de que familia, etc. etc.

Bienvenido al foro paisano
Saludos
hola. a hora me parece que estamos haciendo lo como dice Carlos jejeej, yo me acuerdo del practicante de la garganta pero no recuerdo el nombre, este señor venia al horcajo con moto guzzy roja lo recuerdo por que una noche lo llamaron mis padres por que don, josemaria no estaba, lo llamo el belez ya que el tenia el único teléfono del pueblo, vino enseguida, LUCIO PARATI, tu te acuerdas del practicante de la garganta quien era, gracias muchos saludos
belez no quiero decir telez
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
maricarmen, tu te acuerdas quien era el sacristán del horcajo yo si, era el señor Diaz jefe de la estación que cantaba muy bien, ISA no te preocupes que al final lo encontraremos, jejejejee pero sin hacer líos lo que me pasa que cuando viajo en el tiempo al pasado alguna cosa se me queda en el camino jejejee que buenos que sois como os quiero tenemos que seguir así que es muy bonito, recordar los tiempos vividos en el horcajo. besos y muchos saludos
Ahora que lo pienso... si es en el 62, tenía que ser D. FRancisco, porque ya digo que en ese año nací yo, y él fue el que atendió a mi madre cuando yo nací. Puede ser que tuviera primero la guzzi y luego la vespa -o al revés-.
hola. a hora me parece que estamos haciendo lo como dice Carlos jejeej, yo me acuerdo del practicante de la garganta pero no recuerdo el nombre, este señor venia al horcajo con moto guzzy roja lo recuerdo por que una noche lo llamaron mis padres por que don, josemaria no estaba, lo llamo el belez ya que el tenia el único teléfono del pueblo, vino enseguida, LUCIO PARATI, tu te acuerdas del practicante de la garganta quien era, gracias muchos saludos
ESto se va liando... jajajaa.
Besos.
Ahora que lo pienso... si es en el 62, tenía que ser D. FRancisco, porque ya digo que en ese año nací yo, y él fue el que atendió a mi madre cuando yo nací. Puede ser que tuviera primero la guzzi y luego la vespa -o al revés-.
mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
ESto se va liando... jajajaa.
Besos.
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
Gracias MariCarmen. Yo no recuerdo el tipo de moto que era, esa es la verdad, sólo que llegaba a la estación de La Garganta en una moto y que yo me ponía "ehmorecía" (palabras textuales de mi madre) con sólo oírla de lejos.

PD: y la foto del cura que me bautizó..?.
Besos.
El cura que aparece en esta foto debe de ser Don Juan, del resto no conozco a nadie, cuando se hizo esta foto yo deveria tener 7 o 8 años mas o menos
Recuerdo cuando iba de caza y pasaba por el cerrillo donde yo vivia llevava la escopeta debajo de la sotana y el perdigon dentro de una jaula en la espalda tapado con una funda negra y siempre me decia te vienes y mi madre me decia vete con el y cuando llegaba en donde estaba el almacen del trigo salia corriendo para atras. Saludos
mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
maricrmen yo em el 1962 ya tenia 9 añosssss y me acuedo como si fuese ayer jejejejejejeeje
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
mari carmen entonces quien es el que tenia una guzzy roja que estaba en la garganta enel62 muchos saludoos
Hace tiempo que vengo siguiendo esta pagina sobre mi pueblo y mirando las fotos y aunque muchos de los nombres me suenan la verdad es que no conozco a nadie, y es una pena, parece que haya pasado un ciclon por mi cabeza y lo ha borrado todo. Pero cuando leo el nombre de uno de los componentes de esta foto pues no me he podido resistir y me he dado de alta, me estoy refiriendo a la persona que aparece en lafoto con el nombre de Policarpo Migallon y yo añado, su segundo apellido no era Risquez porque ... (ver texto completo)
Segundo y Carlos: gracias por vuestro interés y ayuda con el tema de la foto del practicante. Acabo de pasar por el foro de La Garganta y he leído tu mensaje y he visto la foto. El practicante que aparece en esa foto es D. Rafael, no D. Francisco. Yo recuerdo que cuando me iba a poner las inyecciones a la estación de La Garganta (me las ponían allí, en la sala de espera de la estación), el practicante venía en una motillo, aunque no recuerdo el color de la moto, sólo sé que me ponía histérica con ... (ver texto completo)
isabel, te aclaro llevas rezon era d. francisco qe tenia una vespa el pobre se pasaba toddo el dia llendo y biniendo hasta qe la maria de benito le dijo: si usted me autoriza aponer inyesciones yo las pongo el se lo agradecio porqe asi le evitaba el ir todos los dias
me lo acaba de decir mi madre besooooooooooooooooooooooooooo ooooooosssssssssssssssssssssss ss
mari carmen soi antonio espero que mañana a las 21 h estes coneztada para darte la direcion de antonia
Antonio, por casualidad tú abuelo o bisabuelo tiene el apellido Coleto Cabezas? Yo ceo que Mari Carmen ya tiene la dirección electronica de la Antonia Coleto "Toñi", hija de Pedro Coleto. A ver si te pones en contacto conmigo.

Un abrazo