Isabel ya la mande dice qe estan analizaandola jeejejejejej un beso
No sé si esto os servirá de algo.... mi madre me ha dicho que los únicos que tenían moto en el Horcajo, eran el practicante y Angel, el fontanero.
Sobre los colores hasta ahí no he llegado..
Un abrazo para todos.
Un ole, ole y ole pa tu madre ejejejejej claro qe si, la discusion con segundo es, vespa o guzzy mi madre dice vespa, el guzzy, se guro qe tuvo dos pues mi madre es una enciclopedia abierta jujujuju besitos pa tu mami y pati rosa
No sé si esto os servirá de algo.... mi madre me ha dicho que los únicos que tenían moto en el Horcajo, eran el practicante y Angel, el fontanero.
Sobre los colores hasta ahí no he llegado..
Un abrazo para todos.
Isabel ya tengo foto del cura haber estos si me la escanean y la pongo es de hace 7 años en boda de mi hermano un besito
al final, veremos la foto de don Antonio el cura jejejejeje yo lo vi en el 1980 en persona jejejeeje ha llovido mucho ya no jejejejejejej pero al final lo veremos saludos para todos para esa gente maravillosa, como vosotros,
hola, guapetona ISABEL. muchas gracias jejejejejeje, pero no lo entiendo el coreo de manoli loly pues ya lo tengo hace un tiempo, lo que tiene que hacer es conectarse y aceptar el de los demás jejejejeje sino me agregan, yo no puedo hacer nada, igual no lo tiene sies así se lo dais por fa amanoliloly hace 37 años que la vi por ultima vez en el 1972 pues vino ha verme desde entonces no se nada de ella, pero no puedo olvidarme de ella y menos de su familia siempre los tengo presente, me gustaria si ... (ver texto completo)
ISA yo tenia mal elcorreo de manoliloly ahora no jejejejeje graciassssssss
hola, guapetona ISABEL. muchas gracias jejejejejeje, pero no lo entiendo el coreo de manoli loly pues ya lo tengo hace un tiempo, lo que tiene que hacer es conectarse y aceptar el de los demás jejejejeje sino me agregan, yo no puedo hacer nada, igual no lo tiene sies así se lo dais por fa amanoliloly hace 37 años que la vi por ultima vez en el 1972 pues vino ha verme desde entonces no se nada de ella, pero no puedo olvidarme de ella y menos de su familia siempre los tengo presente, me gustaria si ... (ver texto completo)
hola no me haber si podeis ayudarme mi padre vivio alli tendrias alguna fotillo x ahi de el o algun amigo q le conozca se llama ladislao ocaña
Isabel ya tengo foto del cura haber estos si me la escanean y la pongo es de hace 7 años en boda de mi hermano un besito
Pluky, pienso que tu no estabas equivocado ni tampoco habías entrado en un foro distinto al de nuestro querido pueblo, Conquista, quizás estabas confundido por la forma que escribir de algunas/os.

Los cobardes suelen esconderse detrás de la mascara o en el anonimato del seudónimo, pero rápidamente se les descubre porque son seres destructivo nunca constructivos.

Cada uno puede expresarse como sepa o quiera pero siempre dentro de las más elementales normas ética y de buena educación.

La envidia ... (ver texto completo)
Queridos paisanos. Aunque participo en el foro de forma esporádica, casi siempre por falta de tiempo, sí entro de vez en cuando para «saborear» los comentarios o las fotos que me acercan a ese sitio común que es Conquista. Esto no hubiera sido posible sin ese ambiente cariñoso y ese espíritu del que hablais. Manuela fue la persona que me animó y me acercó al foro y al reencuentro con mis paisanos.
Amigos, sigo contando con vuestra aportación.
Manuela, la próxima vez que vayas a Granada me lo dices, te aconsejaré algunos sitios para comer de tapas que quitan el hipo.
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
ANTONIO coge mi correo y nos hablamos por eel vale estes es penelope692009@hotmail. com un saludo maricarmen
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
Antonio me gustaria saber más cosas de la familia, tienes mi e-mail si puedes añadirme te agradezco.... Yo tambien tengo contacto con la Mari Carmen... En la foto al lado estan mi abuelo Lorenzo Coleto Cabeza y los hijos, uno dellos es mi madre...

Un abrazo
buenas noches carlos seguro que somos familia porque los cabezas son familia nuestra somos jarotes un saludo me gustaria saber donde bives tu llo bivo en cordoba
Hola Antonio! Yo vivo en Brasil con mi madre.... Tú eres nieto de quien? Por casualidad tú abuela era Isabel Coleto Cabezas?
Por favor Antonio, ponte en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com
mari carmen en intentado ponerme en contazto contigo i no puedo te pongo aqui mi movil llo bivo en cordoba 639362667
Antonio, por casualidad tú abuelo o bisabuelo tiene el apellido Coleto Cabezas? Yo ceo que Mari Carmen ya tiene la dirección electronica de la Antonia Coleto "Toñi", hija de Pedro Coleto. A ver si te pones en contacto conmigo.

Un abrazo
buenas noches carlos seguro que somos familia porque los cabezas son familia nuestra somos jarotes un saludo me gustaria saber donde bives tu llo bivo en cordoba