Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
hola guapa lo que dice tu madre es verdad buena persona y cariñoso con la gente, nosotros hicimos la
comunión con el. yo me acuerdo que siempre para se mana
santa hacia la escena de Jesús lavar y secar el pie y siempre nos cogía a los mismos, pues en
puerto llano lo vi la ultima vez en el 1980 me conoció y me llamo estuvimos hablando un rato, pero bien dices en el buen sentido buena persona y muy alegre, guapa besos.