nadie me puede dar información sobre esta persona ke les indike en el anterio mensaje?
Bueno solo era para saludarle y saber ke esta bien
un saludo
mª jesus
a quie buscas llo soi jarote me llamo antonio
hola, me encantaria poder visitar este precioso pueblo por que aunque no lo conozco en persona si por fotos, ya quye tengo familia, alli.......
besotes para ellos...... desde alicante
hola petalo soi antonio dime quien es tu familia i donde vives en alicante llo vivo en san juan
soi de montoro busco las hermanas mari y paqui las conoci hace cuarenta años megustaria saber de eyas pasaludarlas saber si estan en villanueva ono nose sus apellidos hacetanto tiempo solo recuerdo que seyamaban mari y paqui vivian lacalle san aciclo y al padre ledecian pedro elgachero alguien mediga al go gracias
jose carlos llo conozco apedro lla muerto pero las hijas no tu conces en montoro isabel y juani hijas de bartolome el melon y carmen son familia mia me llamo antonio un saludo atodos los montoreños
Luego tengo entendido que se retiró de la competición pocas jornadas más tarde por motivos económicos.
Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
hola guapa lo que dice tu madre es verdad buena persona y cariñoso con la gente, nosotros hicimos la comunión con el. yo me acuerdo que siempre para se mana santa hacia la escena de Jesús lavar y secar el pie y siempre nos cogía a los mismos, pues en puerto llano lo vi la ultima vez en el 1980 me conoció y me llamo estuvimos hablando un rato, pero bien dices en el buen sentido buena persona y muy alegre, guapa besos.
marcarme, que buena eres, pero no quiero que te enfades ahora jejejejee sierra rojo o de otro color por que eso da lo mismo no. lo que de cía rosa su madre tiene razon da lo mismo la moto que sea lo importante es que tienen los dos ángel tu padre y el practicante, porque nadie mas tenia, como dice Carlos los zapatos y los trajes eran para el día de san juan jejejeee o no. ISA muchos besos guapa que buena eres y muchos saludos a tu familia. ROSA tengo una foto de mi padre y un familiar tuyo IGINIO ... (ver texto completo)
Besos para ti también. A ver si cuelgas esa foto que dices, vale..?.
La origen de mi familia es Villanueva de Cordoba... Por los años 1.920 mi abuelo ya vivia nel Horcajo y mi madre nació nel Horcajo aun que la partida de nacimiento estea como Villanueva. Mi bisabuela, Emiliana Cabezas Moreno murió en Villanueva. Yo soy brasileño, no conozco el Horcajo y tampoco Villanueva de Cordoba. Aun tenemos familiares por Cordoba y Villanueva, primos hermanos de mi madre, algunos tengo contacto y otros no tengo la minima idea quien sea! Antonio la Mari Carmen, que hablo contigo ... (ver texto completo)
Brasileño, pero a la vez horcajeño cien por cien!
Besos.
Esta foto es la que tiene el cura D. Antonio. La foto la tenemos gracias a Mari Carmen Gil, que es muy lista y me hace de esclavo, jejejejejejejeje
Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
yo te lo digo segundo... tenia un coche, un dian 6 menudo deportivo ejejejejeje
marcarme, que buena eres, pero no quiero que te enfades ahora jejejejee sierra rojo o de otro color por que eso da lo mismo no. lo que de cía rosa su madre tiene razon da lo mismo la moto que sea lo importante es que tienen los dos ángel tu padre y el practicante, porque nadie mas tenia, como dice Carlos los zapatos y los trajes eran para el día de san juan jejejeee o no. ISA muchos besos guapa que buena eres y muchos saludos a tu familia. ROSA tengo una foto de mi padre y un familiar tuyo IGINIO ... (ver texto completo)
Esta foto es la que tiene el cura D. Antonio. La foto la tenemos gracias a Mari Carmen Gil, que es muy lista y me hace de esclavo, jejejejejejejeje
sabes que me gustaria tenerte cerca, pues menudo latiguillo morao tengo jijijiji un besote grandote como túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu
si señor al final parió la abuela. jejejjejejeje ese si que es mi cura d, Antonio, pero d. Antonio no recuerdo si tenia moto o tenia coche, jejejejejeje embroma marcarme si si al final lo conseguiste si que tenias la foto besos
yo te lo digo segundo... tenia un coche, un dian 6 menudo deportivo ejejejejeje
en que calle vive tu familia
La origen de mi familia es Villanueva de Cordoba... Por los años 1.920 mi abuelo ya vivia nel Horcajo y mi madre nació nel Horcajo aun que la partida de nacimiento estea como Villanueva. Mi bisabuela, Emiliana Cabezas Moreno murió en Villanueva. Yo soy brasileño, no conozco el Horcajo y tampoco Villanueva de Cordoba. Aun tenemos familiares por Cordoba y Villanueva, primos hermanos de mi madre, algunos tengo contacto y otros no tengo la minima idea quien sea! Antonio la Mari Carmen, que hablo contigo ... (ver texto completo)
Mi familia tambien es de Villanueva, es que no cuadra los nombres que tengo con los tuyos..... Cuantos años tú tienes? No puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail?
en que calle vive tu familia
Mi familia tambien es de Villanueva, es que no cuadra los nombres que tengo con los tuyos..... Cuantos años tú tienes? No puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail?
llo conozco a un gaspar cabezas d villanueva no se decirte mas llo tengo 49 años estube hsata los 13 en conquista fui al colejio con don david y ice la primera comunion con don francisco calero
si señor al final parió la abuela. jejejjejejeje ese si que es mi cura d, Antonio, pero d. Antonio no recuerdo si tenia moto o tenia coche, jejejejejeje embroma marcarme si si al final lo conseguiste si que tenias la foto besos