Esta foto es la que tiene el cura D. Antonio. La foto la tenemos gracias a Mari Carmen Gil, que es muy lista y me hace de esclavo, jejejejejejejeje
hola carlos mi abuela se llamaba isabel nabas y mi abuelo antonio coleto y son de villanueva yo se que somos familia de los cabezas pero no se por donde si tu puedes decirme algo un saludo
Mi familia tambien es de Villanueva, es que no cuadra los nombres que tengo con los tuyos..... Cuantos años tú tienes? No puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail?
Antonio Alcaide Coleto, a ver si me contestas quien son tús padres y abuelos, tengo interes de saber cual es nuestro grado familiar.... Si no quieres escribir por el foro puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com

Un abrazo
carlos me gustaria saber quien eres y donde vives llo vivo en cordoba
Antonio Alcaide Coleto, a ver si me contestas quien son tús padres y abuelos, tengo interes de saber cual es nuestro grado familiar.... Si no quieres escribir por el foro puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com

Un abrazo
hola carlos mi abuela se llamaba isabel nabas y mi abuelo antonio coleto y son de villanueva yo se que somos familia de los cabezas pero no se por donde si tu puedes decirme algo un saludo
Hola, Carlos, como ves soy un intruso, tambien me he metido en el FORO DE EL HORCAJO, pués referente a esta foto, conozco a muchos pero recuerdos pocos
nombres ya que por El Horcajo solo ibamos por Los Santos y por San Juan y a
bailar algun sabado o domingo. En la presente foto de izq. a dere. 1º Juanito
el Murciano, Guardia Civil, Pepe Lopez, Cabo1º, luego ascendiío a Sargento y a
Teniente en Puertollano, El Tani, el de la Gorra "Fito", el de la gabardina y
bigotillo Pablo cuñado de Damian ... (ver texto completo)
Isidoro, yo queria ser un intruso con tú conocimiento! Como me habla la Isabel TÚ ERES LA LECHE, jejejejejeje, en todo que te metes lo haces fenomenal! Creo que voy hablar por todos del foro: "QUE TE METAS SIEMPRE POR EL FORO, INTRUSO QUERIDO"

Un fuerte abrazo desde Brasil
El primero de la derecha es Eulalio!
Hola, Carlos, como ves soy un intruso, tambien me he metido en el FORO DE EL HORCAJO, pués referente a esta foto, conozco a muchos pero recuerdos pocos
nombres ya que por El Horcajo solo ibamos por Los Santos y por San Juan y a
bailar algun sabado o domingo. En la presente foto de izq. a dere. 1º Juanito
el Murciano, Guardia Civil, Pepe Lopez, Cabo1º, luego ascendiío a Sargento y a
Teniente en Puertollano, El Tani, el de la Gorra "Fito", el de la gabardina y
bigotillo Pablo cuñado de Damian ... (ver texto completo)
Hola Carlos, cuanto tiempo ehh!

Ahora hacia tiempo ya que no entraba en el foro, pues me mantengo en contacto con gente de aqui pero mas a traves de correo electronico, desde luego ya veo que tu no pierdes nunca tu sentido del humor, eso es bueno sigue asi, yo tambien te mando besos
Luisaaaa, qué alegría de verte por aquí!, un besazo!.
Si es Vespa o si es Guzzi, eso esta muy facil..... me gustaria saber cuantos tenian el zapato negro y cuantos tenian de otra color? jejejejejeje, si por una Vespa y una Guzzi haceis tanto jaleo, imagino el dia que tengais que repartir la herencia.....

Pierdo la amistad más no puedo perder el chiste, jejejejejejejeje

Besos a Mari Carmen, Rosa, Isabel, Rocio, Reme, Luisa, Fernando, Segundo y todos los demás del foro

Aprovecho para felicitar mi primo Paco de Alemania que hoy cumple años, ya ... (ver texto completo)
Bueno, pues yo también felicito a tu primo Paco de Alemania desde aquí.
Eres la leche, Carlos!, no pierdas el sentido del humor.
Un besazo.
No sé si esto os servirá de algo.... mi madre me ha dicho que los únicos que tenían moto en el Horcajo, eran el practicante y Angel, el fontanero.
Sobre los colores hasta ahí no he llegado..
Un abrazo para todos.
Yo tampoco llego a tanto, no recuerdo ni colores ni el tipo de moto, pero seguro que es eso, que ha tenido las dos motos, sin más.
Un abrazo muyyy grande, Rosa.
buenas noches carlos seguro que somos familia porque los cabezas son familia nuestra somos jarotes un saludo me gustaria saber donde bives tu llo bivo en cordoba
Antonio Alcaide Coleto, a ver si me contestas quien son tús padres y abuelos, tengo interes de saber cual es nuestro grado familiar.... Si no quieres escribir por el foro puedes entrar en contacto conmigo por el e-mail: mi_carlo@hotmail. com

Un abrazo
Hola Carlos, cuanto tiempo ehh!

Ahora hacia tiempo ya que no entraba en el foro, pues me mantengo en contacto con gente de aqui pero mas a traves de correo electronico, desde luego ya veo que tu no pierdes nunca tu sentido del humor, eso es bueno sigue asi, yo tambien te mando besos
La vantaja del humor es tener por cerca a las personas, con lo mejor que ellas te pueden oferecer, nada más que la alegria estampada en la cara! Que bueno que te puedo ver otra vez por el foro, no tengo la suerte de contactarme contigo por el correo.... Luisa si sabes cuantos tenian zapatos negros no guardes el secreto, jejejejejeje Besos guapa!
Hola Carlos, cuanto tiempo ehh!

Ahora hacia tiempo ya que no entraba en el foro, pues me mantengo en contacto con gente de aqui pero mas a traves de correo electronico, desde luego ya veo que tu no pierdes nunca tu sentido del humor, eso es bueno sigue asi, yo tambien te mando besos
Un ole, ole y ole pa tu madre ejejejejej claro qe si, la discusion con segundo es, vespa o guzzy mi madre dice vespa, el guzzy, se guro qe tuvo dos pues mi madre es una enciclopedia abierta jujujuju besitos pa tu mami y pati rosa
Si es Vespa o si es Guzzi, eso esta muy facil..... me gustaria saber cuantos tenian el zapato negro y cuantos tenian de otra color? jejejejejeje, si por una Vespa y una Guzzi haceis tanto jaleo, imagino el dia que tengais que repartir la herencia.....

Pierdo la amistad más no puedo perder el chiste, jejejejejejejeje

Besos a Mari Carmen, Rosa, Isabel, Rocio, Reme, Luisa, Fernando, Segundo y todos los demás del foro

Aprovecho para felicitar mi primo Paco de Alemania que hoy cumple años, ya ... (ver texto completo)
Un ole, ole y ole pa tu madre ejejejejej claro qe si, la discusion con segundo es, vespa o guzzy mi madre dice vespa, el guzzy, se guro qe tuvo dos pues mi madre es una enciclopedia abierta jujujuju besitos pa tu mami y pati rosa
maricarmen no voy a entrar al trapo, seguro se compro otra jejejejee cuando yo me marche del horcajo, pero me volveria locooooo jejejeje, decid me quien cantaba misa quien era, no era el jefe de estación señor días, que buenos que sois os quieroooooooooo besos
Isabel ya la mande dice qe estan analizaandola jeejejejejej un beso
porque no ponen mi fotooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo