Esta foto es un documentazo!, gracias por subirla Carlos (y a Segundo por enviarla).
Segundo, estás muy guapo en esta foto, y muy joven!
hola antoñito, ahora seguramente no te llamaran asi pero cuando jugabamos todos los veranos que yo pasaba alli te llamabamos asi, te acuerdas con andres, fermin, paquito, victor y a veces raul el nieto de alfonsa y yo, ya sabes quien soy. me alegro de saber de ti cuanto tiempo sin vernos creo que tu andabas por granada ¿no?, cuentame algo de ti, te has casdo, tienes hijos.....
hola a todos si quereis saber algo mas preguntar lucio
Lucio, conocistes el Antonio Gárces, hermano de Jeronimo Garces y Margarita Garces "Los Cosquines". Me gustaria saber con quien se casó Antonio Garces y si tiene hijos?

Un abrazo
hola a todos si quereis saber algo mas preguntar lucio
Antonio, tú madre se llama Antonia? La familia de tú madre tiene relaciones familiares con los de apellido COBOS? Hablo de los NAVAS, si conoces alguno de los Navas casado con los COBOS?

Un fuerte abrazo
carlos llo conozco dos hermanas coleto cabezas viven en cordoba sobre unos 75 80 años dime algo sobre tu familia donde viven llo vivo en cordoba
Antonio, creo que los COLETO CABEZAS que conoces, no son directamente de mi familia, los Coleto Cabezas de mi rama son del 1.880 más o menos. Logicamente Coleto y Cabezas son apellidos muy frecuentes en Villanueva de Cordoba. Parece que aun tenga primos de mi madre en Villanueva, no se si de la tia Ana Maria o de la tia Isabel (tias de mi madre), los demas primos de mi madre estan en varios sitios de España. Efectivamente los tios y tias de mi madre que eran COLETO CABEZAS esta muertos..... Puede ... (ver texto completo)
llo iva azuel aze 35 años me gustaria saber algo de una gran amiga que se llama maruchi rrodriguez su madre tenia una tienda de comestibles llo me llamo antonio alcaide coleto un saludo a jose cachinero el vizcooooooooooo y pra todos los azueleños por favor si alguien sabe algo escriba aqui
La origen de mi familia es Villanueva de Cordoba... Por los años 1.920 mi abuelo ya vivia nel Horcajo y mi madre nació nel Horcajo aun que la partida de nacimiento estea como Villanueva. Mi bisabuela, Emiliana Cabezas Moreno murió en Villanueva. Yo soy brasileño, no conozco el Horcajo y tampoco Villanueva de Cordoba. Aun tenemos familiares por Cordoba y Villanueva, primos hermanos de mi madre, algunos tengo contacto y otros no tengo la minima idea quien sea! Antonio la Mari Carmen, que hablo contigo ... (ver texto completo)
carlos llo conozco dos hermanas coleto cabezas viven en cordoba sobre unos 75 80 años dime algo sobre tu familia donde viven llo vivo en cordoba
Gracias por la información Luisa, es que no me paso por la cabeza dar como referencia el árbol que esta por detras... eso de izquierda y derecha es como la VESPA Y LA GUZZI, jejejejeje. A ver si la bella adormecida de la Rocio hace algun comentario, jejejejeje. Del nombre de Iginio, La Rosa tambien dice que es con la "H". Besos guapa, me alegro en verte activa nel foro!
Gracias a los dos. Me esperaba verlo con sotana y mira... dice mi madre que se llevaba muy bien con los jóvenes del pueblo (en el buen sentido).
Besos.
si Isabel llevas razon, al principio la usaba cuando yo hice la comunion aun la llevaba un beso
Carlos disculpa pero te has confudido al explicarlo, Francisco Rosell es decir mi padre es el de la izquierda de la foto, el del medio es mi hermano y el de la derecha Iginio el compañero de trabajo de mi padre, besos
can tador dime si eres familia de alfonso cantador hijo de tomas yencarna yo soi morcillo
Hola Antonio! Soy Carlos Gimenez Coleto, el que escribe nel foro del Horcajo... Mira el foro del Horcajo que te hago una pregunta, a ver si encontramos las ramas que nos unen

Un abrazo
M. jesus yo conozco a un Pedro Carmona pero desconozco el segundo apellido, esta en la edad de los cuarenta y algo, ¿sabes si este chico se dedicaba a la herreria? un saludo
can tador dime si eres familia de alfonso cantador hijo de tomas yencarna yo soi morcillo
M. jesus yo conozco a un Pedro Carmona pero desconozco el segundo apellido, esta en la edad de los cuarenta y algo, ¿sabes si este chico se dedicaba a la herreria? un saludo
hola cantador soi antonio me gustaria saber de un amigo de pedro el herrero le decian el morgan