Hola RAfi. Gracias por seguirme. La verdad es que yo también te he seguido a ti desde tu primer mensaje en el foro de La GArganta, y ahora, también aquí. Espero que participes mucho y cuentes historias del pueblo.

Por cierto: ayer subí un nuevo vídeo donde se puede ver el "lago" de la Venta de la Inés. Es muy chulo. Por si os interesa, lo podéis ver aquí:

http://www. youtube. com/watch? v=xfyCnI2luAc

(juntando los espacios en blanco)

Un saludo y un beso.
Isabel, en principio creia que eras de la Garganta, habia una chica en la escuela que se llamaba Isabelita, pero luego me di cuenta que tu eras muchos años mas joven. He visto el vídeo de la Venta de la Ines, que sitios mas bonitos tiene nuestra sierra. Un beso.
Segundo, gracias por sacarme de dudas sobre Nieves. Creo que aparece en alguna de las fotos que hay por aquí en el álbum... y ahora me estoy acordando de que me dijo mi madre hace tiempo que su padre también era ferroviario (si no me equivoco).

El ser un niño travieso no tiene nada que ver con que sea buena persona, jeje, casi todos los niños lo son (unos más que otros, claro!).
No me extraña que tengas tan presente la fecha de ese día de S. Juan ni tu agradecimiento a Kiko, porque gracias a ... (ver texto completo)
ISA nieves era una chica especial parami asi como manolyloly y manolines la hija de casto, son personas que sin saber por que se te quedan grabadas para siempre en la mente besos y saludos para tu familia
Paco, disculpa, que ayer no te dije nada!, se me pasó por alto entre tanto mensaje. A ver si hablamos sobre el tema de nuestro "presunto parentesco", que me tiene intrigada. Ya te contesté en el foro del Horcajo, pero no estoy muy segura de que lo hayas leído. Ahora hay mensajes nuevos, hay que retroceder para leerlo.

Por cierto, ¡el coche casi ni se ve!, con esos TÍOS BUENOS delante...

Saludos y besos para ti y para tod@s.
Isabel, si miro el foro de Minas, no todos los días como el de Conquista, acabo de leerlo, y los nombres que me das no me dicen nada que yo pueda identificar como alguien de mi familia.
No sera una broma de "TOGU" que nos lo aclare el.
Un saludo.
Paco Gala
Pili, tú sabes las fechas de nacimiento y fallecimiento de tú abuelo? Te importas si añado tú e-mail a mi correo? Un besote guapa!
NO NO PARA NADA! ÉS pil. clem@gmail. com
Lucio, entonces sí que los tienes que conocer. Mi padre es José Mª, el vigilante del túnel en aquéllos años (creo que fue el único vigilante del túnel, no hubo otro aparte de él). Y mi madre es Antonia. Ellos son de Valverde de Llerena, pero estuvieron–estuvimos viviendo en El Horcajo desde 1960 hasta 1970.
En tu época, creo que aún vivíamos en la casa donde yo nací, que estaba al lado de la casa de Segundo y Luisa (la que se quemó). Luego nos fuimos (por peligro de derrumbe) a otra casa que estaba ... (ver texto completo)
HOLA guapaaaa ISABEL. cuando se nos que mo lacasa nos fuymos a vivir al paseo alacasa del salon, en este salon celebraban las fiestas de santa barbara y las del pueblo, de bajo de tani tan bien habia un salolon que se hacia fiestas, el padre de nieves me parece que trabajaba enel forestal. y su hermano angel areglaba el campanario de laiglesia cuando se estropeaba, si florentino hijo de garañas se metio a guardiacivil, nos enteramos de la muerte del chablo en puertollano. DE DANIEL tarodo confundi ... (ver texto completo)
Lucio, entonces sí que los tienes que conocer. Mi padre es José Mª, el vigilante del túnel en aquéllos años (creo que fue el único vigilante del túnel, no hubo otro aparte de él). Y mi madre es Antonia. Ellos son de Valverde de Llerena, pero estuvieron–estuvimos viviendo en El Horcajo desde 1960 hasta 1970.
En tu época, creo que aún vivíamos en la casa donde yo nací, que estaba al lado de la casa de Segundo y Luisa (la que se quemó). Luego nos fuimos (por peligro de derrumbe) a otra casa que estaba ... (ver texto completo)
ISABEL quien no se acuerda del chavalo pordios, bueno yo no ejejej yo era ono se si habia nacio jijiji pero mi ENCARNA dice que aun tiene metio el chirrio de la carretilla cuando lo llevaban luego no queria agua decia qe aparecio y que un pie jeejejej pero no era cierto fue un bulo jujuju pero muxa gente no queria agua de la goma. Porcierto mi madre tambien se tiro en marcha del tren embaraza de mi hermana Tere porqe se pasaba de estacion.. pordios que le pasaba antes ala gente, que no sabian si ... (ver texto completo)
Ilde y Diego, ¡qué guapines estáis!, y también tus hermanas. Tremendos recuerdos os traerá...

Besos para los dos.
Quizás tengas razón Isabelo, yo solo reconozco el seiscientos, porque no creo que sea un (formula, 850)
Paco, disculpa, que ayer no te dije nada!, se me pasó por alto entre tanto mensaje. A ver si hablamos sobre el tema de nuestro "presunto parentesco", que me tiene intrigada. Ya te contesté en el foro del Horcajo, pero no estoy muy segura de que lo hayas leído. Ahora hay mensajes nuevos, hay que retroceder para leerlo.

Por cierto, ¡el coche casi ni se ve!, con esos TÍOS BUENOS delante...

Saludos y besos para ti y para tod@s.
hola guapa. si es ella la recuerdo perfectamente ella te nía 4 o 5 años mas que yo, recuerdo que cuando hicimos la comunión, fue una de las que nos ayudo para preparar nuestra achocolatada, era muy cariñosa y simpatica siempre estaba alegre recuerdo que en el horcajo, yo era muy querido por mucha gente también dicen que era un-poco travieso jejejejeejejej pero yo siempre fui buena persona, gracias a todas esas personas los recuerdo con mucho cariño, y especial mente a ese gran hombre que siempre ... (ver texto completo)
Segundo, gracias por sacarme de dudas sobre Nieves. Creo que aparece en alguna de las fotos que hay por aquí en el álbum... y ahora me estoy acordando de que me dijo mi madre hace tiempo que su padre también era ferroviario (si no me equivoco).

El ser un niño travieso no tiene nada que ver con que sea buena persona, jeje, casi todos los niños lo son (unos más que otros, claro!).
No me extraña que tengas tan presente la fecha de ese día de S. Juan ni tu agradecimiento a Kiko, porque gracias a ... (ver texto completo)
Isabel yo me vine en el 62 osea que tengo q conocer a tu padre y a tu madre el horcajo desapareció sobre el 70 encima del tunel vivía: Mataratas y los tórtolos, a la izquierda....
Los tamarillas la visita y francisco julianilla la partera jose maria y anita luego dionisio el cojo mi tio miguel nicasio angel el perdigón luego los pericotlolas luego daniel nano sigue y la casa de la maestra luego bernabé luego habia una escalinata y alli vivía lucio el perdigón a continuación no me acuerdo quien vivía ... (ver texto completo)
Lucio, entonces sí que los tienes que conocer. Mi padre es José Mª, el vigilante del túnel en aquéllos años (creo que fue el único vigilante del túnel, no hubo otro aparte de él). Y mi madre es Antonia. Ellos son de Valverde de Llerena, pero estuvieron–estuvimos viviendo en El Horcajo desde 1960 hasta 1970.
En tu época, creo que aún vivíamos en la casa donde yo nací, que estaba al lado de la casa de Segundo y Luisa (la que se quemó). Luego nos fuimos (por peligro de derrumbe) a otra casa que estaba ... (ver texto completo)
hola lucio que memoria tienes te felicito jejeejejee el chepa se fue a valencia con su familia mi tio adrián se caso con una hija sulla com la angelita no se si te acuerdas, Rafael el tuerto su hija Luisa se caso con Antonio bolillo hijo de Rafael mellado el que tocaba la acordeon se fueron para gandia ellos y todos los mellados, daniel el hijo de la mariajuana y pelead que era monaguillo esta em málaga director de un hotel. la redes estaba en cerdanyola barcelona su hija flora se caso con manolo ... (ver texto completo)
Sólo decir que Daniel hijo de la Marijuana y Moisés (peleas), que fue monaguillo no se fue a Málaga, sino a Murcia.
Buenos recuerdos de aquella época, tu hermana Paqui por la diferencia de edad, fué un autentico juguete para todos. Un abrazo para toda la familia.
Carrey, si efectivamente Policarpo se llamaba tal y como tú dices.

Transforma tu seudonimo en nombre y cuentanos quien eres, de que familia, etc. etc.

Bienvenido al foro paisano
Saludos
Hola Togu.

Gracias por tu confirmacion a mi pregunta.

Aunque soy Conquisteño de nacimiento mi familia emigro en el año 62 y ya ha llovido mucho desde entonces.
Yo naci en el año 47 y me llamo Juan Carpintero Rey. Vivia en el cerrillo entonces se llamaba Calle Antonio Torrico. Cerca de donde estaba el granero, la verdad es que desde entonces solo he estado una vez en conquista en el año 76 y ya por entonces no conocia a nadie.

Tengo familia ahi en Conquista pero la verdad es que casi no ... (ver texto completo)
Manuela, yo tmbién estoy pensando en la próxima quedada, a pesar de llevar una semanita fina de garganta. Cuando vaya al pueblo, echare un vistazo a las fotos guardadas de mi madre a ver que encuentro.
Como es posible que no tuvieras fichados a los chicos guapos del seiscientos? No me lo puedo creer jajajaja.
Besitos
HOla Angel; está por Mataró, igual que su hermano Nicasio (és al que veo más), vivia en Mataró pero ahora está en Vic a caballo entre Ventillas. Su hermna Nieves creo que és en Huesca o un puelo de Huesca. ya se lo preguntaré a mis padres.
Pili, tú sabes las fechas de nacimiento y fallecimiento de tú abuelo? Te importas si añado tú e-mail a mi correo? Un besote guapa!