Hola RAfi. Gracias por seguirme. La verdad es que yo también te he seguido a ti desde tu primer mensaje en el foro de La GArganta, y ahora, también aquí. Espero que participes mucho y cuentes historias del pueblo.
Por cierto: ayer subí un nuevo vídeo donde se puede ver el "lago" de la Venta de la Inés. Es muy chulo. Por si os interesa, lo podéis ver aquí:
http://www. youtube. com/watch? v=xfyCnI2luAc
(juntando los espacios en blanco)
Un saludo y un beso.
Por cierto: ayer subí un nuevo vídeo donde se puede ver el "lago" de la Venta de la Inés. Es muy chulo. Por si os interesa, lo podéis ver aquí:
http://www. youtube. com/watch? v=xfyCnI2luAc
(juntando los espacios en blanco)
Un saludo y un beso.
Isabel, en principio creia que eras de la Garganta, habia una chica en la escuela que se llamaba Isabelita, pero luego me di cuenta que tu eras muchos años mas joven. He visto el vídeo de la Venta de la Ines, que sitios mas bonitos tiene nuestra sierra. Un beso.