Paco, ya he visto en todas las fotos mirando en "colaboradores". En la del caballo estáis genial. Bueno, en las otras también. Ya supongo que en Puertollano se celebrará por todo lo alto. El Monumento al Minero sólo lo he visto de lejos, y tengo ganas de verlo de cerca, a ver si un verano de estos...
JMR, que no te dije nada sobre el artículo de REverte del caballo de cartón. Me ha gustado y conmovido un montón, aunque creo que ya lo había leído antes. Tremendos tiempos aquéllos!. Yo recuerdo ... (ver texto completo)
JMR, que no te dije nada sobre el artículo de REverte del caballo de cartón. Me ha gustado y conmovido un montón, aunque creo que ya lo había leído antes. Tremendos tiempos aquéllos!. Yo recuerdo ... (ver texto completo)
FE DE ERRATAS:
- Paco, ya TE he visto en todas las fotos mirando en "colaboradores".
- " ¿a ti te importaría darle la muñeca que saca la lengua a esa niña?", y le contesté sin dudar que sí"
(aquí me he liado: quise decir que "NO" me importaría, no que "SÍ". VAmos, que sí que le daría mi muñeca, y que no me importaría dársela.
- Paco, ya TE he visto en todas las fotos mirando en "colaboradores".
- " ¿a ti te importaría darle la muñeca que saca la lengua a esa niña?", y le contesté sin dudar que sí"
(aquí me he liado: quise decir que "NO" me importaría, no que "SÍ". VAmos, que sí que le daría mi muñeca, y que no me importaría dársela.