Aunque un poco tarde, aplicaré aquello de nunca es tarde si la dicha es buena.

Por orden a: Jmr, el relato de Reverte encierra mucho de autobiografico y, mas de uno nos habremos sentido identificsdos con ello, en nuestra infancia o al menos en la mia hubo muchos juguetes rotos y, hasta diria que a lo largo de la vida.
¿Los somarros? ¡hombre! quien no se acuerda? cuando escribi lo de la matanza lo hice con la idea dejar abierta la puerta para que otros aportarais vuestros recuerdos.

Isabelo, ... (ver texto completo)
Solo para Madridistas, intuía yo que este Puerto, vengaría la afrenta, del famoso 4-0, se creían los de Alcorcon que el Puertollano era el Madrid, pues toma derrota pa que espabiléis. Le cederemos gratis como no podía ser de otra forma, la técnica y si hace falta algún jugador, para que les ganen la próxima vez que se enfrenten.

Un saludo

Paco

P. D. Isabelo cuando quieras ver buen fútbol te pasas a ver el Puerto.
Eso está hecho, Paco; enhorabuena por vuestra victoria sobre el Alcorcón 04 y por vengar a unos "pobrecitos" madridistas. Un abrazo.
Luisa, si que es guapo tú padre! Por esa foto se ve bien! Creo que de una forma o de otra el estea! Podemos estar sin estar; llevar sin llevar y querer sin querer. Se puede amargar la ausencia, más el dulce del querer y del amor no se puede olvidar.

Besos guapa
Que guapo que era mi padre, aunque ya no estes te llevo siempre en mi corazon te quiero papa,
Gracias Isa
¡Me has emocionado! un beso guapa.
Solo para Madridistas, intuía yo que este Puerto, vengaría la afrenta, del famoso 4-0, se creían los de Alcorcon que el Puertollano era el Madrid, pues toma derrota pa que espabiléis. Le cederemos gratis como no podía ser de otra forma, la técnica y si hace falta algún jugador, para que les ganen la próxima vez que se enfrenten.

Un saludo

Paco

P. D. Isabelo cuando quieras ver buen fútbol te pasas a ver el Puerto.
¡No me digas que el equipo de fútbol de Puertollano ha ganado al de Alcorcón!. Jo, qué cracks!, y eso que yo no soy futbolera, pero me mola la noticia.
Saludos y besos.
Tienes razón Manuela, unos chicos muy guapos.
Isa que no te vas por los cerros, aunque de vez en cuando es bueno irse por los cerros y perderse si se puede.
Besitos.
Jajajjaa, muy bien dicho, Ilde!. Sobre todo si es por los cerros de Conquista, La Garganta y el Horcajo. Bueno, lo de La Garganta es un decir... eso lo harán el duque de Westminster and company, que nosotros los del populacho, no podemos...
Besitos.
Segundo, mira qué guapo está tu padre en esta foto. SEguro que te va a gustar!.
Un besazo.
Que guapo que era mi padre, aunque ya no estes te llevo siempre en mi corazon te quiero papa,
Gracias Isa
De nada Luisa!, encantada de subirla. Efectivamente, está GUAPÍSIMO.
Un besazo.
Solo para Madridistas, intuía yo que este Puerto, vengaría la afrenta, del famoso 4-0, se creían los de Alcorcon que el Puertollano era el Madrid, pues toma derrota pa que espabiléis. Le cederemos gratis como no podía ser de otra forma, la técnica y si hace falta algún jugador, para que les ganen la próxima vez que se enfrenten.

Un saludo

Paco

P. D. Isabelo cuando quieras ver buen fútbol te pasas a ver el Puerto.
Que guapo que era mi padre, aunque ya no estes te llevo siempre en mi corazon te quiero papa,
Gracias Isa
Hola Isabel, pués la foto la puse hayer Sabado, veo quetodavia no la han colgado, he keido tu mensaje, pero sobre lo que me preguntas yo no he oido
nunca nada sobre este tema, por que yo en el año 60 ya me marché a Barcelona
y nunca me llegó nada sobre esta informacion. Solo se y lovivi de muy cerca
el accidente de tren que ya habrás leido la historia y la información que
pude rescatar sobre ello. Te digo de paso que mis primos HIJOS DE jOSE jUAN
Y CRISTINA, Sebastiana, Urbano, Petra (casada ... (ver texto completo)
Isidoro, que la foto del maestro la has colgado en el foro de La Garganta...
ya he visto las otras fotos que has colgado.
¡Javi, pásate por el foro de La Garganta y verás unas fotos!.
Pili, ya veo que has tardado en volver pero aquí estás de nuevo, me alegro mucho.
Lucío, supongo que te equivocarías al poner el nombre de mi abuela, era conocida en el pueblo como ROSA LA BAYONA.
Saludos a todos.
Hola Isabel, pués la foto la puse hayer Sabado, veo quetodavia no la han colgado, he keido tu mensaje, pero sobre lo que me preguntas yo no he oido
nunca nada sobre este tema, por que yo en el año 60 ya me marché a Barcelona
y nunca me llegó nada sobre esta informacion. Solo se y lovivi de muy cerca
el accidente de tren que ya habrás leido la historia y la información que
pude rescatar sobre ello. Te digo de paso que mis primos HIJOS DE jOSE jUAN
Y CRISTINA, Sebastiana, Urbano, Petra (casada ... (ver texto completo)
miki el 24 nos vemos y cantaremos dame un chorizito que nos vamos a comer y el aguinaldo como antes la de la foto es la pepita del gallego
Tienes razón Manuela, unos chicos muy guapos.
Isa que no te vas por los cerros, aunque de vez en cuando es bueno irse por los cerros y perderse si se puede.
Besitos.
Micaela, esta foto me parece preciosa, estais muy bien, ademas de muy guapas y flamencas.
Besitos.