Aunque un poco tarde, aplicaré aquello de nunca es tarde si la dicha es buena.
Por orden a: Jmr, el relato de Reverte encierra mucho de autobiografico y, mas de uno nos habremos sentido identificsdos con ello, en nuestra infancia o al menos en la mia hubo muchos juguetes rotos y, hasta diria que a lo largo de la vida.
¿Los somarros? ¡hombre! quien no se acuerda? cuando escribi lo de la matanza lo hice con la idea dejar abierta la puerta para que otros aportarais vuestros recuerdos.
Isabelo, ... (ver texto completo)
Por orden a: Jmr, el relato de Reverte encierra mucho de autobiografico y, mas de uno nos habremos sentido identificsdos con ello, en nuestra infancia o al menos en la mia hubo muchos juguetes rotos y, hasta diria que a lo largo de la vida.
¿Los somarros? ¡hombre! quien no se acuerda? cuando escribi lo de la matanza lo hice con la idea dejar abierta la puerta para que otros aportarais vuestros recuerdos.
Isabelo, ... (ver texto completo)