el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
Muy bueno lo del combustible, Vero, jajaaa. Con que tú nos des permiso, ya es suficiente!.
Ahora me tienes que dar permiso para ir subiendo todas las fotos de la nieve, ok?.
Besitos.
el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
Veronica, el Horcajo es un lujo todo el año, puede ser que en la primavera sea algo más que lujo, tendremos que inventar otra palabra, ó sera que cuando hablan del PARAISO quieren decir el HORCAJO EN LA PRIMAVERA?

Besos Veroncia y gracias por mantener el sueño del volver!
Esta pregunta va en principio para TOGU, pero si alguien lo sabe, que me la conteste. Resulta que alguien de Villanueva de Córdoba me ha puesto un comentario en Youtube debajo del vídeo de los BOLLITOS que subí hace tiempo.

El caso es que me dice lo siguiente: "Yo no sabía que los bollos eran originarios de Conquista. En Villanueva de Córdoba se degustan de toda la vida, frios, calientes, con leche o sin ella, jajaj VIVA EL BOLLO".

Ahora mi pregunta es: ¿los BOLLOS son originarios de Conquista, ... (ver texto completo)
Estimada Isa, sólo te puedo decir que los bollos los conozco desde que tengo uso de razón, y que no empiences los canchondollos con eso de que nunca tuve uso razón, teniendo como tengo 60+1 que es lo que hora se lleva y siendo como es una receta transmitida de generación en generación te puede decir que los bollos son originarios de Conquista y dos cosas: A) siempre son en el horno como tú los has hecho que por el aspecto debian estar riquisimos B) los mejores los que hacia mi padre, después mi tia ... (ver texto completo)
el permiso para aterrizzar alli ya oslo doy yo y hos invito a comer por la valentia pues esta primavera el horcajo estara de lujo y sino que no hubieran echo el ilipuerto se le acabo el combstible a el helicostero y se siente hubo que aerrizar un gran saludo
Esta pregunta va en principio para TOGU, pero si alguien lo sabe, que me la conteste. Resulta que alguien de Villanueva de Córdoba me ha puesto un comentario en Youtube debajo del vídeo de los BOLLITOS que subí hace tiempo.

El caso es que me dice lo siguiente: "Yo no sabía que los bollos eran originarios de Conquista. En Villanueva de Córdoba se degustan de toda la vida, frios, calientes, con leche o sin ella, jajaj VIVA EL BOLLO".

Ahora mi pregunta es: ¿los BOLLOS son originarios de Conquista, ... (ver texto completo)
pues claro estarias autorizada paraello, pero sino lo tienes da igual se puede alquilar y aterrizar en el mismo sitio, siquieres alquilamos uno y nos pegamos un viaje guaapo, tener dinero o tener buenos padrinos, ejejejej no estaria mal poderlo realizar, se ria fascinante, guapa besos
Pues nada, habrá que enterarse de los precios de los alquileres de los helicópteros, jajaa.
Besos.
¡De ná!. Parece que aquí se ve mejor; efectivamente: 33 pesetas y escrito con boli. También me costó leer la palabra "Pozoblanco".
Gracias a ti y a Claudio por vuestra aportación sobre los derechos de los animales (incluso cuando se trata de matanzas, TAMBIÉN LOS TIENEN).

Un saludo también para Diego y catuno.
¿Eres de Conquista?. Yo vivo en Oviedo desde hace 21 años.
Un saludo.
Diego
BUENAS tardes DIEGO no no soy de ese pueblo, soy de MIERES Y nacido en MIERES UN SALUDo
¿Eres de Conquista?. Yo vivo en Oviedo desde hace 21 años.
Un saludo.
Diego
REGLAMENTO (CE) N o 1099/2009 DEL CONSEJO
de 24 de septiembre de 2009
relativo a la protección de los animales en el momento de la matanza
Aclaración a mi paisano ninguno.
1ºYo no vivo ni he vivido nunca en Madrid
2ºSolo por que creo que soy mayor que tu conocí y utilice desde muy niño las "abulagas" (estaban y estan en el cero del tio pedrillo muy cerca de donde yo vivia) para las matanzas, cuando iba a rebuscar aceitunas, para encender las candelas. No sigo mas por no parecerme al abuelo cebolleta dando explicaciones.
Tomas muchas gracias por todo en mi familia se te estima.
Isabel cuando tu quieras nos ponemos manos a la obra, ... (ver texto completo)
Paco, sobre las abulagas no voy a decir nada, porque no tengo ni idea, la verdad... (parece mentira que yo sea de campo, jajjajaa). Creo que es la misma planta que aquí en Galicia llaman Toxos (tojos), pero hasta ahí, y tampoco estoy ni segura...

Por mi, puedes ir enviándome fotos YA MISMO, así que, ya sabes mi dirección de correo electrónico, y cuando haya juntado unas cuántas, hacemos un vídeo.

Un saludo y un besote.
SAludos y besos para tod@s.
nimguno, menos mal que por lo menos te caigo bien, por ahí vamos bien.
Pero aunque estés de coña, me parece muuuuuu fuerte que escribas lo de quemarle el ojo al cerdo con el puro, aparte de que eso es ilegal, pues cuando se trata de sacrificar animales, la normativa actual dice que se deberá hacer "causándole el menor daño posible al animal". Seguro que ya lo sabes, pero no está de más recordarlo.

Me hace mucha gracia que digas que "no se le quema el ojo a todos, sólo al que odias"! "bien porque ... (ver texto completo)
Hola Isa, yo también espero y deseo que “este/a” vaya de cachondeo, no concibo otra cosa, sería demasiado cruel. Un abrazo/Edmundo.
Edmundo, parece ser que sí, pero de todas formas, hay cosas que ni en broma, y mira que yo tengo sentido del humor... ahora le diré "cuatro cosillas" a "mi amigo el del puro".
Hola Maria Teresa, en esa foto que titulas “Vuelta a casa contentos”, efectivamente, hacia el medio del grupo que posa, cerca de donde está situada la suegra de mi hermana (la sra. Damiana), se encuentra el que fuera el último Jefe de Estación de EL Horcajo, el sr. Díaz (Antonio). El otro sr. que aparece en el extremo derecho de la foto es el Guardagujas de la estación, el sr. Ruiz, también de nombre Antonio. Al sr. que está en el extremo izquierdo de la foto, supongo que lo conoces ¿Verdad? –
Una ... (ver texto completo)
Edmundo, ¿a qué foto te refieres..?, no me quiero perder el ver al último Jefe de Estación del Horcajo, pues yo no llegué a conocerlo (o no lo recuerdo). Antes de que nosotros viviéramos en la Estación del Horcajo, el que estaba viviendo allí, era el Capataz (Manuel Pablo) y familia, pero no recuerdo que hubiera allí ningún Jefe de Estación, con lo cuál deduzco que sería muy anterior en el tiempo.
Vamos, que si te parece, puedes escribir algo debajo de esa foto para que yo la vea, porfi. Gracias ... (ver texto completo)
Aclaración a mi paisano ninguno.
1ºYo no vivo ni he vivido nunca en Madrid
2ºSolo por que creo que soy mayor que tu conocí y utilice desde muy niño las "abulagas" (estaban y estan en el cero del tio pedrillo muy cerca de donde yo vivia) para las matanzas, cuando iba a rebuscar aceitunas, para encender las candelas. No sigo mas por no parecerme al abuelo cebolleta dando explicaciones.
Tomas muchas gracias por todo en mi familia se te estima.
Isabel cuando tu quieras nos ponemos manos a la obra, ... (ver texto completo)