103# Empecemos el añó bien. Mansoruido mañana dia 8 se celebra aqui el maraton NK de patinaje sobre hielo natural en (ELBURG Vlevoland) espero que lo puedas ver,
En La Solana no hay Metro ni autobús urbano, se llega andando a todos sitios sin grandes esfuerzos; si uno vive algo retirado del centro del pueblo, Que suerte tienes Mansoruido? de vivir en ese paraiso, Estoy viendo el Rally Dakar en Argentina un gigantesco pais, el dia 3 vi un poco de la ciudad Colonia en el pais de Patricia, via Euroespor ... (ver texto completo)
Hola, me gustaria saber si alguien conoce el bar La Spiga, en la solana? me podeis hablar un poco del bar.
¡Ja, ja, ja! Muy ingenioso, artístico y gracioso, María José. Yo, cuando vivía en Madrid, también preferia el autobús al Metro en horas punta, tan lleno de gente, tan molestos sus accesos con escacaleras para subir y bajar... Lo que ocurre es que, en distancias largas particularmente, el Metro gana en rapidez al autobús. En el autobús, además, uno podía ir mirando la calle, los edificios y los transeúntes; se hacía más fácil evadirse del entorno inmediato que dentro de un vagón de Metro, rodeado ... (ver texto completo)
Hola yo soy LOrenzo
Vivo en Argamasilla de Alba he estado por aqui de pasada y he visto los mensajes, yo tengo de 1º apellido MENCHEN y siempre me han dicho que mis antepasados proceden de membrilla y me guataria saber cosas de el.
Gracias
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|... ¿TE GUSTA QUE TE SOBEN,
........|000|... QUE TE ROCEN, QUE TE HAGAN SUDAR?,
......... \ 00/.... LLEGAR AL FONDO, SUBIR, BAJAR…?
.......... \ 0/..... PUES EN EL 2009…
...........||......
...........||...... UTILIZA EL AUTOBÚS.
...........||......
.........._||_.... FELIZ NAVIDAD! Y
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨ ) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
______________________________ _
___00000000_____00____________ _
___0000000______00_00_________ _
___00___________00_00_________ _
___00______000__00____0000000_ _
___000000_00_00_00_00_0___00__ _
___00000__00000_00_00____00___ _
___00_____00____00_00___00____ _
___00_____00_00_00_00__00___0_ _
___00______000__00_00_0000000_ _
______________________________ _
___0000___0000___0000___0000__ _
__00__00_00__00_00__00_00__00_ __
_____00__00__00_00__00__00000_ _
____00___00__00_00__00_____00_ _
___00____00__00_00__00_____00_ _
__000000__0000___0000______00_ __ maria jose ... (ver texto completo)
feliz año nuevo 2009 a todos los que dejais vuestras bonitas palabras, y que este año venga cargado de muxas cosas buenas
la mejor peña...
poema la Mirada- escuchalo en amorypoesia. es COLECCION DE POEMAS DE NOVELA EL EMBRUJO DE ALHAMBRA TITULOS EL MANANTIAL-BRISA SUAVE Y FUERTES VIENTO--Y OTROS DE JOAQUIN SARRION -INSPIRADOS EN LA NOVELA DE LA AUTORA MARIA VILLAMAYOR.....
muchas gracias solo keria felicitar las navidades a toda la gente de mi pueblo, de una madrileña
Original mensaje, del autor anónimo, se nota que tiene aficiones artísticas, curioso diseño con los signos del teclado; un árbol de navidad parece representar. Te deseo que en el año 2.009, te presentes a algún concurso de diseño de carteles y te den algún premio.
Gracias a ti, SOLANERA Peñarroya, por participar en este foro y contarnos algo, aunque sólo sea el sinsabor de no contar, oficialmente, con un día señalado para celebrar tu onomástica. Todos los días encontramos pequeñas cosas que nos ... (ver texto completo)
_________☆
________☆☆
_______☆..☆
______☆•*.*`•☆
_____☆¸.•**`•..☆
____☆.•**•**•**•☆
___☆¸.•**•.**¸.•**•&#973 4;
__☆¸.•*¨*•.**¸.•**`•.&#9 734;
_☆•*¨*•.•.•**•...•*¨*•&# 9734;
☆¸.•*¨*`•*☆☆ •¸.•**`•.☆
_______☆☆
☆¸.•*¨*•*.☆☆ ¸.•**`•.☆
☆¸.•Ŧє lเςєร Ŧเєร tคร`•.☆
☆´¨)
. ¸.•´ ¸.•*´¨) ☆. (¯`•.•´¯)
(.¸.•´ (¸.•` ☆ ¤º.`•.¸.•´ ☆ ¸.•*¨)☆
Feliz Navidad y prospero año nuevo ... (ver texto completo)
no se quien me ha mandado el mensaje contestando a mi nombre Peñarroya el dia que se celebra, le estoy muy agradecida y le doy las gracias.

Y si que me gustaria que un dia al año me felitaran. de nuevo le doy las gracias, Feliz Año Nuevo.
FELIZ NAVIDAD! a todos los Solanereos y un abrazo afectuoso desde Uruguay.
a la atencion del departamentio de cultura.
Muy señor mio, soy el cap de colla de los diablos de barbera como ya comentamos en su dia y como no dispongo de su correo aver si hago llegar por aqui el mensage y te llega, ponte lo antes posible en contacto con migo para tratar las fiestas mayores de hacer lo que tenemos pensado para calcular gastos de pir. tec aut. cmd. y hal. ante cualquier duda me mandas un mensage a la colla de diables (diablesbarbera@gmail. com) y por cierto cristeños cuidar bien ... (ver texto completo)
Mañana es el día de la Nochebuena, un día de PAZ, AMOR Y FELICIDAD. Así deseo que lo viváis todos los que participáis, o visitáis este foro de La Solana. Y que el mensaje navideño siga vivo en nuestros corazones, todos los días del año que viene.