Carmen, mi madre dice que tu hermano Francisco es el niño que aparece en primera fila a la derecha, el que tiene las manos cogidas, ya me dices.. besos.
¡Hola de nuevo!, Rosa ahora que lo dice tu madre creo que está en lo cierto, yo es que no he visto muchas fotos de mis hermanos y mias de pequeña, ya te dije que el albun lo tiene mi hermano; pero estoy segura que en la foto que colgaste de la fiesta de San Juan del año 1957, mi hermano francisco es el chaval que tiene las manos cogidas, que a su lado derecho estan las niñas y detras el hombre que tiene los cohetes; Tambien me atrevería a decir que en la foto que mandaron Manoliloy, está mi padre, ... (ver texto completo)
¡Hola Carmen! encantada de verte por aquí de nuevo, de parte de mis padres que les des recuerdos a tu madre.
Mis padres dicen que cuando se fueron a Madrid, veían a tus hermanos, que vivían con tu abuela, ya me dirás. Por cierto, mi madre dice que tu hermano Francisco sale en una de las fotos antiguas, ya me dirás también.
Manuela, no te preocupes que el año que viene lo organizamos bien, vale? y así nos conocemos.
Eva, mi madre la primera vez que vió la foto no sabía quién era tu padre, pero ... (ver texto completo)
Hola de nuevo a tod@s.
CARMEN: Me ha gustado mucho leer tu mensaje. Se lo he leído a mi madre y me dice que saludes a la tuya de su parte, que es verdad que le llamaban "la Mariquita de Benito", ya me lo había comentado ella y se me olvidó mencionar este detalle.
Respecto a las inyecciones, me he reído mucho con tus comentarios. Yo estaba en tu mismo caso, que tampoco comía nada, y a lo mejor era por eso que tenía que ir a la estación de La Garganta a que me pinchara D. Francisco en la sala de ... (ver texto completo)
Manuela supongo que dirás de broma lo del "perdón". Lo que escribí lo dije totalmente en serio; me parece fenomemal que hables de tu familia, pero ¡bueno!. "Cucha", muchacha, lo importante es que te "veamos" muy a menudo por "aquí". Porque nuestra querida amiga Isabel está avasallando, cómo te descuides un pelín pasa al "estrellato".
Es una pena el "patato", el otro día os escribí a las dos unos piropos, "ciberpiropos", y me falló el "imnombrable".
Ahora que vosotras os habéis calmado con lo de ... (ver texto completo)
En esta foto, aparece mi padre, llevando el paso del santo, mi padre es Manuel Bartolome, y toda su famlia es de minas del horcajo, ademas mi madrina tambien era de alli, Brigida Alamillo.
Manu, si sigo con el mismo correo, hoy recibi uno tuyo
Hola a todos, aunque sea de tarde en tarde, hoy desde el trabajo he logrado sacar un ratito, para contestar especialmente a Rosa e Isabel.
Rosa efectivamente Justi y Lali hay pocas, y efectivamente eran hermanas y su madre ROSA BAYONA, que aunque tarde, le mando UN BESAZO POR ESOS 98 AÑOS. Te diré que tu tía Lali y tu madre si se acordarán yo tengo la foto de tu tía vestida de novia con el ramo de la mano, en la puerta de su casa, tambien tengo otra de ese día en la que estamos todos los jovenes ... (ver texto completo)
Hola a todos, Diego chulisimas las fotos y eso que solo he ido una vez al Horcajo, pero me han encantado. Sigue enseñandonos la historia
Saludos a todos, en especial a Isa y a Manu
Esta construcción que se ve en primer plano debe ser el Pozo S. Juan, ¿no Rosa?...
Diego: si tienes más fotos ya sabes... ¡estas son todo un descubrimiento!. GRACIAS DE NUEVO.
Diego: sigo flipando en colores con todas las casas que se ven. Esta foto la tengo que estudiar a fondo (haciendo zoom), porque creo que hasta se ve una de las casas donde estuvimos viviendo, que estaba en frente de la iglesia. Actualmete sólo quedan de ella algunas piedras...
¡Muchas gracias, Diego!.
Me ha dado una alegría al ver tus fotos, porque son completamente inéditas.
¡Cómo me gusta ver esa chimenea que tanto me flipaba cuando era pequeña!, pues iba por allí cerca donde estaba el lavadero a lavar con mi madre, y siempre pensaba: "algún día me acercaré mucho más a la chimenea para verla de cerca", pero ese día nunca llegó...
MUCHAS GRACIAS.
¡Vaya!, también fue mala suerte lo de tu compañero, que justo le cayera la piedra encima, ¡qué horror!.
Gracias por el detalle de escribir en el foro del Horcajo, Pluky. Al final estamos todos en el mismo barco (o casi), los conquisteños, horcajeños y garganteños.
Rosa, guapísima, aprovecho para mandarte un beso enorme desde aquí.
¡Cuántos recuerdos me trae esta estación!.
Rosa María, por mis comentarios creo que se nota que soy de Conquista. Mi vinculación con La Garganta sucede porque en las vacaciones de verano, para sacarme un dinerito, trabajaba en la finca; me contrataba Francisco Ferrero en Conquista y me dedicaba a limpiar cunetas, cortafuegos, en fin "trabajos manuales". Por eso mi conocimiento de personas se corresponde con aquellas con mi "importante" trabajo y con su posterior "remuneración", lo que más. De igual manera me recorría la finca en un Land Rover ... (ver texto completo)