wenas! saludos a todos, soy el hijo del molina!
Me he saltado estos dos. Los dos que están delante de Gabriel: El de la izquierda es Antonio Risquez alias "Negro" y el otro hacia la derecha es Paquito Tejedor alias "Estampio" hijo del que tenía la fabrica de gaseosas "ESTAMPIO" EN LA ESTACIÓN.-
Hola de nuevo, ya ge visto las nuevas fotos y no reconozco a nadie, solo que por los nombres si me suenan, el que decis que le llamaban pichaque y que a lo mejor está en la foto, si mal no recuerdo es es que se dedicaba a cortar el pelo y a afeitar a los hombres ¿no?.

Bueno ya si que es cierto que si no pasa nada el fin de semana próximo, estaré en el Horcajo, si alguno os animais... ¡alli nos vemos! POR FAVOR DECIRME ALGUNO ¿COMO SE PUEDE IR A LA GARGANTA, me gustaría visigtarla, y que allí vivimos ... (ver texto completo)
Gracias a Diego Vigorra (padre e hijo), por esta y otras muchas fotos que nos regalan de vez en cuando. En esta solo reconozco a los siguientes: De los que están de pié: el 1º de la derecha es Tomas Gutiérrez el que hoy es organista de la iglesia, en aquella época era herrero; el 3º por la izquierda es Alfonso Gutiérrez secretario del ayuntamiento y director de la Caja de Ahorros. De los agachados: el 2º de la derecha es Adrián Cantador hermano de María la mujer de Frcº Camarita y primo de Bartolomé; ... (ver texto completo)
En esta foto los que conozco y recuerdo son los siguientes: Arriba del todo Juan Miguel Rubio el del bar "Globo" y el otro np lo recuerdo. Las siguiente fila hacia abajo de izq. a derecha: Alfonsete Buentestado; Leoncio Jiménez el de Rafael del agua; Adrián Bejarano el del "pagador"; Tomas el del telefono; el siguiente no lo recuerdo; Gabriel Borregero el de José el carpinetro alias "margallo"; Frasquito el de los "Pacorros"; su primo Antonio García alias "Gatito"; y el Cura Calero. El que está junto ... (ver texto completo)
Tengo que hacer una rectificación sobre esta foto. El que dije que era Pedro el de "Curro", no es. Es Alfonsete Buenestado, primo de Diego Y Alfonso "Rochero". A la izquierda de Diego Buenestado está Gabriel Borreguero con gorra de bisera, el hijode JOse el carpintero "Margallo". Debajo de Diego Buenestado, agachado, está Juan Gutierrez el "monaguillo" nieto de Sebastián el alguacil y dueño de la WEB de Conquista y hoy "Cronista oficial de Conquista".
Juan Miguel, tu que crees saber quién es Pluky ... (ver texto completo)
Juan, supongo que te gustará esta foto porque se ve a tu abuelo y con una muy buena calidad con su gorrilla, como tu querías verlo.-Saludos a todos-as.
Gracias Diego Vigorra por estas fotos tan chulas. Supongo que ese Manolo que dices es Manolo Ocaña Valverde, tio de Pepe el "señorito" y el padre de Ladislao Ocaña. ¿Cierto?
Isa, gracias por tu comentario sobre los "palabros" antiguos.-
Se la tengo que enseñar a mi madre! le haré ilusión. La Primera mujer (creo) és mi abuela Pilar, y la seguna mi tia Juanita. Gracias por las fotos!
Por cierto, Rosa si que estube en el Horcajo pero sólo hice noche y me fuí al dia siguente. Queria estar los días de encuentro, pero por fechas me iba muy justo. Besos para todos... sobre para mi familia; "los Perdigones y los Mangas"
Bueno, lo primero es saludar al personal que ya hacía tiempo que no participaba por este foro: SALUDOS para JMR, Pluky, TCC, Manuela, Isa, Juan, Isabelo, etc....
Pluky, ¿estas tú en esta foto?.- JMR, es muy facil de localizar es el primero de la derecha de la fila inferior, siguiendo hacia la izquierda, a su lado Bartolomé, después Paquito Muñoz "Chorizito", sigue Tomas el de la "telefonista", los otros tres no me acuerdo de sus nombres, seguro qu Pluky o Juan los reconoceran.
En la siguiente fila ... (ver texto completo)
El tercero, que antes no lo puse es Sebastián Gutierrez, abuelo de Juan.
Ha sido toda una sorpresa ver las nuevas fotos que se han puesto en el foro, muchas gracias C. D. C, me he emocionado al ver a tu madre, a la mía, a la tía Bea, a mi abuelo, en fín, a vosotros de pequeños, todo un detallazo por tu parte, son unas fotos llenas de recuerdos para muchos, gracias otra vez.
Besos y te escribo cuando tenga más tiempo, besos a todos.
Chache: Pon nombres a los componentes "fumadores y no fumadores" de la foto; algunos los saco por la "pinta".
PLUKY: Muchas gracias por los piropos que no he podido llegar a leer por culpa del innombrable. Cuando el innombrable se porta mal, yo le llamo directamente "la máquina infernal". Me doy por piropeada de todas formas, también por lo que dices aquí, aunque nada más lejos de mis intenciones que ser una "superstar" ni nada por el estilo.
Lo que sí es una pena (hablando en serio) es que haya tan poquitas fotos de La Garganta, y que la gente que es de allí (como Eugenio, el padre de mi amiga Rosa), ... (ver texto completo)
Carmen, me he dado cuenta al volver a leer tu mensaje, que es el mismo niño, pues ya hemos salido de dudas. La foto donde aparece Manolo Cañas es en la última que he puesto hace poco, en otra sinceramente no sé, igual es a esta a la que te refieres, por cierto, vaya risas que pasamos con Lolo Cañas, mi madre, Luisa, Isa y yo cuando una mañana íbamos camino del cementerio.