Hola a tod@s,
Ante todo me gustaría que fuéramos capaces de serenar nuestros ánimos de manera general, es más sencillo defender el postulado de uno desde la serenidad y el sosiego, ya que normalmente desde el ofuscamiento tendemos a decir cosas con formas inadecuadas, y ya poco importa el fondo.
TONGO, entiendo tu indignación por lo ocurrido, doy por hecho que eres una persona de las que vas a sufrir la ausencia de Rosa y no te agrada en absoluto. Sí, digo ausencia, porque a estas alturas tengo
... (ver texto completo)
Hola JGG, gracias por tus palabras, yo <<Humilde
forero>>, no tengo otro mérito que el de ser aprendiz de vuestra sapiencia y buen hacer, tanto para el
foro, como para el
pueblo, es decir,
Conquista, que en definitiva es lo que todos llevamos en el corazón.
<< Alea iacta est >>, sí, “la suerte esta echada” y para mucho bien del foro, pues sois vosotros, la gran pléyade de estupendos
foreros, los que ponéis la “sal y pimienta” del mismo. No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero en verdad
... (ver texto completo)