Hola Maricarmen:
Soy Alejo Cano (Alejin) en primer lugar pediros perdon a todos los garganteños
por no haberme puesto antes en contacto con uds. La verdad es que no tenia ni idea que exstiese un foro tan estupendo.
Gracias a mi hermana Pepi que me lo comento. Bueno pues a pesar de los años me acuerdo mucho de la Garganta y los años de infancia alli vividos. Yo vivo en Nules (Castellon) tengo un hijo bueno no quiero aburrirte mas me ha encntado comunicarme contigo un abrazo muy furte para todos. ... (ver texto completo)
Alejo, cuanto me alegro de verdad, pues si, qe pasabamos buenos momentos alli verdad, cuando yo vivia en casa de la esquina.. yo tambien tengo una hija de 16años y vivo en ALcala de Henares (madrid) un placer saludate y me alegro mucho de saber de ti un abrazo muy fuerte y sigue por aqi ok, besos para la familia
Isabel, muy bueno el vídeo de Minas, el día que salgas hacia Conquista me avisas, tu haces el reportaje de vídeo y yo pongo el fotógrafo.
Un saludo.
Paco
Vengo a dejaros un enlace a un nuevo vídeo que hice ayer con fotos del Horcajo nevado. EStá chulísmo, no porque lo haya hecho yo, sino por las fotos. El viaducto nevado es una pasada, y el túnel también. Espero que os guste, aquí os dejo el enlace:

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)

Gracias a las dos Verónicas, (madre e hija) por las fotos.

Besos y saludos a tod@s.
Hola Isabel, a mí también me ha gustado el vídeo, hay que ver cómo cambia el paisaje de Conquista a El Horcajo y en tan pocos kilómetros.

Espero estar en Conquista cuando vayas a hacer el reportaje, así nos conoceremos.
Saludos.
Verónica, mira que estoy tonta, que no puse "Verónica hija", como las dos os llamáis igual, hay que puntualizar y yo no lo hice, menos mal que lo has aclarado tú. ¡Es que tu niña tiene mucho arte!, mira qué buen equipo hemos formado. Yo también hago los vídeos con mucho cariño, igual que vosotras las fotos.
OTRO ABRAZO FUERTE PARA TI, PARA VERÓNICA (HIJA) y toda la familia.
Isa, he tenido problemas (con mi ordenador) para descargar y por eso no pude comentar a respecto. Lo que puedo decir es que una mujer solita es terrible, hace una revolución; cuando se juntan ya ves lo que sale, jejejejeje. Tambien es verdad que VERÓNICA CABALLERO GOMEZ, tiene mucha arte; las mujeres siempre tienen a favor la sensibilidad y la joven Verónica no podia ser diferente!

Aprovecho para mandar besos para Manoli, Mari Carmen, Rosa, Rocio, Luisa, Segundo y a mi familia Coleto.
Gracias también a ti, Jotaeme!, qué envidia que puedes ver la nieve en vivo y en directo!. Aquí en la costa lo que cae es una especie de granizo, aunque sí nieva en la montaña y más hacia el interior. Lo único malo de la nieve es eso, que te deje tirado en los viajes!.
SAludos y besos, también para Edmundo, Pluky, TOGU, Isabelo, Ilde, Ana, y para todo el foro.

PD: me abstengo de comentar el tema político del que estáis hablando, pues aunque he leído lo que habéis escrito, tampoco estoy enterada ... (ver texto completo)
¡Felicidades, Isabel! El video te ha salido estupendo... no sabia yo de tus habilidades. Me ha gustado mucho. Y hablando de Las Minas del Horcajo, le
queria preguntar a Edmundo si habia reconocido, en la foto que puse yo, el jefe de estación de ahí, que está con mis padres, Damiana, Anselma y otras personas que no conozco. Habian ido a recoger setas.
¡Qué tengais todos un buen año! Ya se sabe.."Año de nieves, año de bienes" ¡Qué así sea!
Gracias mts. Me alegro de que te haya gustado mi vídeo, a ver si un día de estos me arranco y hago uno con fotos de Conquista, que seguro que os hará ilu.

A mi me encanta leer tus mensajes, creo que ya te lo dije:)
Eso digo yo!, "año de nieves, año de bienes", así que ¡Amén!.
Gracias Manu, ya sabía que te iba a gustar también la música. La primera canción es "It´s only a fairy tale" de Alyssa Sears, y la segunda, "Stay a while" de The Bells. Lo digo también por Ilde, que seguro que le interesará saberlo. A ver si mañana te escribo un correo como Dios manda, que hace tiempo que no lo hago, entre las Fiestas y demás.
Precioso el vídeo que habeis preparado las dos, porque tambien la fótografa tiene su merito. Ademas tiene la suerte de disfrutarlo en vívo y en directo.
Saludos.
RAJU, en vivo y en directo tiene que ser muuucho mejor!, quién pudiera estar allí ahora mismo!.

MANOLILOLY: igualmente, ¡a ver esas fotos que vas a subir!, ¡no tardes mucho, porfi!.

Besos a las dos y para todo el foro.
hola Luisa me alegre de que te halla gustado las fotos para eso las he hecho, bueno las a hecho mi hija, para que veais lo bonito que esta el horcajo nevado porque yo se que los que conoceis la zona os iba a gustar las he hecho pensando en vosotros con mucho cariño
UN ABRAZO MUY FUERTE
Verónica, mira que estoy tonta, que no puse "Verónica hija", como las dos os llamáis igual, hay que puntualizar y yo no lo hice, menos mal que lo has aclarado tú. ¡Es que tu niña tiene mucho arte!, mira qué buen equipo hemos formado. Yo también hago los vídeos con mucho cariño, igual que vosotras las fotos.
OTRO ABRAZO FUERTE PARA TI, PARA VERÓNICA (HIJA) y toda la familia.
Hola Veronicas (madre e hija), espero que sepais quien soy!
Si todo va bien nos volveremos a ver este verano, gracias por las fotos tan bonitas que habeis hecho del horcajo nevado, ya veis el resultado tan bonito que ha quedado con el super video que nos ha hecho Isa, besos
Luisa, me alegro de que te haya gustado, es que las fotos son una pasada y se ve precioso. Besitos.
Acabo de ver tu vídeo de El Horcajo y la nieve, muy conseguido, como siempre. Un beso.
Gracias Isabelo, me alegro de que te haya gustado. A ver si me arranco un día de estos y hago otro con fotos de Conquista.
Un besote.
Aquí os dejo el enlace con un vídeo que hice deprisa y corriendo con las fotos del pueblo nevado que me envió ayer Verónica. La fotógrafa es ella, así que, se puede decir que el vídeo lo hemos hecho a medias entre Verónica y yo. Espero que os guste, las fotos son chulíiiiisimaaaasss!

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)
Precioso el vídeo que habeis preparado las dos, porque tambien la fótografa tiene su merito. Ademas tiene la suerte de disfrutarlo en vívo y en directo.
Saludos.
holaaaaa horcajeños feliz año os desea manolyloly cuando tenga tiempo golgare unas fotos vesos para todos
hola Luisa me alegre de que te halla gustado las fotos para eso las he hecho, bueno las a hecho mi hija, para que veais lo bonito que esta el horcajo nevado porque yo se que los que conoceis la zona os iba a gustar las he hecho pensando en vosotros con mucho cariño
UN ABRAZO MUY FUERTE
Vengo a dejaros un enlace a un nuevo vídeo que hice ayer con fotos del Horcajo nevado. EStá chulísmo, no porque lo haya hecho yo, sino por las fotos. El viaducto nevado es una pasada, y el túnel también. Espero que os guste, aquí os dejo el enlace:

http://www. youtube. com/user/IsaNolasko

(hay que juntar los espacios)

Gracias a las dos Verónicas, (madre e hija) por las fotos.

Besos y saludos a tod@s.
¡Felicidades, Isabel! El video te ha salido estupendo... no sabia yo de tus habilidades. Me ha gustado mucho. Y hablando de Las Minas del Horcajo, le
queria preguntar a Edmundo si habia reconocido, en la foto que puse yo, el jefe de estación de ahí, que está con mis padres, Damiana, Anselma y otras personas que no conozco. Habian ido a recoger setas.
¡Qué tengais todos un buen año! Ya se sabe.."Año de nieves, año de bienes" ¡Qué así sea!