Diuj, esta es la foto a la que referia antes.
Aquí está!.
Con esta prueba, se te comunica, que a partir de este momento te consideramos conquisteñas a todos los efectos, por lo tanto, siempre que quieras venir, de nuevo, a Conquista, serán bien recibida.
Isabelo por hay va la cosa, efectivamente fue en Santa Ana, yo conocia al del
centro y al de su derecha pero el de la izquierda no me acordaba me alegra mucho que me lo recuerdes todos heramos buenos amigos las circustancias nos
seopararon. TOGU, dime quetal esta un saludo para el dile que de un amigo ya
te dire quien soy para Antonio si lo veis tambien. Isabel lo foto la he puesto
yo, como a Isabelo es al que mas probabilidad tengo de verlo o comunicarme con el ya te lo dira.
Paisanos como ... (ver texto completo)
Hola! diuj, te puede decir que mi hermano Sebastian está bien, no hace mucho tiempo que estuvimos comiendo como buenos hermanos, es abuelo de tres nietos y, si quieres ver como el tiempo pasa tengo colgada una foto en la que estamos todos.

Tú algo tienes que ver los Juidias, si estuvistes en la Garganta cuando mis padres estuvieron allí, siendo mi padre el panadero, esto sería entre los años 64 - 67 aproximadamente, entonces como te decía si estuviste alli seguro que te acordarás de la familia ... (ver texto completo)
JMGC, el "C" de tú nombre es Coleto, sabes si Juanita es una de las Coleto que hablo nel mensaje? Te agradezco la atención!

Un abrazo amigo
JMGC, creo que no has tenido tiempo de contestarme, de todas formas agradezco y ya se que el "C" no es de Coleto, quizás de COLETA.

Un abrazo!
hola soy genaro y me da la impresion que soy el de la derecha de la foto el de la izquierda podria ser daniel pues me aria mucha ilusion que asi fuera pues e visto todas las fotos y me encanta el trabajo que aceis tan maravilloso pues los mensajes tambien me gustan sobre todo mis primos segundo y luisa ocasion que aprobecho para mandarle un besazoooo le mande un mensaje a aurora y no me ha contestado me gustaria que alguien me dijera quien son los cuatro para sacarme de dudas muchas graciasssss
hola. primo que tal como estais yo biem y tus hemanos, me ha dado mucha alegria ver tu mensaje pues despues detantos años poder contactar denuevo con esta nueva tecnologia el ordenador, ejjeejjejej pues elde laderecha si que pareces tu a hora que lodices pero los demas ya no me acuerdo quienes son. pues daniel tarodo el hijo de la maria juana esta en murcia dedirector de un hotel. yo sigo en barcelona cerca de donde vive la nati bueno primo muchos besos y ya estaremos encontacto
Que bien se lo pasaban los chicos (que no las chicas) pero aquellos tiempos eran así.

Un saludo para los ciclistas.
¡Como se moviliza toda una población cuando toca albergar la porquería y los desechos de los demás!
Aunque afortunadamente en estos momentos no tenga nada que ver con nuestra Comarca, tantas veces maltratada con temas parecidos, en los que ni siquiera ha habido consenso, acuerdo ni decisión oficial alguna, y simplemente había existido interés de algunos, repercutiendo negativamente a los derechos de todos los demás.

Me refiero al caso de la disputa por, en algunos casos (Ayuntamientos) albergar ... (ver texto completo)
La primera por la izquierda es mi madre Pilar tiene cogida a mi hermana Pili, luego estoy yo y el que sigue mi hermano Jose Mª Tambien recuerdo a todos los hijos de Trifón.

Saludos
hola soy genaro y me da la impresion que soy el de la derecha de la foto el de la izquierda podria ser daniel pues me aria mucha ilusion que asi fuera pues e visto todas las fotos y me encanta el trabajo que aceis tan maravilloso pues los mensajes tambien me gustan sobre todo mis primos segundo y luisa ocasion que aprobecho para mandarle un besazoooo le mande un mensaje a aurora y no me ha contestado me gustaria que alguien me dijera quien son los cuatro para sacarme de dudas muchas graciasssss
Hola hola hola, quien hay por ay, porfin algo se SAN SERAFIN, yo particularmente
me queda por reconocer al chico que esta depie junto a la rueda del carro,
quien me lo puede decir, se que por esas fechas habia bastantes familias venga
animaros.
En esta foto el que está de pié junto a la rueda, no le recuerdo, pero si al que está sentado en el eje de la rueda, es Trifón, tenía un hermano mas pequeño llamado Diego pero me parece que no es el que está a su lado de pié y luego de las dos últimas que están de pié dentro del carro la mas joven y baja es la Elena, hermana de Trifon. Estos que menciono son Hijos de Trifón y eran
La Paula, Manolo, Elena Trifon y Diego.
Aquí está!.
Oye Maricarmen, que pasa? Hace dias que no me contesta los mensajes... Aun que el tema sea los gatos y yo un perro callejero, que al primero que pase, menea el rabo, a ti no mordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Besos guapa
Perdona Carlos, llevas razon pero esqe no tengo muxo tiempo de ponerme un besito
Isabelo por hay va la cosa, efectivamente fue en Santa Ana, yo conocia al del
centro y al de su derecha pero el de la izquierda no me acordaba me alegra mucho que me lo recuerdes todos heramos buenos amigos las circustancias nos
seopararon. TOGU, dime quetal esta un saludo para el dile que de un amigo ya
te dire quien soy para Antonio si lo veis tambien. Isabel lo foto la he puesto
yo, como a Isabelo es al que mas probabilidad tengo de verlo o comunicarme con el ya te lo dira.
Paisanos como ... (ver texto completo)
Hola hola hola, quien hay por ay, porfin algo se SAN SERAFIN, yo particularmente
me queda por reconocer al chico que esta depie junto a la rueda del carro,
quien me lo puede decir, se que por esas fechas habia bastantes familias venga
animaros.
En esta foto vemos que ya no está la ventana.