TOGU: ya te digo!, "el algodón no engaña", jajjaaa. Mi parte conquisteña no me la quita nadie, ¡diiigoooo!. Muy bueno lo de la canción, además es mi preferida de la Mari Trini.. "esa niña síiiii, noooooo.... esa no sooy yo!".
Por cierto, estás muy guapo en la foto (bueno, tú y los demás).
Besitos.
Por cierto, estás muy guapo en la foto (bueno, tú y los demás).
Besitos.
Gracias, muchas gracias, tu que nos has mirao con buenos ojos y sobre todo a mi que soy el patito feo de la family. Vales un Potosi
Bsts
Bsts