Y creo que él que está detrás es Policarpo Migallón Rísquez (q. e. p. d.). Por cierto, ¿quién ha puesto esta foto?.
Debajo de la foto pone "diuj".
Un beso tocayo.
No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
Oye Maricarmen, que pasa? Hace dias que no me contesta los mensajes... Aun que el tema sea los gatos y yo un perro callejero, que al primero que pase, menea el rabo, a ti no mordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Besos guapa
No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
MARICARMEN, estoy de acuerdo contigo, "de noche todos los gatos son pardos".
Otro beso para ti.
Me parece que en "Juanita" y en "averiado" hay gato encerrao
Juanita desapareció.... Expediente X
La bici de mi hermano mi padre la modifico para aligerar su peso, vamos que hizo TUNING que es como se llama ahora, total como diria el otro todo está inventando y lo que no ya lo inventaremos.
Isabelo, el chiquillo del fondo con pantalon corto Antonio el de la Constanza
Y creo que él que está detrás es Policarpo Migallón Rísquez (q. e. p. d.). Por cierto, ¿quién ha puesto esta foto?.
A proposito, me gusta los gatos y las gatas; aun que por instinto, hagan rayas superficiales. Los instintos de los animales, casi siempre estan arriba de la razón!
No estoy de acuerdo en lo de que por la noche, los gatos son fáciles de distinguir, siempre oí que de noche todos los gatos son pardos.... un beso Iabel...
De izquiera a derecha: Antonio Rísquez, José María Juidía y Sebastián Gutiérrez (hermano de TOGU), en donde se supone que fue una carrera de bicicletas ¿hasta el km. 10 de la Ctra. de Vva. de Córdoba?, y que yo diría que la ganó José María, sin ánimo de despreciar a los demás contrincantes. Buen documento, con grandes recuerdos.
La bici de mi hermano mi padre la modifico para aligerar su peso, vamos que hizo TUNING que es como se llama ahora, total como diria el otro todo está inventando y lo que no ya lo inventaremos.
Isabelo, el chiquillo del fondo con pantalon corto Antonio el de la Constanza
Sin segregrar, tambien puede ser una Drag Queen, lesbiana, maricón, etc. Yo, siempre tengo dudas, cuando salen con el apodo, que parece una sopa de letras; algunos enseguida puedes entender cual el sexo, otros nunca se sabe. Al final poco importa si es gato o gata, cuando llega la noche es facil distinguir!

Besos a los que me quieren
A proposito, me gusta los gatos y las gatas; aun que por instinto, hagan rayas superficiales. Los instintos de los animales, casi siempre estan arriba de la razón!
Lo mismo habia pensado yo, pero como aquí nos ponemos nombres tan raros, puede que sea barón pero el foro se llame Juanita.
Un saludo.
Rafi.
Sin segregrar, tambien puede ser una Drag Queen, lesbiana, maricón, etc. Yo, siempre tengo dudas, cuando salen con el apodo, que parece una sopa de letras; algunos enseguida puedes entender cual el sexo, otros nunca se sabe. Al final poco importa si es gato o gata, cuando llega la noche es facil distinguir!

Besos a los que me quieren
De izquiera a derecha: Antonio Rísquez, José María Juidía y Sebastián Gutiérrez (hermano de TOGU), en donde se supone que fue una carrera de bicicletas ¿hasta el km. 10 de la Ctra. de Vva. de Córdoba?, y que yo diría que la ganó José María, sin ánimo de despreciar a los demás contrincantes. Buen documento, con grandes recuerdos.
Si lees hasta el final verás que soy compañera; el próximo año prometo buscar una felicitación mas actual.
Al principio era sola de juidia y ahora vamos aumentando, ¡esto se anima!
Si acaso eres quin yo creo ¿Que tal por Burgos?
Un saludo o un abrazo
Un saludo ó una abrazo. A la familia no se le saluda, por Internet, hay que visitarla ó llamarla, pero en fin, resignación, es muy propio de la familia.
¡Hola compañero! ¡Qué original que eres! Esta felicitación ya es muy vieja. Te deseo que seas mejor persona, y feliz año 2010.
Si lees hasta el final verás que soy compañera; el próximo año prometo buscar una felicitación mas actual.
Al principio era sola de juidia y ahora vamos aumentando, ¡esto se anima!
Si acaso eres quin yo creo ¿Que tal por Burgos?
Un saludo o un abrazo
Bueno entonces quien soy yo, a porcierto tienes demasiadas JJJ, pero bueno dejemoslo, si estamos todos bien la mejor de todos la nieta solo come y duerme
valla vida. No estoy muy seguro de ti dame una pista, sabes me has jodido
el titulo de MISTER ANDALUCIA que hago yo ahora un fuerte abrazo parati y los
tuyos.
Bueno para JMJUIDIA, creo que tu me lopuedes decir en persona, efectivamente
uno de los Bernabes hizo la comunion con migo pero no recuerdo el nombre por el
mote creo que si y si ... (ver texto completo)
Me parece que en "Juanita" y en "averiado" hay gato encerrao
... y te ha salido un pareao... me parece que todos estamos pensando lo mismo, o casi todos....
Un saludo.
Hola a todos, hace tiempo que no me conecto, y he visto las fotos de la nieve y el paisaje es precioso y que envidia me dáis que lo hayáis podido disfrutar pues no es lo mismo ese paisaje que el que tenemos nosotros alrededor un saludo a todos.
Hola Ana, me alegro de verte por aquí. Yo tampoco veo la nieve viviendo en la costa, por eso es una gozada verla, y en El Horcajo luce mucho más. aún me quedan unas cuántas por subir, a ver si me dejan, como los nombres son parecidos, tendré que inventarme algo para que cuelen.
Un besote.