Bueno entonces quien soy yo, a porcierto tienes demasiadas JJJ, pero bueno dejemoslo, si estamos todos bien la mejor de todos la nieta solo come y duerme
valla vida. No estoy muy seguro de ti dame una pista, sabes me has jodido
el titulo de MISTER
ANDALUCIA que hago yo ahora un fuerte abrazo parati y los
tuyos.
Bueno para JMJUIDIA, creo que tu me lopuedes decir en persona, efectivamente
uno de los Bernabes hizo la
comunion con migo pero no recuerdo el nombre por el
mote creo que si y si
... (ver texto completo)