Contemplar este arco de roca natural es toda una gozada, yo he disfrutado de su vista varias veces y no me cansa. Me gusta contemplarlo y acceder a el, aunque he de reconocer que resulta una tarea muy árdua.
Esta fotografía la realicé en verano, pase la mar de tribulaciones buscando las pinturas rupestres. Las encontré, las calqué y fotografíe y regresé feliz, pero muy cansado, pero esta experiencia me mereció la pena.
Hace mucho que no se de Enrique, SUPONGO YA ESTARÁ CASADO Y SERÁ TODO UN PADRAZO Y NO EL QUE ME GRABÓ ESCALANDO UNA PEQUEÑITA PARED Y CON UN POCO DE CACHONDEO POR SU PARTE, EL SABE A QUE ME REFIERO. Jose Luis si lo ves le saludas de mi parte y le comentas esta anécdota.
La culpa en su mayor parte la tienen los políticos en general. Son ellos los que alimentan con sus declaraciones e incitan a la rebelión, en España, lo que sobran son malos políticos que solo buscan confrontaciones, para adquirir poder y protagonismo. Esa es una "lepra" que nos va a acompañar siempre por desgracia, un saludo.
A mi nunca me ha gustado la política y menos los políticos. Cuando yo estudiaba el bachillerato había una asignatura llamada "Formación del Espíritu Nacional", o sea, Política. Siempre suspendía. Pero lo que tampoco me gusta es que los españoles se burlen del himno español. Y digo españoles, porque los catalanes y los vascos, aunque no les guste, son españoles. ¿Que les parecería a ellos si nos burláramos de sus enseñas nacionalistas?. Pues mal, seguro. El problema en este caso es a veces de los políticos nacionalistas, porque incitan a la gente a burlarse de todo lo Español. Pero también es de la gente que no respetan un himno nacional, porque ellos se sienten catalanes o vascos. Y esta gente debilita a nuestro país y si no les gusta España, pues que se vayan. Ahora y muchas oportunidades para trabajar y vivir fuera de España. ¡Que nos dejen vivir a los Españoles!. Un abrazo. ... (ver texto completo)
Triste es ver como los catalanes y vascos se burlan del himno español y de los símbolos españoles. Y no es la primera vez que pasa. Estamos hartos, los que somos españoles, de que esta gentuza no nos tenga respeto. Con esta gente, nuestro país cada vez está más débil y el Gobierno no hace nada por evitarlo. Y que no digan que son unos pocos, porque ayer había 70.000 personas en el campo que silbaron nuestro himno. Y seguro que muchos lo hicieron desde el televisor de su casa. Me da envidia ver a ... (ver texto completo)
La culpa en su mayor parte la tienen los políticos en general. Son ellos los que alimentan con sus declaraciones e incitan a la rebelión, en España, lo que sobran son malos políticos que solo buscan confrontaciones, para adquirir poder y protagonismo. Esa es una "lepra" que nos va a acompañar siempre por desgracia, un saludo.
Triste es ver como los catalanes y vascos se burlan del himno español y de los símbolos españoles. Y no es la primera vez que pasa. Estamos hartos, los que somos españoles, de que esta gentuza no nos tenga respeto. Con esta gente, nuestro país cada vez está más débil y el Gobierno no hace nada por evitarlo. Y que no digan que son unos pocos, porque ayer había 70.000 personas en el campo que silbaron nuestro himno. Y seguro que muchos lo hicieron desde el televisor de su casa. Me da envidia ver a ... (ver texto completo)
os queria pedir si sabeis de algun terreno q este en venta en el pueblo. hace años estuve apunto de comprar el que esta en venta al lado del rio frio pero me gustan mas las vistas de la altura del pueblo, es decir asomarme a la ventana y mirar hacia abajo. las vistas desde la casa de mi abuela son espectaculares. no hace falta que sea muy grande, pero q no este inclinado porque si tienes q allanar mucho ya sabeis. y sobre todo muy economico q si no imposible. si sabeis de algo avisarme porfi. haber ... (ver texto completo)
Que le pasa a la "Cacatua" de la comunidad de Madrid. Yo no soy fanático del futbol, solo me gusta como deporte y lo he practicado muchas veces. La presidenta de Madrid, los catalanes y vascos, mejor estaban calladitos y dejar que el deporte tan solo fuera eso, una rivalidad deportiva y no un centro de confrontación política. Meten los hocicos en todo y lo politizan, mas vale cuidasen de ellos mismos, controlasen a tanto ladrón que tienen dentro y dejasen el deporte aparte, para que almenos en eso ... (ver texto completo)
Estaba herida en la carretera, la hallé cuando regresaba de Solanilla a Puertollano. La estuve fotografiando y filmando, era un expectáculo, como a pesar de estar herida se levantaba y desplazaba. El calor del asfalto las hace salir a las carreteras y esa es su fatalidad, los vehículos las atropellan.
Vanessa, mi padre compró una propiedad que tenía Patro en el pueblo y luego poco a poco nos fueron haciendo la vivienda unos albañiles de Solana del Pino. Te estoy hablando de 1970, que es cuando llegamos nosotros al pueblo gracias a una invitación que nos hizo mi tio Graciliano que por aquel entonces junto con mi tia Mari vivían en Mestanza y tenían una farmacia, ya que mi tía es farmaceútica. Mi tío era el que llevaba las medicinas al pueblo. Es un tema complicado lo del pueblo, pero los que tenemos ... (ver texto completo)
Emi, es seguro que tiene el mismo problema que muchos de nosotros, la falta de trabajo, lo que le ha obligado a prescindir de ciertos extras, pongo por ejemplo internet. Espero halle pronto solucion a su problema y encuentre algo lo más rápido posible. El, estoy seguro desea poder restablecer su situación anterior, yo deseo que sea así. Me permito saludar a todos los del foro en su nombre.
hola compañeros, me imagino q sabreis a que se refiere mi menseje y no es otro q me gustaria q todos nos comieramos un poco el coco para ver q se podria hacer para evitar q nuestro pueblo se convierta en el futuro en un pueblo fantasma. se q lo que pido es dificil pero alomejor puede haber alguna formula, no se por ejemplo si yo trabajara en puertollano y el ayuntamiento de mestanza me ofreciera alguna ayuda de vivienda o algunas facilidades en otras cosas a mi no me importaria tener mi casa en solanilla ... (ver texto completo)
Vanessa, mi padre compró una propiedad que tenía Patro en el pueblo y luego poco a poco nos fueron haciendo la vivienda unos albañiles de Solana del Pino. Te estoy hablando de 1970, que es cuando llegamos nosotros al pueblo gracias a una invitación que nos hizo mi tio Graciliano que por aquel entonces junto con mi tia Mari vivían en Mestanza y tenían una farmacia, ya que mi tía es farmaceútica. Mi tío era el que llevaba las medicinas al pueblo. Es un tema complicado lo del pueblo, pero los que tenemos ... (ver texto completo)
hola compañeros, me imagino q sabreis a que se refiere mi menseje y no es otro q me gustaria q todos nos comieramos un poco el coco para ver q se podria hacer para evitar q nuestro pueblo se convierta en el futuro en un pueblo fantasma. se q lo que pido es dificil pero alomejor puede haber alguna formula, no se por ejemplo si yo trabajara en puertollano y el ayuntamiento de mestanza me ofreciera alguna ayuda de vivienda o algunas facilidades en otras cosas a mi no me importaria tener mi casa en solanilla ... (ver texto completo)
Es un sitio maravilloso hasta desde lejos Juán. Yo no me canso de mirarlo cuando paseo por la carretera cuando estoy en el pueblo. El adentrarse en él es de auténticos aventureros. Yo lo intenté en una ocasión y me pude dar cuenta de la belleza del paraje. Pero la verdad es que hay ciertos sitios en el paso de la hoz, que lo mejor es darte la vuelta por lo que pueda pasar. El cañón que hay allí dentro es una maravilla. Yo tuve la oportunidad de disfrutarlo un día que fuí con mis primos y llegamos ... (ver texto completo)
oye y yo q me creia atrevida y yo nunca he ido tan lejos y tampoco he visto las pinturas rupestes si esque estoy enpana
Quiero recordar a Manuel Barragán Bravo (Manolín, para los amigos). lo podemos ver en primer plano de esta fotografía, el primero de la izquierda con gafas. Yo no podré olvidar mientras viva su recuerdo, los momentos compartidos, dias de caza, fiestas anécdotas. Era una persona afable, cariñosa, buen amigo y buena gente. Tuvo una muerte por accidente, la fatalidad se lo llevó, pero aún está vivo, ya que permanece en el recuerdo de la mayoría de todos los de esta aldea y de familiares y amigos. No ... (ver texto completo)
barbas yo recuerdo a manolin, el hizo junto con mis tios y mi abuelo nuestra casa yo era pequeña cuando el murio pero siempre lo recordamos con cariño cuando vemos la casa, y cuando paso por su cruz siempre le sonrrio. como se suele decir, siempre mueren los buenos, con tanto hijo de....... que hay suelto y q no les pasa nada oye. un saludo para ti, y un abrazo para manolin donde este de la familia peco. vanessa
Hola Vanessa!
Sino me recuerdas es porque no eres tú la Vanessa que yo conocí. Lo siento, disculpa por haberme equivocado. Creí que eras tú, una Vanessa que su abuela vivía al lado de la casa de Emi y Montse. Qué casualidades, tan pequeño el pueblo, y cuántas Vanessas! je, je. Espero conocerte algún día. Saludos
jo es verdad q casualidad, yo siempre me acerco a ver a montse cuando voy al pueblo no se q ha sido de emi, el tenia mas relacion con mi hermano, bueno, haber si nos conocemos yo quiero hacercarme un finde de estos ya tengo monillo. un abrazo maria del carmen.