La Virgen de Fatima es hermosa y vino a abrirnos los ojos. Cele segui su ejemplo!!!
Niño jesus dulsicimo y amantisimo te pido por mi familia y hazme la gracia que necesito (que me hagas olvidar los malos pensamientos de mi mente) ghijo de maria te lo pido por tu piadosisima infancia amen.
Hola besos y recuerdos a todos los del pueblo un beso desde sabadell.
Gracias Niñito de Atocha por el favor recibido, que rescataste a mi hermano de una muerte inminente y realizaste el milagro de conservarle la vida brindandole una nueva oportunidad. Tu devoto fiel Esteban. Mèchico, de.F.
Que son prueba de transformador.
Hola soy una tomellosera y me encanta mi pueblo pero haver si renovamos un pokito ya las fotos poner unas cuantas de estas fiestas y de la feria
Un saludo para toa mi gente.
No sufras el pueblo y sus gentes no han cambiado mucho, bueno solo lo mas necesario, pero en entrar en las nuevas tecnologías, cuesta mucho mas, eso ya se lo dejamos a las nuevas generaciones, un saludo.
Que buenos recuerdos tengo de este mi pueblo, pero sin poderlo remediar cada vez me siento más y más lejos de el, porque me puedo encontrar más distante cada vez, sera porque la gente ya no es la misma, cada vez que me he ido he pensado que sería como un paréntesis en el tiempo, pero no es así, cada vez se nota más que no es lo mismo porque hay gente que ha desaparecido o la vida se los ha llevado para otro lado, por un momento me gustaría volver y comprobar que nada ha cambiado que todo sigue igual ... (ver texto completo)
Como en todos los pueblos, tiene que haber de todo...Lo que no se puede hacer es generalizar...Habrá personas que puedan estropear el pueblo...pero solo será una minoría...porque yo conozco a mucha gente de allí y no se puede decir esto de los argamasilleros...
Saludos para todos.
Buenas soy una valenciana que se esta volviendo loca para encontrar alguna forma para ir desde membrila hasta las lagunas de ruidera.Si alguien puede informarme le agradeceria que me contestara, estare al tanto!gracias.
Ya tan aquí las fiestas!!! A ver quién es el/la valiente que aguanta la chispa. (O a lo mejor todavia no os habeis repuesto de la de la cena).
Hola, el otro dia pase por casualidad por vuestro pueblo el cual me encanto la iglesia y la plaza mayor, y decidi nada mas salir de el que bolveria pronto pero y me gustaria saber en que lugar o pension o hostal me podria alojar durante unos dias esta navidad y que me saliera (no muy Caro en €)y que tal anbiente se disfruta en esa epoca por alli.Agradeceria me dierais informacion con un fuerte abrazo si me es posible en esa fecha..mi direccion es, , jm_palomar@terra.es
porfa..un saludo atodos-as.
Puedo decir que soy simpatizante del pp y estoy has . De el partido de mi pueblo ¿porque tienen que cerras las carpas a las 4 de la madurgada el sabado de desposorios? eh, por que la señorita rita es amiga de la cucha y hay que cerrar a las 4 para que vaya todo el mundo al molino hacer dineros a la cucha, libertad libertad sin ira liberdad.
Todos contra la ayuntamiento, os habeis enterado de la noticia? este año las carpas de desposorios el sabado de desposorios se van ha cerrar a las 4 orden de la señorita rita y el molino se va ha cerrar a las 6, es un fraude contra la juventud.
Una foto excelente a la que le hace falta nada mas la escala humana. Seguramente que sobran españolas bellas para darnos esa escala ¿o no?