Yo creo que este año va ganar el psoe!pero todo se vera.un saludo membrilla!
E disfrutado capitulo a capitulo de esta gran novela el embrujo de alhambra espero que anuncies la proxima en esta pagina y gracias por escribirla maria.
Cara al solo con la camisa nueva que tu bordastes roja eyer ayare la muerte si me llegay no te vuelva aver formaremos junatos a mis compañeros que acen guardia juntos a los luceros y posible navegar y estan presentes a nuestro afan.
Arriba la derecha que otro año gobernara en membrilla.
El auditorio este esta bien, pero lo tenían que aber exo mas grande, ya que se pusieron pos...
Felicidades a David ( el hijo de Maximino) y a su futura esposa que los será desde el proximo sábado 5 de Mayo. Lo dicho a ser felices.

Un saludo a todos los alhambreños, desde Alcalá de Henares.

Vivan las Gachas mañaneras.
Hola pueblo de tomelloso, quiero deciros que si todos sois como una persona que he conocido de hay, ese pueblo tiene que ser una maravilla, algun dia ire a visitarlo.

Un beso a mi chati de su cari.
Novela el "embrujo de Alhambra" en feria del libro de valencia.
Estara toda esta semana en feria del libro de valencia el "embrujo de alhambra".
Hola manoli yo tambien me fui a vivir fuera y me pasa lo mismo que a ti lo echo mucho de menos yo me fui hace veinte años.
LOLI.
Hola soy un extrangero lesquiro dar la gracias a todos los solaneros que les llevo en mi corazon para toda mi viada y nunca les ovidader soy un hombre sudamricano que llevo muchos recuerdos para todos lo abitantes buenos y malos un abrasos para todos un soludo muy espesial para la enpresa los pepotes y todos sus trabajadores y toda su digna familia un abraso.
Yo vivo en Manzanares toda mi vida, no cambio mi pueblo por nada y cuando estoy mas de dos semanas fuera de él ya siento nostalgia y unas ganas locas de volver a él. Pero me siento muy defraudado por este Ayuntamiento que tenemos. Creo que Manzanares no progresa, no crece, no evoluciona. Siempre nos hemos caracterizado por ser uuna ciudad emprendedora y dinámica. PUeblos que estaban en el letargo, como Daimiel o La Solana nos están adelantando de una forma estrepitosa (suerte para ellos, por supuiesto), ... (ver texto completo)
Santo ninito de atocha cuida de mis ninos a mi ayudame a sentirme bien, no permitas que yo les falte a mis ninos , no mientras ellos necesitan de mi cuidanos y ayudanos como hasta hoy lo has echo santo nino de atocha y ojala y muy pronto pueda ir a verte y llevarte mi david , Stphanie, nathalie, para darte gracias por todo santo ninito de atocha .
El dia 22 de noviembre nos dijo adios una alambreña altanera como para mi no habra otra igual , querida , respetada y siempre sera recordada por su familia y familiares .tambien por toda la gente que conocio en su vida .
Muy altanera , muy sincera, alambreña de galera .
De nuevo los informadores de la novela el embrujo de alhambra os invita a todos a acudir a la feria del libro de valencia viveros el domingo donde estara la autora maria villamayor filmando ejemplares de su novela el "embrujo de alhambra".
Hola soy manoli de membrilla, ya hace 16 años que me fui del pueblo y no hay un solo dia que me acuerde de el, de sus tradiciones, fiestas y familiares, mi unica esperanza es poder volver.