Tambien de Pedro y Emiliano.Javi cuando podemos habla. Soy una amiga que todos los años te felicitado por navidad.Besos para tu familia.
Hola, somos de leganés y tenemos muchas ganas de ir a esquiar a vuestro pueblo, porque nos han dicho que en NAVACERRADA, siempre hay mucha nieve. Por favor si sabeis el nombre de algun hotel que esté cerca, indicarlo por correo. Muchas gracias.
Es una foto muy chula a mi me gusta.
En 1779 Pedro Sánchez Aparicio descubre la mina Nueva Concepción en Almadenejos, localizándose en 1794 un filón de gran riqueza a unas 30 varas de profundidad.
La construcción de la muralla que rodea Almadenejos fue entre 1756 y 1759.
Pero esque nadie entra en esta pagina??
Estamos ya mismo comiendonos el turron y las uvas en la plaza.
Sigo escribiendo otro anuncio para hacer referiencia al ya escrito el 24/10/2005 y el del 28/10/2005, a ninguno he tenido re`puesta, y ya estoy pensando que esta pagina solo la visitan paisanos que ya no vivimos en Almaden.
Gracias en todas las maneras, pues es una lastima, por que estas paginas podian ser un estupendo medio de comunicacion entre los que vivimos fuera y los que aun viven en el pueblo. Lo siento Rafael-Rufo.
Yo conozco al pueblo: cambia en un día. Derrocha pródigamente lo mismo su odio que su amor.
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y al otro con resaca me vuelvo a trabajar.P.
Ahí se hacen los mejores champiñones que he probado nunca.
Y concretamente, por lo que veo al fondo, es para la feria de San Isidro.
Hola quiero saludar a rtodos los calabreses y calabresas y decir que tienen 1 pueblo hermoso.


Muchos besos para todos.
13/08/04.
¡Hola Luis! Soy Rafael.Como considero muy bonito reunirnos todos los que llevamos el apellido de ese maravilloso pueblo, me gustaria mantenerme en contacto contigo (tanbien con Alberto y con Begoña ) pero de un a forma mas directa.Si te parece interesante mandame un medio de contacto a: Rafael Chillon Martín, Apartado de correos 2116 - La Coruña -.
Un cordial y afectuoso saludo para todos.Rafa.
Hola alcallata¡ el puente de los santos muy bien, hubo verbena para acabar el mes de octubre y de la virgen del rosario, te echamos de menos, vuelve a casa vuelve por navidad que hoy es nochebuena y mañana dios dira. Besos (ya he puesto bien mi apellido para el año que viene).
Espero que la puerta de La Mancha sea más bonita que la puerta de Almadén, y los materiales sean más parecidos a la gran muralla que rodea nuestro querido y bonito pueblo, que los hay, pero cuestan el doble que los que pusieron en dicha puerta.