Fuente de los Leones, TORRECAMPO

Por cierto que la caseta municipal se quedo bien, pero hay que acondicionar la acustica y la climatizacion.
El gimnasio tambien hay que darle un arreglo y adecentarlo un poquito.
Animo que aun quedan muchas cosas por hacer, y bien hechas.
La corporacion municipal deberia programar mas actividades los meses de otoño e invierno para que los que vivimos aqui todo el año y no estar pendientes de hacer las cosas en verano porque hay mas gente. A ver si cuando acaben la casa de la cultura programan mas actividades como teatro, musica, conciertos, .. Por que en la caseta municipal en el invierno no hay quien pare.
En torrecampo aun faltan muchas cosas por hacer: ampliacion de la residencia, mejora de la asistencia sanitaria(pediatra), mejora de las comunicaciones(lineas de autobus a cordoba), carreteras(la de vva de cordoba es deprimente), una guarderia, recinto ferial, mejora de la piscina municipal, potenciacion de fiestas costumbres y tradiciones, . Pero sobre todo captacion de empresas foraneas y de torrecampo que estan fuera. NECESITAMOS QUE LA GENTE SE QUEDE EN TORRECAMPO.
Por supuesto que hay que buscar incentivos para que los jóvenes trabajen y vivan aquí. Debeis saber que ahora se miran todas las ayudas y subvenciones que salen (BOJA, BOE, DOCE). Antes se rechazaba el buscar financiación para Torrecampo, por quedar bien con la ejecutiva provincial socialista. Pero digo yo: El pueblo es antes que el partido. Confío en el buen hacer de Andrés, porque ha dado un aire de regeneración en la vida social de nuestro pueblo. Ahora se respira mejor.
Andres sigue ahi por favor, que a torrecampo lo que le hace faltas es gente con iniciativas como tu.