Parece que alguien ha empadronado a un montón de rumanos para que boten en el pueblo, apepe
[GoogleBarVIP= 3].
Que ponia exactamente en esos mensajes que hemos llegado tarde, y solo hemos podido leer la discusión que teneis liada. Un saludo de Almadenejos.
De los de arriba no caigo, pero de los o las de abajo, y de derecha a izquierda:

"torda, mojina, colorao, salinera, estrella, tuerta, calcetero, parrao, tizona, lucero y estrella" , un equipo campeón

Cartucho.
[GoogleBarVIP= 3].
No me gusta ni hablar ni escribir de política, pero me parece que si lo que se ha reflejado en un mensaje anterior, se trata de manipular la vida de los y las almadenejense.


¡penoso! y ¡penalizable!, desde luego, por mi parte, reprochable.

Sólo faltaba que por los intereses de algún aprovechao, dejaramos en manos de ajenos nuestros destinos.

Cartucho.
[googlebarvip= 3].
Tengamos dignidad y valentía, a la hora de votar en Almadenejos, y no se hagan "malabarismos para arrimar el ascua a la sardina de un partido determinado, sea el que sea"

No le ayuda nada al pueblo, ni a sus habitantes.

Fundamentalmente si los que votan son de fuera y sus intereses nada tienen que ver con los del pueblo, sino con los suyos propios, que vengan orientados por otros.

Y no me gusta entrar en política, pero no me gustan las injusticias.

Cartucho.
[GoogleBarVIP= 3].
No me digan que Gargantiel tiene conde, no será Marquez pero de chorra pelada como poco.
Mario!se le echa de menos.
Hola a todos!.
Hoy ha sido la Virgen del Rosario y no he podido ir pero ya me han comentado que, aunque ha llovido un poco, lo habeis pasado muy bien.
Un saludo para toda mi familia y en especial para mis padres, Jaime y Juani, y mis abuelos.
Otra guarreria del PP para ganar las elecciones ha empadronado 16 rumanos para que voten al PP
El conde de gargantiel puede que le duela la cabeza cuando investige la policia judicial.
[GoogleBarVIP= 3].
Que viva saceruela, es el pueblo mas acogedor que existe, un saludo desde
Madrid.
Almaden es lo mas bonito que puede tener ESPAñA, yo no soy de Almaden pero tengo familia y es el pueblo mas bonito, por su gente por su mina por su comarca y por todo lo que tiene y por ello tenemos que estar todos orgullosos de tener este pueblo . Cuando nieva, cuando ves a los niños juagr en la calle cuando te sientas a leer y vas a pasear a el parke cuando te tomas unos pinxitos en la feria. !Y POR TODO ESO que DA Y KEDIO ALMADEN EN SU DIA TENEMOS que APOYAR A EL PUEBLO ¡¡VIVA ALMADEN!!
Hola quiero mandar un saludo a todos los que entrais en esta página, mis padre vivieron en el horcajo, yo no llegué a conocer el pueblo , pero me han hablado muchisimo de el, y do todos los de alrededor, si que he estado en la garganta, alli pasé mucho veranos y me gustaria poder contactar con alguien de aquella epoca años 70-85 mas o menos en esos años yo estuve iendo , y pasé unos veranos estupendos, un saludo Rocio Rosell mi correo es roci22000@yahoo.es.
Ay chato valiente!
Hola, Torteños, tengo interes por saber de una chica, que creo se llama Maricarmen, camina con muletas, es administrativa, o algo asi, alguien puede decirme por este medio si aun reside ahy? mil gracias
GEMARZA 32
[GoogleBarVIP= 3].
Znis , ni mucho menos pienses que me he mosqueao, lo único que he querido es aclarar, a quien lo ha preguntao, el tema de la desaparición de mensajes.

De todas formas, por las preguntas que me haces, casi te puede contestar mejor mi hermano, el otro Cartucho , que es de la edad de los que dices.



Cartucho.
[GoogleBarVIP= 2].