Gaviota, SACERUELA

Hola a todos os digo que Saceruela es el mejor pueblo que hay sobre la tierra, sus fiestas, sus gentes... Hay que ir a conocerlo porque no sabeis lo que os perdeis. Un beso.
Yo no soy de saceruela, solo estuve un fin de semana en el albergue hace algunos años, celebrando mi despedida de soltera, m gusto tanto ese pueblecito y sus gentes que convenci a mi ya marido para ir alli de vacaciones, el año pasado fuimos una semana y fue genial, llegamos a la ciudad como nuevos, y este año esperamos ir tambien aunque iremos uno mas porq ya tenemos un hijo, Daniel, y ademas tiene mucho que ver con saceruela porq fue creado alli. Nunca lo olvidaremos. Un besito muy muy fuerte,...
Este pueblo era lo mejor, cada verano, navidades, romería eran especiales, es una pena que cada vez la gente vaya menos y se le vayan olvidando sus raices, tenemos que intentar entre todos que vuelva a se lo que era y pasar veranos y fiestas tan buenas como las que hemos pasado.
A si que gente jovén por favor no degeis de ir.
Hola, soy de Saceruela, aunque vivo en Madrid la capi no es para mi y estoy muy orgusolla de mi pueblo estoy deseando que llegue el fin de semana para ver si puedo ir y mis vacaciones las mejores "mi pueblo" un saludo a todos los que viven en Saceruela que tienen esa suerte y un beso muy fuerte a mi familia
Upe.
Hola a todos, m alegro mucho de que esta pagina sirva para que viejos amigos se reencuentren. Pili parece que llevas 20 años sin ir al pueblo y que vives en alemania. O esq te as qedao a vivir en mejico.besos.