Son tantas las emociones de las que tengo dentro de mi corazon que
Soy hasta feliz de volver a compartir todos mis secretos con gente
Calducha estas navidad que no voy a poder estar que lo paseis genial y
Que el niño jesus os sigua ayudando en todo y que una vez mas os quiero mucho.
Llevo 16 años viendo a la morenilla y todavía me emociono al verla.viva la virgen de la carrasca!
Un saludo para mariadel,lucia,lorena y maru las mejores calduxas de to villahermosa.
Un abrazo para`tos los calduchos. Zalamera la mejor.
¡viva la virgen de la carrasca! y la quinta 2006!
Una calducha.
Si que es de la temporada 03-04.
David villamayor castellanos (submarino amarillo) y raúl fernández martínez (ultras sur) son los maximos goleadores de nuestro pueblo con 7 goles cada uno.
Fdo. david villamayor castellanos (liebro).
David Villamallor Castellanos,junto con Raul Fernandez Martinez son los maximos goleadores de nuestro pueblo con 7 tantos cada uno.
Un apunte para Julio ¿por qué no pones fotos de la banda de música? un saludo a todos los músicos y¡viva santa Cecilia!
Perdonad por no haber informado de las jornadas anteriores pero ya les informare de las jornadas anteriores en la jornada 8 Submarino Amarillo perdio 11-1 con Bar Josa, Ultra Sur perdio 11-0 contra Carrizosa,de los demás encuentros les informaremos a partir del dia 9.
Viva los romanos que ya yevamos 3 años vistiendonos y estamos encantaos!
Hola calduxos de fuenlabrada!somos narro, prenda, marta y fati, en clase de religión a tó caxondeo. Viva tó quisqui, la virgen de la carrasca, santana, el verano... Etc etc... Peri el mejor!
Cinco casas esta bien y sobre todo con su pub.anda fatima preparame un cubata en el bacin que ayi voy y mamá chispo eee.