Aqui podemos ver la estacion de cinco casas.aunque haya pocas paradas por el coste que le supone a renfe,pues cinco casas con lo pequeño que es tiene tren y antiguamente habia una conexion con tomelloso que fue construida en 1914.pero en 1941 fue suprimida por elevado coste.
Esta parece ser la nave de melones,cereal y demas me parece que ahora se llama cerfasol, no soy de cinco casas pero me gusta muchisimo.
Que buenos recuerdos me trae cinco casas una población pequeña, pero con gente muy buena.desde que le conozco me gusta sobre todo alguna de las personas que vive alli.