Prenda jugador de los ultra sur es uno de los mejores tiradores de faltas del campeonato ya que su potencia de tiro es precisa.
Solo queria decir... Que cosa mas bonita!
Hola futura bióloga Maria Luisa.
Un saludo a todos los calduchos de un madrileño que visita esta página por primera vez.
Viva nuestra morenilla, viva los calduchos, somos los mejores con diferencia y cuando la virgen nos eligio seria por algo¡viva la virgen de la carrasca! te queremos la quinta 2007 en especial y narro de la quinta 2006.
Viva las qinta 2007 viva los calduchos somos la caña y los mejores de españa viva nuestra morenilla y viva pozo, la guerrera,narro, prenda, marta, bea, rosa, encar, etc...
Quien ha dicho que el villahermosa no mola mucho si no que mola muchisimo.
Dicen que la distancia es el olvido y yo no me creo eso por que llevo
Villahermosa en el corazon y mi virgencita de la carrasca fiel amiga de la infancia adolescencia y cuando sea viejita tambien
Desde solo decirla que la hecho mucho de menos y viva nuestra morenita
Que muchos besitos a todos los calduchos y calduchas.
Desde madriles no os olvido nunca cada vez que nonbran villahermosa
Mi corazon late de alegria y no se que deciros mas que os quiero muchisimo y viva la virgen de la carrasca.
Soy Julio y respondo a la chica anterior ( puedes ser Maria Castellanos "Pirris" y Mº Tere Moya "hija de la Amparo de Diego"): No pongo fotos de la Banda de Música porque no tengo.Si tienes, dimelo y las pongo cuando pueda, ok?
Un saludo y espero que no os haya molestado, verdad?
Un saludo, desde Alcorcon, para todos los solaneros, de otros solaneres.
Si te quieres divertir de lo lindo vente a alhambra esta navidad, !fliparas!!!
Lo mejor de la solana es el kiko mingo. Aupa el heavy metal. Desde logroño la rioja.
Probablemente sea una de las plazas mas bonitas de españa
Tiene unos balcones de madera muy bonitos, tambien destaca la iglesia barroca y la casa de uno de sus habitantes que tiene un naranjo.
Viva la solana.
¿Conocéis a Francisco Torres? Es mi abuelo.