Las cosas que deseamos
Tarda o nunca las habemos,
Y las que menos queremos
Más presto las alcanzamos.
Lejos de vosotros y cerca de cuidado,
Pobre de gozo y rico de tristeza,
Fallido de reposo y abastado
De mortal pena, congoja y braveza,.
Arriva esa gente guapa de la solana y arriva la red.
Viva la petra y su hermano pablito.
Arriva la solana y el barranco lobo que somos los mejores.
Arriva la solana y en especial el barranco lobo que ahi se encuentra la crem de la crem.
Weooo,un saludito para TODOS los cristeños,en especial para perico,damián,josé (scorpia),gury,julián,pijón y para una xica majisima llamada eva (ahú!).Otro saludo para los que estan fuera:vir,lore,victor,javi,mario,carlos,pufy,torni y la jose.Nos veremos pronto!PPJU.
Estrellitas y luceros,
Pintados con mucho amor,
¡quiero subir a la Luna
Y llenarla de tu color!
De sol a sol,
De luna a luna,
La madre mece,
Mece la cuna.
De ola en ola,
De rama en rama,
El viento silba
Cada mañana.
Un pájaro, un pez,
Yo quisiera ser
Y poder cruzar
Las nubes y el mar.
Quiero que todos me vean
Porque estoy desconsolada;
El amor que era mi vida,
La noche siempre lo apaga.
Yo puedo quererle siempre,
Si hace sol o no lo hace.
Pero, es un amor tan débil
Que necesita alumbrarse.
Le dije a la luz: no quiero
Que la noche me persiga.
Y la luz me contestó:
Lo imposible, no lo pidas.
A mi me canta en el pecho
Un pajaro ruiseñor.

A ti te canta en la boca
El beso que te doy yo.