Costò poco el ponerme al dìa. Fuè relativamente sencillo el conseguir informaciòn sobre el hornazo.
Recuerdo que no hace mucho, uno de los placeres que disfrutaba culinariamente hablando, era el de tomar pan con chocolate. Menuda delicia.
El chocolate me encanta. Especialmente el negro.
Es una delicia el tomar un chocolate a la taza y acompañarlo con un roscòn de Reyes. A falta de roscòn, bien vale un hornazo. Se me hace la boca agua.
Pues toma. Otro besito.
Buenas y felices tardes.
Recuerdo que no hace mucho, uno de los placeres que disfrutaba culinariamente hablando, era el de tomar pan con chocolate. Menuda delicia.
El chocolate me encanta. Especialmente el negro.
Es una delicia el tomar un chocolate a la taza y acompañarlo con un roscòn de Reyes. A falta de roscòn, bien vale un hornazo. Se me hace la boca agua.
Pues toma. Otro besito.
Buenas y felices tardes.
si que es una delicia el pan con chocolate, lastima que las cosas que nos gustan, muchas de ellas estan prohibidas por el tema del peso,, eso si, alguna vez hay que darse un caprichito como ese, a mi tambien me gusta el chocolate negro, ademas dicen que es mas sano, ummm me esta llegando hasta el olor del chocolate recien hecho jeje, me parece que tendre que irme a hacer la cena, me esta entrando un hambreeee...