Desde luego, Loli. Te comento que Zenón algún gustito de vez en cuando se da, pero por suerte se mantiene la glucemia en valores normales.
¡Muchos besos!
Hola Noemí, me parece muy bien y mas si se mantiene en raya la cifra, solo es saber cuidarse y no abusar, ya sabes que todo en su justa medida no hace daño

besos
Yo también vi a mi padre en 2 fotos, claro es la misma repetida, son la numero 12 y la 89 si mal no recuerdo….
Nada que por mas que la miro no reconozco a tu padre, mi abuelo tambien esta en dos, claro que es la misma repetida dos veces, está en la 13 y en la 102
Cierto es Noemí, se me olvidó poner el azucar, menos mal que te diste cuenta, bueno puedes hacerlo con menos azucar y no ponerle azucar arriba asi podria cortar un trocito Zenón también
Desde luego, Loli. Te comento que Zenón algún gustito de vez en cuando se da, pero por suerte se mantiene la glucemia en valores normales.
¡Muchos besos!
También salió la noticia de la muerte de “la dama de hierro” que por cierto tanta paz lleve como descanso deja…
y hoy otra pérdida, la del escritor José Luis Sampedro, vaya racha que llevamos; y en Puertollanoo hoy ha sido el funeral por Jose, muchos lo conocisteis, vivia en el Edificio Tauro, tenía Sindrome de Dawn, siempre iba en las procesiones y en la feria le recuerdo verle montado en los cacharros, como tambien recuerdo cuando era pequeño de verle en Misa en San José con su madre, siempre la tenias cogida del hombro o abrazada y haciendole caricias y dándole besos, alguna vez no hace muchos meses me ... (ver texto completo)
bueno si se ha solucionado me alegro
as visto, todo a sido visto y no visto, esque no quiero que copien mucho mi correo porque ya saves tu, despues se lian la gentes a mandarme correos de todas clases, buenos malos y de los que no gustan ver,
ya, eso suele pasar, yo lo he dejado el mio en varias ocasiones y despues recibo correos de quienes no conozco siquiera y como tu dices suele pasar
venga vale chao guapa
acabo de regresar y supongo ya te marchaste, asi que espero verte otro dia por aqui y charlar otro ratito
tengo que dejarte acaba de llegar una visita

Un beso y hasta otro rato
venga vale chao guapa
que rapidos somos verdad? jejej
as visto, todo a sido visto y no visto, esque no quiero que copien mucho mi correo porque ya saves tu, despues se lian la gentes a mandarme correos de todas clases, buenos malos y de los que no gustan ver,
cuando vengas tu no tienes problema, tengo cochera para tí
tengo que dejarte acaba de llegar una visita

Un beso y hasta otro rato
cuando vengas tu no tienes problema, tengo cochera para tí
que rapidos somos verdad? jejej
cuando vengas tu no tienes problema, tengo cochera para tí
muchisimas gracias nuevamente por tu amabilidad
pues anda, si que nos hemos vuelto comodos.... bueno si alguna vez voy por alli te aseguro que iré y andandito...
cuando vengas tu no tienes problema, tengo cochera para tí
te voy a dar mi correo pero cuando lo copie me lo dices para borrarlo ¿vale?
vale
Sí, puede ir todo el que quiera lo que pasa es que está escondidito y las gentes le gusta ir en coche a todo sitio
pues anda, si que nos hemos vuelto comodos.... bueno si alguna vez voy por alli te aseguro que iré y andandito...