Desde luego, Loli. Te comento que Zenón algún gustito de vez en cuando se da, pero por suerte se mantiene la glucemia en valores normales.
¡Muchos besos!
¡Muchos besos!
Hola Noemí, me parece muy bien y mas si se mantiene en raya la cifra, solo es saber cuidarse y no abusar, ya sabes que todo en su justa medida no hace daño
besos
besos