Me cago en tó lo que se menea, quedó la pantalla bloqueada y que no había forma de hacerla funcionar….. ale voy payááááááá….
perdona Maria, me termino de dar cuenta que en mis mensajes respuesta a los tuyos aun no te he enviado ni un solo beso, que raro verdad?... pues ale, un millón de besos para ti y para que me perdones por este descuido
Aún no he visto tus mensajes, pero los besos llegan en el momento oportuno, vine a cerrar ésta ventanita para irme a dormir, de todos modos, como me dices has dejado mensaje, voy a dar una vuelta, por si no vuelvo, besos y abrazos, feliz descanso.
Poco, no creas, en el momento que menos espere, me suelta la historia, ayer llegué a la casa cuando estaba con su relato, pero el verme entrar, lo relacionó con que la madre se marchaba y aunque dice lo comprende, es muy chico y su cabeza corre muy rápida, a veces pienso que me culpa se marche su madre a trabajar, otras veces él mismo muy razonable me dice que comprende tenga mamá que marchar. Por esa ofuscación le dio poco tiempo de relatar, solo que el es fuerte y no pasó frío, pero me consta se ... (ver texto completo)
perdona Maria, me termino de dar cuenta que en mis mensajes respuesta a los tuyos aun no te he enviado ni un solo beso, que raro verdad?... pues ale, un millón de besos para ti y para que me perdones por este descuido
Buenas noches MIS AMIGOS, aun con algo de bochorno que nada me gusta y pienso que es señal de cambio radical en las horas venideras….19º de temperatura me marca el cacharro y esta tarde cuando he salido, la sensación de aire caliente se sentía en el rostro…

Ale ahora tras el rollo hacerme sitio, porque este pobre hombre de las 630 va payááááááá….
Buenas noches grandullón, ¿hubo suerte esta tarde?
Poco, no creas, en el momento que menos espere, me suelta la historia, ayer llegué a la casa cuando estaba con su relato, pero el verme entrar, lo relacionó con que la madre se marchaba y aunque dice lo comprende, es muy chico y su cabeza corre muy rápida, a veces pienso que me culpa se marche su madre a trabajar, otras veces él mismo muy razonable me dice que comprende tenga mamá que marchar. Por esa ofuscación le dio poco tiempo de relatar, solo que el es fuerte y no pasó frío, pero me consta se ... (ver texto completo)
claro él asocia una cosa a la otra, pero es inteligente y seguro lo comprende, y en cuanto a su dia en la nieve, pienso como tu, que cuando menos lo pienses te lo cuenta todo con pelos y señales
Buenas noches MIS AMIGOS, aun con algo de bochorno que nada me gusta y pienso que es señal de cambio radical en las horas venideras….19º de temperatura me marca el cacharro y esta tarde cuando he salido, la sensación de aire caliente se sentía en el rostro…

Ale ahora tras el rollo hacerme sitio, porque este pobre hombre de las 630 va payááááááá….
Tendré que mirar de nuevo, pero ya podías haber dejado alguna pistilla jejej. Te decía lo del pozo Norte, porque mi padre también trabajó allí.
jejje primero mira, y si no lo localizas ya te doy pista jejej.

Ya imaginé decias por eso lo del pozo norte, si encuentro una foto que tengo de mi abuelo alli se la enseñare a tu padre
Buenas noches amig@s.

Loli una nota de humor en medio de tanta muerte triste, e inesperada, cuando aún estaba en la cama, escuché decir en la radio, había fallecido Sara Montiel, lo sentí mucho porque era una manchega internacional y porque aún no era tan mayor, pero mira, si murió sin sufrimiento, como dicen, a eso nos apuntábamos todos. Pues como decía con el toque jocoso, cuando escuché del fallecimiento dije, se ha muerto hoy porque Teresa Campos no ha tenido programa éste finde, si no, a ... (ver texto completo)
Buenas noches María, cierto es que a morir asi sin dolor ni sufrimiento me apunto hasta yo, y cierto es tambien que un angel mas hay en el cielo con la llegada de Jose

¿que tal llevais la semana?, espero que bien
¡Hola, María!
Lo que me cuentas repecto a tus hijos con tu nieto mayor es un fiel reflejo de las letrillas de hoy de nuestro amigo Antonio Escudero que posiblemente haya publicado en el foro de Puertollano como en el de Moncalvillo, titulado "Contrastes". Somos paradójicos... Seguro que tu nieto disfrutó muchísimo la nieve.
¡Un gran abrazo para tí y familia y muy buena semana!
Noemí, aquí en el foro de Puertollano, también pudimos disfrutar la lectura de las letrillas de Antonio, concretamente de esos contrastes y de contrastes efectivamente está la vida y las gentes llena, él hablaba del sol y quien o tomaba y quien no, pues yo soy una que antes lo acaparaba todo entero para mi, disfrutaba porque nada más entrar el verano y coger un rayito de sol me bronceaba a tope, con el paso de los años, ni me bronceo como entonces, ni me gusta tomar el sol, quizá sea los años y quizá ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA María, por aquí por esta fechas hacen una especie de mantecado, le llaman mantecado de pascuas, básicamente lleva los mismos ingredientes menos el huevo encima….

Los mas tradicionales y “cocinillas” seguro hacen el hornazo casero, en Extremadura también se come en estas fechas, ten en cuenta que las “malas lenguas” dicen que…Extremadura 3, Caceras, Badajoz y Avilés y te aseguro que aquí Extremeños hay y muchos….

Me imagino a los pequeños chocolate en mano y limpiándose en ... (ver texto completo)
Si Cubero, por lo que se ve, ó vamos conociendo, en todos lugares se toma algo parecido en pascua, la cuestión es celebrar y comer jejej, fíjate que nosotros ya desde fallas estamos comiendo mona, casi coincidió fallas con semana Santa y entre que empiezan pronto a prepararlas y dejan tarde, ya ves, llegamos a San Vicente Ferrer que ha sido la última que nos hemos tomado.
Los huevos kinder hay que ir racionándolos, algunos les tenemos guardado para ocasiones y premios, éstos nenes, no se a quien ... (ver texto completo)
y que te ha contado Pablo de su visita a la nieve?, alucinaria, seguro... me hubiera gustado escucharle esas explicaciones que el da
Poco, no creas, en el momento que menos espere, me suelta la historia, ayer llegué a la casa cuando estaba con su relato, pero el verme entrar, lo relacionó con que la madre se marchaba y aunque dice lo comprende, es muy chico y su cabeza corre muy rápida, a veces pienso que me culpa se marche su madre a trabajar, otras veces él mismo muy razonable me dice que comprende tenga mamá que marchar. Por esa ofuscación le dio poco tiempo de relatar, solo que el es fuerte y no pasó frío, pero me consta se ... (ver texto completo)
Si María, mi abuelo trabajó en el pozo Norte, esta en las fotos 13 y 102, claro que con que veas una es suficiente ya que es la misma repetida dos veces

Besos
Tendré que mirar de nuevo, pero ya podías haber dejado alguna pistilla jejej. Te decía lo del pozo Norte, porque mi padre también trabajó allí.
y hoy otra pérdida, la del escritor José Luis Sampedro, vaya racha que llevamos; y en Puertollanoo hoy ha sido el funeral por Jose, muchos lo conocisteis, vivia en el Edificio Tauro, tenía Sindrome de Dawn, siempre iba en las procesiones y en la feria le recuerdo verle montado en los cacharros, como tambien recuerdo cuando era pequeño de verle en Misa en San José con su madre, siempre la tenias cogida del hombro o abrazada y haciendole caricias y dándole besos, alguna vez no hace muchos meses me ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.

Loli una nota de humor en medio de tanta muerte triste, e inesperada, cuando aún estaba en la cama, escuché decir en la radio, había fallecido Sara Montiel, lo sentí mucho porque era una manchega internacional y porque aún no era tan mayor, pero mira, si murió sin sufrimiento, como dicen, a eso nos apuntábamos todos. Pues como decía con el toque jocoso, cuando escuché del fallecimiento dije, se ha muerto hoy porque Teresa Campos no ha tenido programa éste finde, si no, a ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Es tan goloso que no puede con su genio... Pero como tú bien dices, midiéndose no hay problema.
¡Muchos besos y abrazo especial para tu mamá!
Noemí ya te escuchado lo que le contabas a Antonio acerca de la revisión de Nadia, espero que se vaya recuperando, y lo que te ha dicho Antonio es cierto, aqui pasan tambien esas cosas

Besos
Escuchando estoy Antonio, me ha costado un poco poder hacerlo, hubo una visita y cuando se marchó conecté con vosotros, podia veros pero no escucharos, asi que he estado en la pagina de inicio por el chat y en otro lugar viendo y escuchando, ultimamente me pasa cada cosa con la tecnología... y encima no recuerdo el numero de telefono y en la pagina de la radio no aparece ahora, vaya tela....

Muy bonitas esas letrillas, me ha parecido un tierno detalle el que no disparara la escopeta a esos conejitos pensando en sus crias, y tambien romantico el guardar las cartas para leerle todas juntas

Besos ... (ver texto completo)