Que bonita la cruz del calvario.
Creo que esa que sujeta la niña es la hija de la juana del chinche; bae . Cuantisma gente.
Todavia keda para que llege la semana santa, esta imagen es muy bonita cuando la llevan los anderos, esta estupenda.
Ea galan, la solana y sus bares donde tudos los domingos por la mañana se llenan.ole la solana y sus gentes.
Hola soy la catalana y escribo para decir que no soy de carrizosa pero estoy muy orgullosa de este pequeño pueblo que llevo en mi corazón por mis amigos de antaño.Estoy casada con Motos y encantada de que sea de un pueblo pequeño.BESOS Y ... PARA MI MARIDITO CON MUCHO CARIñO.Adiós a todos los que me conocen.
Santo niñito de atocha, yo te doty gracias por darme la oportunidad de tener una buena familia, te doy las gracias por la salud que tengo, gracias mi santo niño de atocha, .
Te pido especialmente por nuestros hermanos que se encuentran en problemas por los desastres naturales, dales las fuerzas suficientes para que sigan adelante.
Yo ya he visitado tu santuario y es algo maravilloso, agradezco la oportunidad que me diste de crreer en los milagros, gracias por que mi tio regreso despues del 11 de ... (ver texto completo)
Sato niño de atocha te pido por mi familia por mi hogar para que nos yenes de buena salud , de vendiciones y mucha felicida tambien te pido por mi bebe que nasca con buena salud y sin complicaciones y libranos de todos lo males embidias , recores y danos el pan de cada dia.
Pues ná... Otro de Berga que deja constancia y ante todo, nos vemos para los maitines!
La mejor de todas.
FELICIDADES para Gabriel y Maria que se casan ya mismo! vuestros amigos cristeños quieren que seais muy muy muy felices... Y que será la boda del año... Os lo aseguramos! un beso!!
Hola, primo o prima que me pregunta si soy familia de los coline o de arcadio,
Te mando mi e-mail para que puedas entrar en contacto conmigo. Creo que otros
familiares mios de ahí, del pueblo, que quieran comunicarse, tambien pueden aprovecarlo. Saludos.
joaquimrobles@terra.com.br.
Hola soy angelica de colombia y quiero que sepan todos que en tomelloso esta la gente mas amable y buena gente de todo el mundo un saludo desde colombia!!!
Hola soy angelica maria de colombia mi novio es de tomelloso, los felicito tomelloseros son unas personas geniales y muy especiales amo a mi novio un saludo para todos de colombia y que viva tomelloso!
La pagina web del ayuntamiento de Almedina ha cambiado de dirección. Ahora es: www.almedina.es.
Tómate una ensalá de limón que a mí me ha funcionado y estoy como un toro para el puente de los santos que ya está aquí mismo.