calle don victor en ferias, TOMELLOSO

Yo soy de tomelloso y la peña de 15 o 16 años puede que me conozca, me dicen bolo y estpy orguyoso de ser de tomelloso y tener una virgen como la que tenemos, viva la virgen de las viñass, viva.
Toda mi familia es de tomelloso, y yo tambien me considero tomellosera, aunque naci en madrid, pero estuve viviendo 11 años alli. Es un pueblo que te hace volver, y aunque ha perdido un poco de encanto, por la cantidad de construcciones mas modernas, sigue teniendo ese aire de pueblo manchego que engancha.
Hola, los dias 19 y 20 de agosto estuve en tomelloso, con el grupo de val de san lorenzo que participo en el festival de folklore , es un bonito pueblo me gusto mucho y sobretodo la amabilidad de su gente, mando un saludo para todos los de tomelloso y en especial para el grupo folklorico manatial del vino.
Ferias y fiestas: 24 al 30 de Agosto.
Turismo Rural:
Alrededor de La Posada que preside su plaza -edificio emblemático y monumento histórico artístico originario del siglo XVII- y rodeada por los célebres molinos, en el entorno del parque natural de las Lagunas de Ruidera, nacimiento del esquivo Guadiana, la ciudad cobija a sus ciudadanos que la convierten en una de las primeras productoras de excelente vino en el mundo, además de puntera en otras variedades como el apreciado queso manchego o...
Hola soy angelica de colombia y quiero que sepan todos que en tomelloso esta la gente mas amable y buena gente de todo el mundo un saludo desde colombia!!!