Saludos para Jesús y su familia!! este año gana Gran Hermano, Jesús es el mejor.
Murcia.
No sabía que había un chat para hablar de nuestro marivilloso pueblo.Me encanta ver como hay tanta gente que nos tiene cariño, y nos recuerda .
Viva la banda de cornetas!
Hola amigos.este mensaje es de condolencia para con la familia de pedro muñoz que hace unos dias sufrieron un accidente de tráfico en el que fallecieron cinco miembros de una misma familia cerca de zaragoza. Soy ramon de zaragoza.
Hola a todos soy ramon, soy de criptana pero vivo en zaragoza desde hace 28 años.hay es nada, quiero mandaros un saludo desde aqui mi ciudad.ah mi mujer se llama mari carmen y mi hijo agustin.el apodo de mi familia es -capirre-monreal.
Hola que pasa a todos que tal herencianos somos los mejores.
Me gustaria felicitar a le banda de cornetas y tanbores por el gran triunfo del pasado domingo dia 30 por su actuacion en el campeonato de españa.Lo que mas me gusto fue la seriedad, como desfilo, sus tambores y bombos, en cuanto a sus canciones la verdad es que no conocia ninguna, ya sea por yo toco estilo de sevilla, sol, presentacion etc.Me gustaria saber por no hay mas bandas de cornetas y tambores en la federacion .LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHO VUESTRA ACTUACION.
Hola gente que tal soy carlos.soy de herencia somos la caña.
Hombre la verdad es que todas las kintanaras estan de vicio
Son muy guapas y tienen un cuerpo de escandalo.
Saludos Socuellaminos, para todo el que quiera ver algunas imágenes de la VII concentración custom que tubo lugar el 28/08/2005 pongo a vuestra disposición en el "eMule" un poco de lo que se vivió, buscar cono "Custom VIII concentración Socuéllamos 2005" (sin las comillas) y encontrareis imágenes (*.jpg) sueltas y un archivo (*.rar) con todas juntas, mas unos archivos (*.mov) de video de 15" en formato "Quick Time for Windows" grabados con una cámara Nicon, a 320por240por24b lastima que sean sin ... (ver texto completo)
Hola somos ana y carlos de herencia esperamos que paseis un feliz puente, y que encontreis locales para la navidad que ya queda poco, buen royo esta navidad y estais invitados a todos los que entrais a esta pagina que sois de fuera a este pueblo tan marchoso y fiestero excepto los fines de semana.
HOla buenas!!! mi nombre es Maribel y he estado en un par de ocasiones en Villafranca, porque mi prima Beatriz vivía allí, la gente es acogedora, y el ambiente de noche es genial, sobre todo si vas con gente tan maja como lo hice yo, saludos a Jesús "El López", Javi Patiño, Fermín, ...(No me acuerdo de todos los nombres). Espero que nos veamos pronto en Villafranca o en Murcia. Besotes!!! Y la próxima vez que vaya me subo en el "Burrico de la plaza".
Una flor no hace ramillete... Y el olor de una, no perfuma lo suficiente. No es cuestion de ideas politicas, sino de dignidad de un pueblo., y DE OLORES, DE CONTAMINACION, ...
Hola soy la mujer de un criptanense y esta orgulloso de sus raices si podeis visitar el pueblo no lo penseis vale la pena.
En adelante seria un detalle que todo aquel que deje su mensaje en este foro si pertenece a al guna familia de campo de criptana diga cual es el apodo con el que se conoce a su familia el de mi marido es "tren", un saludo para todos.
Hay varias chicas que van al instituto Alonso Quijano y me parece que están haciendo 4 de ESO o 1 de Bachiller que son muy guapas y les mando muchos besos.