Ermita de Nuestra Señora de la Piedad, QUINTANAR DE LA ORDEN

Soy un chico de los alrededores y estas fiestas de quintanar no me las pierdo, algun finde que otro he ido y me lo he pasado de lujo. Es un poco pronto para pensar en fiesta pero. El verano es asi.
Espero que alguien me pueda ayudar. Me gustaría saber de una chica que sale presentando el tiempo en cuatro. Me suena de haberla visto alguna vez en quintanar, y creo que se llamaba mariluz.
Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Estudié en un internado en Calatayud con un chaval de Coslada que veraneaba en Quintanar (su familia era de allí) Se llamaba ángel de la Guía Fernández, y me gustaría volver a hablar con él.Ahora tendrá treinta y cinco años.

Mi dirección es: francisco.ruiz@mpsa.com

Gracias.
Me gustaria felicitar al gurpo de teatro del pueblo, anoche difrute un monton con el secreto de las mujeres. Da gusto ver como la peña de mi pueblo tiene un nivel como el que vi y como sois capaces de cambiar de tipos de funciones musicales, drama, el de violencia no se como calificarlo y comedia.

La primera vez que vi el drama me quede tam impresionada que espero que continueis deleitamdo mucho años.

una fasns.
Hola compañeros, muy bien por la celebración del día de nuestra comunidad en vuestra localidad. Las actividades preparadas me han gustado al igual que la seguridad policial, la cual es de agradecer puesto que en muchos otros gran eventos brillan por su ausencia y sin embargo hoy han estado brillantes, por la seguridad que te hacían tener en todo momento.
Eso sí, en cuanto a la comida, creo que han dejado mucho que desear. Entiendo que este día es un gran día para la localidad y para todos sus establecimientos....