laguna del pueblo, PEDRO MUÑOZ

Llevas razon, que se compren ellos un tractor, asi tambien monto yo una asociacion, hacer papeletas y cosas como hacen todas las asociaciones para ganarse un dinero, o en vez de pedirselo al alcalde pideselo a tu abuelo, o al abuelo de otro, alguno tendra.
Se nos da muy bien darle a la humeda, e???y criticar, pero muy bien!!!
Ahora vas y le dices al alcalde que cuando se hagan sus chicos grandes te deje el carrito!!, si nos ponemos en ese plan!!!.
Que fuerte me parece.
No sé por qué se borró el mensaje que dejé anteriormente. Intento recuperarlo:

El mensaje anterior es totalmente falso!!

El Ayuntamiento desde el primer momento se prestó a ceder el tractor y el remolque para la causa propuesta, el inconveniente fue que ese mismo fin de semana se organizaron los mayos y el tractor y remolque se estaban utilizando para tal fin.

Además, ni se fue al Ayuntamiento a pedirlo, se hizo por escrito y el Alcalde puede tener lo que quiera que no es cuestión de los...
Cómo? no se quien dejó el mensaje anterior, pero es totalmente falso!!

El Ayuntamiento se prestó a ceder un tractor con remolque desde el primer momento, el problema por el que no lo dejara fue que la limpieza coincidió con la organización de los mayos, y el tractor y remolque se estaba utilizando para esto.
Me gustaria responder a un mensaje que decía que el pueblo es el que tiene que ayudar a limpiar las lagunas de este pueblo. lo que quiero expresar es que un grupo de jóvenes decidió salir a recoger escombros de nuestra laguna, y se acercó al ayuntamiento a pedir, con toda la educación del mundo, un tractor para poder depositar todos los escombros, la respuesta fue negariva, el ayuntamiento dijo que no nos podían dejar ningún tractor (recuerdo que el alcalde tiene uno propio, y nos lo podía haber...
La página web del pueblo está genial, otra cosa es que tu la mires con tintes políticos, ese es tu problema, en ella ves todo lo del pueblo, el PP para tu información ya tiene su web, no necesita de otra, como cada partido.
¿Qué opinas que te tienen que poner a ti, o a mi en la web del Ayuntamiento?, a lo mejor no sabes que los que firman convenios, y trabajan por en pueblo es el alcalde, y por eso saldrá él, como es debido. Yo salgo en la de mi trabajo, y tu??